![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
chris_hdez dijo: Mira si el usuario que usas para ejecutar powershell de exchange (administrador imagino), tiene permisos denegados o algo así sobre el usuario besadmin. suerte pandE dijo: [i:874688ec7f]BlackBerry aprovechará la feria profesional SIMO 2006 para dar a conocer su última apuesta dentro de los smartphones, producto que se caracteriza por su ligereza y su ranura de expansión de memoria, algo completamente nuevo en BlackBerry[/i:874688ec7f] El smartphone BlackBerry Pearl tiene unas reducidas dimensiones y su peso es inferior a los 89 gramos. Dispone de la tecnología push para enviar y recibir correo electrónico en tiempo real, permitiendo gestionar tanto el correo electrónico personal como el corporativo. Para visualizar archivos adjuntos se ha instalado una pantalla ultrabrillante de 240 x 260 inteligente capaz de detectar un exceso de iluminación y así regular el brillo de la pantalla. La ranura de expansión para incrementar la capacidad es Micro SD. Se ha integrado una cámara de 1,3 megapíxeles con flash y zoom digital de aumentos. Para la marcación se puede hacer por voz, dispone de funciones intuitivas de gestión de llamadas, marcación inteligente y desvío de llamadas, entre otras características. Incorpora de manera adicional un kit de manos libres para automóviles y otros periféricos Bluetooth, como receptores GPS. Permite además sincronizarlo con el software BlackBerry Desktop a través de Bluetooth. Para un uso óptimo en un entorno empresarial, BlackBerry permite integrar un sistema de control de políticas de TI para administrar el uso de la cámara y la tarjeta de memoria para los dispositivos usados con fines corporativos. Fuente: idg.es JOANGUTIERREZ dijo: Hola, Ya dispongo de una blacberry Pearl Edición limitada Forum. La verdad es que las mejoras son brutales. Es increible, el tamaño, la ligereza y el software. La verdad es que hasta ahora llevaba una 8700 y el cambio es brutal. Ya pudes escuchar música en varios formatos, ver vídeos, realizar fotos... Os la recomiendo, por fin es la herramienta perfecta. dmtvdp dijo: Yo tambien tengo ya una Pearl. Comparto el entusiasmo, es impresionante. Solo un par de fallos, uno ya lo sabia (no es 3G) y el otro me ha sorprendido mucho: no se pueden adjuntar archivos a los mails que se envian (por ejemplo fotos). ¿Es cierto o estoy haciendo algo mal? Gracias!! josecsm dijo: yo tambien tengo una perla, de Vodafone, y si puedo adjuntar las fotos a un correo o MMS. Sin embargo un compañero mio tiene una "libre" y no puede. Creo que se debe a eso. Hasta que el operador no te envie el libro de servicio correspondiente no podras. dmtvdp dijo: Hola. Gracias por tu recomendacion sobre los libros de servicio. Estoy intentando conseguirlos... pero no es facil (el administrador de sistema de mi empresa al parecer no tiene muy claro como). Tengo otro problema, cuando me llaman por teléfono y cojo la llamada, tardan unos 3 o 4 segundos en oirme ¿? Cuando llamo yo no hay problema y cuando meto mi sim en otro movil tampoco, luego es algo de la blackberry. Alguien tiene alguna idea de por que? Gracias!! morrit dijo: Que es eso del libro de servicio ? Como que los BB no te permiten hacerle uso al 100% ? Se les tiene que activar el email,mms... SK65 dijo: Hola morrit [quote:3820b18696]Que es eso del libro de servicio ? [/quote:3820b18696] En este documento [url=http://www.besadmin.es/kb.php?mode=article&k=18][BDC-0018] ¿Que es un libro de servicio?[/url] esta muy bien explicado que es un libro de servicio. [quote:3820b18696]Como que los BB no te permiten hacerle uso al 100% ?[/quote:3820b18696] Eso me gustaria saber a mi je je je [quote:3820b18696]Se les tiene que activar el email,mms...[/quote:3820b18696] Despues de haber leido lo de los libros de servicios, seguro que lo entiendes mejor, muchas de esas funcionalidades son servicios que presta el proveedor de telefonia o RIM, para que funcionen tienen que habilitarlas Un saludo dmtvdp dijo: Pregunté directamente a la gente de RIM y esto es lo que me dijeron. Por si alguien más está en la misma situación, que sepa una posible razon :-) "En el caso de BlackBerry Enterprise Server, para poder hacer "upload" de ficheros adjuntos desde el terminal Pearl, necesitáis tener instalada la versión 4.1.2 del servidor BlackBerry Enterprise. Esta versión estará pronto disponible en España. La razón por la que si se puede hacer con las cuentas de BIS (BlackBerry Internet Service), que son las cuentas públicas, es porque los servidores donde están alojados estos usuarios ya deben haber sido actualizados a 4.1.2 y por ello al redactar un correo nuevo, si se muestra la opción Agregar adjunto (attach file)" minu1111 dijo: Hola a todos: Soy nuevo en todo esto y tengo una duda: En una Pearl de Movistar: ¿se pueden adjuntar archivos que tengas en el propio terminal a un correo? ¿los adjuntos que recibes en un correo los puedes guardar en el terminal o no se pueden guardar archivos? ¿se pueden editar archivos adjuntos que recibes por correo y reenviarlos modificados? Muchas gracias a todos SK65 dijo: Mola minu111 A tus preguntas... No puedes adjuntar ficheros que tengas en la BB No se puede sacar el adjunto del correo y guardarlo No es posible modificar los ficheros No se pueden hacer esas cosas que comentas con el software propio de las BlackBery, sin embargo algunas cosas habria posibilidad de hacerlas con softwares de terceros.. Un saludo dmtvdp dijo: Hola. ¿¿¿Que software de terceros podria hacer esas cosas??. Te agradecería de verdad mucho que me informaras porque creo que esto es el punto debil de esta nueva maravilla :-) SK65 dijo: Hola dmtvdp Con EOffice por ejemplo :) pero su precio es un poco elevado... http://www.dynoplex.com/eOffice.shtml Busca desde http://www.besadmin.es/search.php la palabra eoffice y veras bastantes post relacionados con este producto Un saludo biron dijo: yo tambien tengo la pearl, pero por ahora no he sabido ponerle un gps y los mapas, que con los nokia es bastante facil. y solo se le pueden poner programas que vengan con el formato alx. Alguien sabe donde hay utilidades para la pearl o como ponerle un gps via bluetooth, sin tener que pagar, porque pagando esta handango que por un programa te cobran 200€. dmtvdp dijo: Hola a todos. Sigo teniendo el mismo problema con mi pearl: A veces, cuando cojo una llamada, la persona que me llama tarda unos 4 segundos en oirme. Además de sentirte un poco idiota diciendo "Hola, hola, hola..." hasta que te contestan, es que hay veces que piensan que se ha cortado y cuelgan. Me dijeron en RIM que el problema estaba detectado y que en breve pondrian un parche de software para corregirlo. Alguien sabe si ya está disponible? ¿Es Vodafone? Gracias!! (y feliz navidad :-) morrit dijo: Tengo problemas para recibir los libros, formatee la BB y perdi cosas de mms, email... Yo voy a configuración, opciones avanzadas, tabla de enrutamiento de host , me dice que no tiene entrada, le doy al boton de la izquierda de la bolita y sale "Registrarse ahora" y aparece mensaje de registro enviado. Pero no me llega nada. Quiza algo haga mal, o se tenga que hacer desde Vodafone. Saludos SK65 dijo: Hola Morrit Si tienes en la BB una sim con el servicio de BlackBerry activado, por el hecho de registrar el dispositivo en la red (y recibir el mail de registro en la red) debieras de recibir tambien algunos libros de servicios. Desde la pagina de Vodafone,(la de gestion del servicio BB) tambien puedes enviarte los libros de servicios Un saludo morrit dijo: Ya está, el problema era que mi nº de tel. no era el de BB, puse otro y llegaron los libros... :D SK65 dijo: Hola morrit Al registrar el dispositivo en la red, siempre y cuando tenga un SIM con el servicio de BlackBerry activado, recibirás la parte de libro de servicios del proveedor. Hay otra parte que la recibes cuando das de alta el terminal con el servicio contratado, es te la puedes re enviar desde la pagina donde se personaliza dicho servicio. Un saludo Inclan dijo: Me pasa lo mismo que a DMDVTP: la pearl tiene un SERIO problema con las llamadas de teléfono. Yo pillé 1 en diciembre y me la cambiaron en enero, pero las 2 tienen el mismo fallo: cuando coges una llamada no te escuchan. Gracias a Dios que existe El Corte Inglés y han sido realmente exquisitos a la hora de intermediar con Movistar para facilitar el cambio. Voy a intentarlo una 3ª (y última) vez. En Movistar, en cambio, no se molestan en hacer gestiones para averiguar qué puede estar pasando. Por cierto, en la Blackberry 7100g que tenía antes podías silenciar la alarma de una llamada entrante con sólo girar la rueda. No he encontrado una función similar en la Pearl. ¿Se habrán olvidado? Otra cosa más: ¿por qué han puesto una toma de auriculares que no sirve para los cascos que todos tenemos? ¿Es eso usabilidad y preocuparse por el usuario? Gracias desde Galicia... mardegades dijo: Wenas, ante todo felicitaros por el foro, aunque soy nuevo ya hace unos meses que os vengo leyendo y fuisteis quienes me decidisteis por comprar esta maravilla. ahora os voy a hace una preguntilla por si sabéis algo. he entrado en la web de blackberry y he intentado descargarme blackberry maps y no puedo, dice que sólo es compatible con el software 4.1 y yo tengo el 4.2.0.61. En la página de la pearl decía que lo llevaba incluido y la verdad es que no. Tengo además emparejado mi gps bluetooth en la fuente de datos gps, pero nada, en movistar no me dan una solución y he escrito un correo a blackberry aún no me han contestado. Gracias :) docomoes dijo: Inclan, para quitar el sonido cuando recibes una llamada, simplemente tienes que pulsar el botón que está en la parte superior y que tiene el dibujo de un altavoz tachado. Espero que te sirva la respueta Inclan dijo: Estos son los IMEI de las 3 Pearl que he tenido en los últimos 2 meses: Pearl #1: 352127012867227 Pearl #2: 352127012870791 Pearl #3: 352127012870106 A. En todas ellas hay 1 gran fallo: Cuando cojo la llamada, mi voz no se recibe al otro lado hasta que pasan de 4 a 8 segundos. B. En las 3, tampoco he encontrado como silenciar la alarma de llamada entrante. Agradezco la sugerencia de pulsar el botón de mute en la parte superior de la pantalla, pero no funciona en ninguna de las 3. Alguien sabe como solucionar el problema A? He ido cambiándolas una tras otra y las 3 vienen con ese fallo. He ido a los links que sugerís en varios hilos y Movistar no tiene fichero para actualizar ¿software? ¿firmware? (no soy un manitas de esto, como veis). He comprobado, en cambio, que Vodafone sí tiene hasta 3 ficheros. Cómo sé cuál es mi fichero si tuviese que elegir entre más de 1? Gracias desde Galicia... pepegran dijo: Hola Inclan, me imagino que ya habrás arreglado tus problemas sino te diré que lo q te ocurre nos ha pasado a la mayoría. Yo soy de vodafone y lo he arreglado con la última actualización del firmware. Si a tí, según dices no hay actualizaciones para Movistar que me extraña, lee en el hilo de "iniciación a Blackberry" la segunda página en el tema "no me funciona el zoom de mi pearl" o algo así se llama... Ahí te ponen enlaces para actualizarla y da igual que seas de movistar o el que sea...Echale un vistazo y verás como puedes arreglarlo... Ahí Jossspain explica cómo. Un saludo JASG dijo: HACE 2 DIAS ME COMPRE BB 8100 PEARL EN PRINCIPIO TODO BIEN HASTA QUE LA COJO POR LA MAÑANA Y ESTA APAGADA LA ENCIENDO Y SALE "APP ERROR 523 RESET " A QUE SE DEBE ???? COMO ESTA EN GARANTIA ME LA VAN A CAMBIAR PERO SE PUEDE SOLUCIONAR SI ME PASA CON LA OTRA Y COMO ¿?. GRACIAS docomoes dijo: Es cierto pepegran, no hay ninguna actualización ahora mismo de Movistar para la Pearl. JASG dijo: Hola tengo una bb8700 de movistar quiero saber como rinde en correo y la navegacion de internet. Pasa algo si eliminas libros. De servicios?? # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8700 # Software 4.1.0 pepegran dijo: Es cierto Inclán que no hay para MOVISTAR pero si que hay para CINGULAR y esa te vale a ti tb. SIrve para todas las pearl ya seas de vod o cualquier otra... Echale un vistazo en "Dispositivos RIM" en la tercera página a "Actualización de 8100 ...". Esa es la actualización que hizo Jossspain y se le quitó el problema. Está explicado por aqui como hacerla pues es algo distinta a las normales( hay q borrar un archivo). Sino sabes como hacerla busca que está y para más seguridad contacta con Jossspain o abre un hilo que el te contestará.... Un saludo y cuentame como lo llevas. Inclan dijo: Gracias, macho. Propongo hacer una serie que le llame "LOS VIGILANTES DE LA PEARL". Habría que discutir quién hace de Hasselhof. ¿Voluntarias para hacer de Pamela? Sigo mosca con lo de encontrar cómo silenciar el sonido de llamada ENTRANTE. En la 7100g, girabas la rueda (cómo la echo de menos...) y ya estaba. En la Pearl no hay manera. Otro "glitch": si tienes la Pearl en STANDBY y te llaman, un 95% de las veces le das a aceptar la llamada y el cacharro ni se inmuta. Esperaré a aplicarle la medicina y os contaré cómo evoluciona el enfermo... En serio, gracias por seguir al loro. Me he descargado la actualización y en cuanto mis 2 fieras me dejen 1 rato, me pongo y te (os) cuento... pepegran dijo: Inclan ten cuidado que esa actualización no es como las otras, ya sabes hay que borrar un archivo llamado vendor o algo así. Respecto a lo de silenciar la llamadas voy a abrir un nuevo tema en "Iniciación ...." para ver si nos ayudan. Un saludo. # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8100 # Software 4.2.0 gmarin dijo: Hola a todos, Para los que estais teniendo problemas con la BB Pearl, os recomiendo que actualiceis la BB a la última versión del software. Lo tendreís que instalar en vuestro ordenador, y a continuación cargarlo con el cargador de aplicaciones del Desktop Manager. Casi todos los problemas en las llamadas, etc se solucionan. Probadlo y me decís. Para los que tenéis una BB Vodafone, en su página web podéis descargar los de cualquier modelo. Un saludo, charly1209 dijo: Hola a todos, me acaban de regalar un BlackBerry 8100 de la compañia AT&T USA y necesito liberarlo para poderlo usar, alguien me puede ayudar con esto? M.Gracias jordi9170 dijo: Hola: Tengo una Blackberry pearl desde hace dos meses, y hace 10 dias que tengo un mensaje SMS que no se borra, cuando le doy al suprimir. No sé qué hago mal, pero me saca de quicio. ¡¡¡¡¡¡AYUDA, por favor!!!!!! rbulnes dijo: Hola. Desde hace un par de semanas mi 8100 presenta una falla a la hora de hacer o recibir llamadas, no logro escuchar, salvo que ponga la opción altavoz. Peor aún, desde ayer, en la opción altavoz no logro bajar el volumen de la misma, imposibilitando mantener una conversación de manera privada (venía utilizando esta opción con el volumen al mínimo). ¿Sabe alguien es este problema es solucionable fácilmente? Me temo que no, pero antes de enviar el aparato al taller y quedar "desconectado" quize participar de este foro. muchas gracias, Rodrigo Bulnes RaZoR dijo: quien da razon de los pearl???? e visto que preguntan pro no hay respuestas... quiero ingresarle juagos.. mardegades dijo: Es verdad que algunas preguntas planteadas no tienen respuesta, pero es debido a dos razones. 1.- muchas de las preguntas ya están contestadas en otros temas. 2.- este tema es sobre la pearl en el simo, no para preguntar fallos de la BB, para eso, lo mejor, a mi juicio sería utilizar la función buscar y si no se encuentra nada resuelto, abrir un nuevo tema. Desde finales de 2006 soy usuario de este foro y siempre he visto mucho compañerismo y preocupación por los problemas de los demás con sus bb o sus servicios. Un saludo. Y animo a los moderadores y administradores, me encanta esta página. cvargas dijo: Me dirijo a ustedes aguien tiene el codigo de activacion para el programa wayfinder 6 para blackberry 8100 pearl porfavor lo necesito urgente lolito2 dijo: hola a todos acabo de comprar un pearl 8100 pero no tiene opcion de idiomas solo en ingles ni tampoco tien tonos solo 2 e querido ponerle otro version del sofware pero el destop menager nolo detecta cuando lo hago manual me dice que no puede abriri el archivo .exe el tien la version4,3.1.17 el tien el sofware con T movil usa y no he podido acrualizarlo porque me pide un numero con eloos y yo no vivo en la usa. baje una version anerior pero esa es la que no puedo instalar cualquier ayuda es bienvenida VICENTEVARGASTORDECILLA dijo: http://rapidshare.com/files/105889433/8100AllLang_PBr4_1_.5.0_rel28_PL2.7.0.43_A4.5.0.18.exe es version final VICENTEVARGASTORDECILLA dijo: esta es la actualizacion de perla version 4.5 v final http://rapidshare.com/files/105889433/8100AllLang_PBr4_1_.5.0_rel28_PL2.7.0.43_A4.5.0.18.exe gogarate dijo: Si esta es la versión final de la actualización 4.5 , entonces olvidarse de que la 8100 en algún momento grabará vídeo Es una lástima # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8100 # Software 4.5.0.18 cata_cortes dijo: Hola a todos, tengo un pequeñoproblema y me gustaria que me ayudaran.. lo que pasa es q la camara de mi bb no funciona, es decir sacca las fotos pero el zoom no funciona, ya no se que hacer he tratado de hacer det odo y nada funciona, tambien he tratado de buscar alguna aplicacion que me sirva pero nada, si puedieran ayudarrme porfavor, muchas gracias :) JAGOITIA81 dijo: BUENOS tardes HERMANO, TENGO MI CEL BLACKBERRY 8100. DE REPENTE SE APAGO, Y SOLO LE ENCIENDE LA LUZ ROJA PARPADEANTE, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ES MEMORIA, COMO HAGO PARA RESOLVER?? LE QUITO LA PILA Y SE LA COLOCO Y SOLO ENCIENDE LA LUZ, HE PROBADO A TRAVEZ DEL APPLOADER, DONDE LE DOY AL EJECUTABLE APPLOADER.EXE. LUEGO LO CONECTO AL PUERTO USB, LO ... Leer másRECONOCE COMO PING 0, LUEGO SIGUIENTE, Y BORRA LAS APLICACIONES Y LAS INSTALA DE NEW, TODO EL SISTEMA OPERATIVO DESDE 0. ES DECIR CON VERSION 4.2,PERO AL MOMENTO DE REINICIAR EL CEL, QUE LO HACE AUTOMATICAMENTE, QUE TENGO QUE COLOCARLE LA PILA, DE NUEVO SOLO ENCIENDE LA LUZ ROJA PARPADEANTE Y REGRESA A COMO ESTABA?? QUE HAGO HERMANO?? NO IMPORTA QUE TENGA QUE RESETEARLO Darius dijo: De nuevo, por favor no escribas en mayúsculas. No sé en este foro, pero en otros los moderadores te habrían saltado a la yugular por escribir tu duda en dos sitios. Yo te recomiendo que no lo hagas, porque si creas un hilo y no dos, las respuestas estarán ordenaditas en una sola página, y no desperdigadas por el foro BESADMIN. Jenicita18 dijo: que tengo q hacer? lo compre hace un mes y venia desbloqueado y en movistar supuestamente le activaron el plan y dsd q lo compre he ido ya como 5 veces alla pq no me sirven las aplicaciones del facebook o el msn messenger y tampoco el blackberry messenger =( JASG dijo:
Hola compraste el dispositivo nuevo o de segunda mano? Este es un error muy comun quien no conoce el sistema y config de blackberry!! El terminal puede que este libre para usar con cualquier operador pero si alguna vez fue activado el PIN por un operador hasta que este operador no de baja ese pin no podras configurar el dispositivo para poder usar el plan de datos blackberry aunque lo tengas activo el terminal necesita unos modulos "libros de servicios" para poder usar el servicio de datos! Para probar: Si te activaron el servicio intenta enviarte los libros de servicios Dentro de www.corrreo.movistar.net accedes a tu cuenta y dentro de ayuda esta la opcion de envío de libros de servicios. # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 5.0.0.238
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es |
![]() ![]()
|