MENU PRINCIPAL
|
hinojosa89 dijo:
hola
vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso.
si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar.
un saludo ducad0s dijo:
Hola amigos. A riesgo de ser borde me gustaria comentar un par de aspectos sobre esta seccion.
El titulo de la seccion es “TEMAS VARIADOS” Es decir, temas varios que no tienen cabida en otras secciones.
NO es espacio de consulta de problemas con cierto modelo de BB, o con un servidor BES u otros asuntos, que tienen secciones especificas para ello y es el mejor sitio para preguntar, y buscar cosas similares.
SI es espacio para conversaciones que no caben en otras secciones. Por ejemplo curiosidades, rumores, felicitaciones o cabreos con operadores de móviles etc. etc.
A menos que alguien me diga lo contrario mi intención es mantener la seccion para lo que está. MOVERÉ los mensajes que considere que han de estar en otro sitio sin previo aviso. Si alguien hecha en falta un mensaje, por favor, que mire en la sección que le parezca que seria la adecuada e invito a los compañeros de otras secciones actuar igual
Disculpad los inconvenientes, buen rollito y Feliz 2007
|
|
ducad0s Junior Mod
|
Publicado: Mar 09/01/2007 (18:28) |
|
|
Hola amigos. A riesgo de ser borde me gustaria comentar un par de aspectos sobre esta seccion.
El titulo de la seccion es “TEMAS VARIADOS” Es decir, temas varios que no tienen cabida en otras secciones.
NO es espacio de consulta de problemas con cierto modelo de BB, o con un servidor BES u otros asuntos, que tienen secciones especificas para ello y es el mejor sitio para preguntar, y buscar cosas similares.
SI es espacio para conversaciones que no caben en otras secciones. Por ejemplo curiosidades, rumores, felicitaciones o cabreos con operadores de móviles etc. etc.
A menos que alguien me diga lo contrario mi intención es mantener la seccion para lo que está. MOVERÉ los mensajes que considere que han de estar en otro sitio sin previo aviso. Si alguien hecha en falta un mensaje, por favor, que mire en la sección que le parezca que seria la adecuada e invito a los compañeros de otras secciones actuar igual
Disculpad los inconvenientes, buen rollito y Feliz 2007 _________________ Mi mejor amigo es el botón de BUSCAR que esta en el menú principal. ¡¡Se su amigo!! el te puede ayudar en mucho
Ultima edición por ducad0s el Dom 14/01/2007 (22:39), editado 2 veces |
|
|
|
 |
bot_01 Agente
|
Publicado automáticamente Asunto: Enlaces patrocinados |
|
|
Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.
|
|
|
|
|