BESADMIN.ES es el punto de encuentro para adminstradores de BlackBerry Enterprise Server y usuarios de dispositivos BlackBerry
ULTIMAS NOTICIAS
Kindle llega a Mac -... [Jue 18/03/2010 (22:01)]
   por [Operador] en "Noticias"
Presenta RIM accesor... [Jue 18/03/2010 (21:01)]
Amazon permitirá una... [Jue 18/03/2010 (20:01)]
Hazte con el 'look s... [Jue 18/03/2010 (20:01)]
ULTIMOS 30 MENSAJES EN EL FORO ( 50 / 100 / 200 )
Whats app [Jue 18/03/2010 (20:44)]
   por Darius en "Temas Variados"
Darius dijo:

Creo que sí pero esto ya está escrito. Usa la búsqueda antes de escribir, por favor.

# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry8120
# Software 4.5.0.187
Blackberry storm [Jue 18/03/2010 (12:39)]
   por pyter en "Dispositivos RIM"
pyter dijo:

Software For BlackBerry® Storm2 9550 (TM) smartphone
BlackBerry Handheld Software v5.0.0.990 (Multilanguage)

Package Version: 5.0.0.990
Consisting of:

* Applications: 5.0.0.517
* Software Platform: 4.2.0.250
* File name: 9550AMEA_PBr5.0.0_rel909_PL4.2.0.250_A5.0.0.517_Sa skTel.... (continua)
Buenas duda con libr... [Mie 17/03/2010 (22:56)]
   por rnoblejasp en "Iniciacion a Blackberry"
rnoblejasp dijo:

Hola. Tengo un problema parecido, al que relata este post, pero con la diferencia de que ni puedo enviar ni puedo recibir MMS. Tengo BIS con tarifa plana ilimitada y emoción desactivado. Hay que configurar el APN o algo así? Me he reenviado los libros de servicio por si me faltara alguno pero nada. ... (continua)
Marcacion rapida sto... [Mie 17/03/2010 (22:17)]
   por Darius en "Dispositivos RIM"
Darius dijo:

Me parece que no ha salido ninguna actualización para la Storm2 9520 de ningún operador... Así que sí, estáis actualizados. Probablemente sea algo en lo que estén trabajando para arreglar en futuras versiones.

MENU PRINCIPAL
 Login
 Indice del Foro
 Registrarse
 Buscar
 Miembros
 BDC
 Adjuntos
 Enlaces
 Contacto
 Ayuda del Foro

Productos BlackBerry
Tienda Online

OTROS SERVICIOS
 Buscador BBOS
 Versión móvil
 Tráfico
 Mensajes PIN
 Compraventa
 Descargas
 RSS 2.0
 Añadir a Google

LOS 10 MAS VISTOS
 Blackberry storm
 304390 vistas
 Cambiar sistema oper...
 127038 vistas
 Blackberry carrier d...
 124642 vistas
 Soy nuevo en el foro...
 111697 vistas
 Actualizado a 4.5 ! ...
 103299 vistas
 Software para gps en...
 96730 vistas
 Tutorial: tus contac...
 94091 vistas
 Hotmail msn blackber...
 68348 vistas
 Converitir .jad .jar...
 67712 vistas
 Ojo! con telefonica ...
 65062 vistas

Darius dijo:

Me parece que no ha salido ninguna actualización para la Storm2 9520 de ningún operador... Así que sí, estáis actualizados. Probablemente sea algo en lo que estén trabajando para arreglar en futuras versiones.
SK65 dijo:

Hola a todos

A raiz de la configuracion propuesta por el amigo [b:dfa2d264ee]ayenasu[/b:dfa2d264ee] en el post http://www.besadmin.es/viewtopic.php?p=11477#11477 os explico los pasos a seguir para poder controlar las conexiones a [b:dfa2d264ee]e-mocion[/b:dfa2d264ee] desde nuestras BB con [b:dfa2d264ee]Movistar[/b:dfa2d264ee]

Lo que se propone es lo siguiente:

1º Libros Wap y emocion (Borrarlos cada vez q se apague el dispositivo).[i:dfa2d264ee] (Opciones > Opciones avanzadas > Libros de servicios > seleccionar entrada > menu > eliminar) [/i:dfa2d264ee]

[img:dfa2d264ee]http://www.besadmin.es/images/sk65/besadmin_em1.jpg[/img:dfa2d264ee]

2º Opciones/Opciones Avanzadas/TCP (Todo el blanco)

[img:dfa2d264ee]http://www.besadmin.es/images/sk65/besadmin_em2.jpg[/img:dfa2d264ee]

3º Opciones/Opciones Avanzadas/Inserción del explorador (Desmarcar Activar inserción WAP y tambien desmarcar Permitir Aplicaciones de activacion de insercion WAP)

[img:dfa2d264ee]http://www.besadmin.es/images/sk65/besadmin_em3.jpg[/img:dfa2d264ee]

4º Opciones/Opciones de seguridad/Servidor de seguridad/Activarlo

[img:dfa2d264ee]http://www.besadmin.es/images/sk65/besadmin_em4.jpg[/img:dfa2d264ee]

Siguiendo esto pasos, se consigue:

1º Que no salga el icono de emocion paso 1,

2º No tener acceso TCP por emocion paso 2 y 3

3º Con la opcion 4 que me pregunte antes de realizar una conexion.

La lista de programa BIS gratuitos la mayoria utilizan el APN por defecto al no tenerlo puesto algunos de ellos te permite configurarlos para meterlos por el APN de RIM

La solución no es perfecta pero al menos se sabe q aplicaciones va a salir a internet y al no tener APN no funcionan. Eso si, si hay aplicaciones de interés que usen emocion y necesiteis usarlas me temo que sin APN no os funcionara.

Comentarios en: [url=http://www.besadmin.es/ojo-con-telefonica-cargan-e-mocin-sin-solicitarlo-vt1738.html][b:dfa2d264ee]OJO! con telefonica ... cargan E-moción sin solicitarlo[/b:dfa2d264ee][/url]

Un saludo

Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder     Foros de discusión / Iniciacion a Blackberry / Control Conexiones E-Mocion
Moderador Foro
SK65
Moderador Foro

#0  MensajePublicado: Vie 07/12/2007 (21:31) 

Hola a todos

A raiz de la configuracion propuesta por el amigo ayenasu en el post http://www.besadmin.es/viewtopic.php?p=11477#11477 os explico los pasos a seguir para poder controlar las conexiones a e-mocion desde nuestras BB con Movistar

Lo que se propone es lo siguiente:

1º Libros Wap y emocion (Borrarlos cada vez q se apague el dispositivo). (Opciones > Opciones avanzadas > Libros de servicios > seleccionar entrada > menu > eliminar)

2º Opciones/Opciones Avanzadas/TCP (Todo el blanco)

3º Opciones/Opciones Avanzadas/Inserción del explorador (Desmarcar Activar inserción WAP y tambien desmarcar Permitir Aplicaciones de activacion de insercion WAP)

4º Opciones/Opciones de seguridad/Servidor de seguridad/Activarlo

Siguiendo esto pasos, se consigue:

1º Que no salga el icono de emocion paso 1,

2º No tener acceso TCP por emocion paso 2 y 3

3º Con la opcion 4 que me pregunte antes de realizar una conexion.

La lista de programa BIS gratuitos la mayoria utilizan el APN por defecto al no tenerlo puesto algunos de ellos te permite configurarlos para meterlos por el APN de RIM

La solución no es perfecta pero al menos se sabe q aplicaciones va a salir a internet y al no tener APN no funcionan. Eso si, si hay aplicaciones de interés que usen emocion y necesiteis usarlas me temo que sin APN no os funcionara.

Comentarios en: OJO! con telefonica ... cargan E-moción sin solicitarlo

Un saludo

Envia mensajes PIN desde Besadmin.es >Haz Click AQUI<

Ultima edición por SK65 el Vie 07/12/2007 (23:18), editado 2 veces
Ver perfil de usuario [ Oculto para evitar SPAM] Visitar sitio web del autor

bot_01
Agente

MensajePublicado automáticamente    Asunto: Enlaces patrocinados  

Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.

Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Iniciacion a Blackberry

Post Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Los 'piratas' acechan las conexiones ... [Operador] Noticias 0 Lun 22/02/2010 (03:01) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Call Control Heathcliff_ref Software de Terceros 13 Dom 24/01/2010 (23:00) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Ipass ofrece un mayor control sobre l... [Operador] Noticias 0 Mie 20/01/2010 (18:01) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos conexiones automaticas a internet al ... transleo Iniciacion a Blackberry 10 Mar 08/12/2009 (15:36) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problema Gestion de conexiones trakatra Iniciacion a Blackberry 4 Mar 01/12/2009 (14:50) Ver último mensaje

Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es

Copyright © 2005-2008 besadmin.es
Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.
Todos los enlaces, ficheros y opiniones vertidas en esta página son responsabilidad de sus autores.
Los enlaces a páginas de sitios web de terceros, que corresponden a páginas de Internet Públicas, se han incluido considerando su interés para los usuarios.
En relación a los enlaces, besadmin.es no asume responsabilidad alguna respecto de los contenidos o conexión realizada.