MENU PRINCIPAL
|
hinojosa89 dijo:
hola
vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso.
si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar.
un saludo laiguana dijo:
Hola amigos.
Tengo la Blackberry Storm 2 y tengo ya la primera duda... ya arranca con aplicaciones preinstaladas que no sé cómo quitar. Se trata de un icono rojo, en el menu principal, con un carrito de la compra en su interior y la leyenda "Shop". En principio es una preinstalación que si se acepta carga sitios de compras en la Blackberry. He ido a configuración/aplicación y, al no haber instalado aún nada, me dice que no hay aplicaciones, con lo que no puedodesinstalar ese "SHOP" de esta manera. Seleccionando el icono sy ulsando menú sólo me permite mover el icono u ocultando...
Sabe alguien cómo librarse del dichoso carrito?
Graaaacias! Darius dijo:
[i:64149f604a]Nada que ver con BES, sección inapropiada.[/i:64149f604a]
Conéctalo al PC a través del Desktop Manager y, a través del Application Loader, busca dicha aplicación.
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8120 # Software 4.5.0.187
|
|
laiguana BB
PIN : 2533A032
|
Publicado: Vie 26/02/2010 (18:59) |
|
|
Hola amigos.
Tengo la Blackberry Storm 2 y tengo ya la primera duda... ya arranca con aplicaciones preinstaladas que no sé cómo quitar. Se trata de un icono rojo, en el menu principal, con un carrito de la compra en su interior y la leyenda "Shop". En principio es una preinstalación que si se acepta carga sitios de compras en la Blackberry. He ido a configuración/aplicación y, al no haber instalado aún nada, me dice que no hay aplicaciones, con lo que no puedodesinstalar ese "SHOP" de esta manera. Seleccionando el icono sy ulsando menú sólo me permite mover el icono u ocultando...
Sabe alguien cómo librarse del dichoso carrito?
Graaaacias! |
|
|
|
 |
Darius Junior Mod

Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 849 Ubicación: Madrid, España
MI BB : Bold 9700 PIN : 22143CCA
|
Publicado: Sab 27/02/2010 (11:16) |
|
|
Nada que ver con BES, sección inapropiada.
Conéctalo al PC a través del Desktop Manager y, a través del Application Loader, busca dicha aplicación.
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry8120
# Software 4.5.0.187 |
|
|
|
 |
bot_01 Agente
|
Publicado automáticamente Asunto: Enlaces patrocinados |
|
|
Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.
|
|
|
|
|