MENU PRINCIPAL
|
hinojosa89 dijo:
hola
vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso.
si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar.
un saludo skinner dijo:
No es que conozca mucho el mundo de las BB, pero vamos me he dado cuenta en poco tiempo que merece la pena tener un terminal como este a un super NOKIA maravilloso con su camara de 2mpx y su 3g que vale 500 o 600 €, creo o me da esa impresion de que en españa esto no esta muy extendido, le he estado dando muchas vueltas y creo que estaria bien hacer algo para extender esto. Os imaginais media españa con una blackberry? yo creo que hay gente incluso que ni sabe que existe.
He estado pensando y se me estan ocurriendo varias ideas para hacer en esta web o para hacer otras webs ligadas a estas para extender esto, vamos que cuando meta uno en google blackberry el 80 % de las paginas no sean americanas un 15 % de vodafone amena movistar, y un 5 % como esta que son las que verdaderamente merecen la pena.
Asi que abro el post con la finalidad de hacer una lista de ideas para mejorar o "difundir" blackberry.
Yo como ya he dicho ire publicando mis ideas, que algunas tengo ya... si a los moderadores, administradores... no les gusta la idea les pediria que eliminaran el mensaje para no molestar lo mas minimo ya que ese no es mi objetivo. xD pandE dijo:
Hola Skinner.
Esta web nacio con el objetivo de ser un punto de referencia para BlackBerry en nuestro idioma, ya que considerabamos que existia un vacio entorno a este tema.
Todo lo que sean ideas y propuestas, por supuesto que siempre seran bien recibidas, y se estudiaran con detalle.
Un saludo. SK65 dijo:
Hola skinner,
Eres libre de publicar tus ideas, comentarios, sugerencias, etc, etc. Este foro, como bien dice pandE pretende ser un punto de encuentro para que cada cual se sienta como en casa y disfrute de sus "cacharritos" :P
Personalmente me parece buena idea dejar este post para que se hagan saber sugerencias de cosas que se pueden hacer para mejorar este foro, por ese motivo, lo edito para dejarlo como post-it, e invito a cualquiera que pueda tener alguna idea que mejore este foro lo haga saber aqui
Muchas gracias. skinner dijo:
No habeis pensado nunca en extender un poco esto para otros moviles, marcas, pdas, gps, tv, mp3... no se yo estoy seguro de que hay mucho gente que pilota del tema, y podriamos comprar un dominio no se algo que os guste y despues poner subdominios para cada cosa como una gran web sobre tecnologia que cada aparato tenga su subodominio con manuales, un foro, descargas, informacion... Como un gran portal pero siempre dandole importancia a la blackberry que seria a partir de ella de como naceria la idea de el portal... yo mismo me ofrezco si hace falta a comprar un plan de estos de dominio y hosting... he estado mirando en varias empresas... www.dattatec.com www.godaddy.com y esta bastante barata la cosa... y dan mucho, no se quiza me meto demasiado en esto pero siempre he tenido la idea de crear un portal de este tipo que es lo que realmente lo que me gusta pero nunca he contado con apoyo y gente que este interesada en hacerlo... SK65 dijo:
Hola skiner,
El problema de crear paginas sobre otros moviles, etc, etc, radica en que ya hay muchas paginas dedicadas a esas cosas. Cuando se intenta abarcar muchas cosas al mismo tiempo no e acaba con ninguna bien. Eso no quita de que en este foro, a medida que vaya creciendo ( y te aseguro que crece de una manera que no esperabamos) incluyamos nuevos contenidos. Tenemos en mente, en un futuro no muy lejano, apliar algun contenido relacionado con correo push, ademas de BlackBerry hay mas cosas, cosas interesantes y poco conocidas. Nuestra idea esta en llenar los huecos que existen.
Comentarte que parecen bastante interesantes los sitios que comentas de hosting.
Por ultimo, lo dicho, cualquier sugerencia, comentario, propuesta, será muy bienvenida y estudiada con detenimiento, Este foro, esta hecho, para vosotros, y vosotros sois los que mandais :P
Si deseas hacer algun comentario de manera privada, lo puedes hacer o bien escribiendo a besadmin[arroba]besadmin[punto]es para quien administra el foro a mi en sk65[arroba]besadmin[punto]es
Un saludo JASG dijo:
Hola mando saludos a todos, he leidos vuestros. Post, son realmente interesantes hacer que esta pagina crezca pero si se empieza poor melodias tonos fondos y mas cosas para telefonos moviles le quitas la gracia!!!!!! Lo que me gusta de esta pagina es la claridad y la sencillez con la que se tratan los temas centrandose en las bb.
Si que haria falta hacer mas grande la pagina pero siempre centrada en las bb, no andar por las ramas!!!!!!! El que entre aqui vea que se tratan temas serios tanto para los novatos como para los mas avanzados. Personalmente a mi me gusta asi sin publi sin anuncios sin florituras!!!! Las blackberrys puras y duras probadas por nosotos mismos. Una cosa que se me ocurrio es visitar otros foros americanos con mas experiencia, compartir ideas y traducirlas !!!!!!!!!
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8700 # Software 4.1.0 SK65 dijo:
Hola JASG
Muchas gracias por tus alagadores comentarios y las sugerencias tan frecas que traes :)
Parece que has captado perfectamente nuestra filosofia con respecto al foro ,siempre hemos procurado hacerlo lo mas simple posible, sin andar mareando al personal con diseños estravagantes ni excesiva publicidad, sobre el tema de la publi, algo hay, como puedes apreciar, procuramos filtratla exclusivamente a productos relacionados con BlackBerry.
El objetivo de esta pagina es ser el referente "Numero 1" en Español en asuntos relacionados con BlackBerry.
El tema de copiar contenidos de otros foros, siempre hay cosas interesantes en otros sitios, no hay problema por hacer traducciones, indicando siempre el origen, de todas maneras, procuramos hacer un sitio original ¿Acaso tenemos necesidad de imitar a otros?
Comentarios como los tuyos, de verdad que dan mucho animo :) Por ultimo, el tema que sugerias de los Soft testados, estamos en ello, en breve estará en marcha
Un saludo rubens dijo:
los felicito por su trabajo señores
creo son unicos en cuanto a los foros BB en español por que no he encontrado nada parecido, yo estaba casado con los treos hasta conoci de cerca BB y me siento muy bien con mi juguete nuevo y muy util para mi trabajo, en mexico falta un foro como este, espero pronto tener uno o unos para todos vosotros con mucha ayuda
Enhorabuena Saludos aLoS_SoL0 dijo:
La idea que das esta muy bien;faltan paginas de informacion sobre blackberry aunque esta pagina es una maravilla, esta todo bien explicado y sin complicaciones.
Yo solo hace como 3 meses que uso una blackberry, pero estoy muy contento con ella,y si siguen esa tendencia no creo q vuelva a cambiar de marca :P
|
|
skinner BB
MI BB : 8700v PIN : 2041a049
|
Publicado: Lun 21/08/2006 (01:08) |
|
|
No es que conozca mucho el mundo de las BB, pero vamos me he dado cuenta en poco tiempo que merece la pena tener un terminal como este a un super NOKIA maravilloso con su camara de 2mpx y su 3g que vale 500 o 600 €, creo o me da esa impresion de que en españa esto no esta muy extendido, le he estado dando muchas vueltas y creo que estaria bien hacer algo para extender esto. Os imaginais media españa con una blackberry? yo creo que hay gente incluso que ni sabe que existe.
He estado pensando y se me estan ocurriendo varias ideas para hacer en esta web o para hacer otras webs ligadas a estas para extender esto, vamos que cuando meta uno en google blackberry el 80 % de las paginas no sean americanas un 15 % de vodafone amena movistar, y un 5 % como esta que son las que verdaderamente merecen la pena.
Asi que abro el post con la finalidad de hacer una lista de ideas para mejorar o "difundir" blackberry.
Yo como ya he dicho ire publicando mis ideas, que algunas tengo ya... si a los moderadores, administradores... no les gusta la idea les pediria que eliminaran el mensaje para no molestar lo mas minimo ya que ese no es mi objetivo. xD
Ultima edición por SK65 el Mar 22/08/2006 (19:31), editado 1 vez |
|
|
|
 |
pandE Moderador Foro
|
Publicado: Lun 21/08/2006 (18:15) |
|
|
Hola Skinner.
Esta web nacio con el objetivo de ser un punto de referencia para BlackBerry en nuestro idioma, ya que considerabamos que existia un vacio entorno a este tema.
Todo lo que sean ideas y propuestas, por supuesto que siempre seran bien recibidas, y se estudiaran con detalle.
Un saludo. |
|
|
|
 |
SK65 Moderador Foro
|
Publicado: Mar 22/08/2006 (19:31) |
|
|
Hola skinner,
Eres libre de publicar tus ideas, comentarios, sugerencias, etc, etc. Este foro, como bien dice pandE pretende ser un punto de encuentro para que cada cual se sienta como en casa y disfrute de sus "cacharritos" :P
Personalmente me parece buena idea dejar este post para que se hagan saber sugerencias de cosas que se pueden hacer para mejorar este foro, por ese motivo, lo edito para dejarlo como post-it, e invito a cualquiera que pueda tener alguna idea que mejore este foro lo haga saber aqui
Muchas gracias. _________________ Por favor, escribe tus post en la seccion adecuada
Si no lo haces, puede que no tengas respuesta.
Envia mensajes PIN desde Besadmin.es >Haz Click AQUI< |
|
|
|
 |
skinner BB
MI BB : 8700v PIN : 2041a049
|
Publicado: Jue 24/08/2006 (15:21) |
|
|
| No habeis pensado nunca en extender un poco esto para otros moviles, marcas, pdas, gps, tv, mp3... no se yo estoy seguro de que hay mucho gente que pilota del tema, y podriamos comprar un dominio no se algo que os guste y despues poner subdominios para cada cosa como una gran web sobre tecnologia que cada aparato tenga su subodominio con manuales, un foro, descargas, informacion... Como un gran portal pero siempre dandole importancia a la blackberry que seria a partir de ella de como naceria la idea de el portal... yo mismo me ofrezco si hace falta a comprar un plan de estos de dominio y hosting... he estado mirando en varias empresas... www.dattatec.com www.godaddy.com y esta bastante barata la cosa... y dan mucho, no se quiza me meto demasiado en esto pero siempre he tenido la idea de crear un portal de este tipo que es lo que realmente lo que me gusta pero nunca he contado con apoyo y gente que este interesada en hacerlo... |
|
|
|
 |
SK65 Moderador Foro
|
Publicado: Dom 27/08/2006 (22:17) |
|
|
Hola skiner,
El problema de crear paginas sobre otros moviles, etc, etc, radica en que ya hay muchas paginas dedicadas a esas cosas. Cuando se intenta abarcar muchas cosas al mismo tiempo no e acaba con ninguna bien. Eso no quita de que en este foro, a medida que vaya creciendo ( y te aseguro que crece de una manera que no esperabamos) incluyamos nuevos contenidos. Tenemos en mente, en un futuro no muy lejano, apliar algun contenido relacionado con correo push, ademas de BlackBerry hay mas cosas, cosas interesantes y poco conocidas. Nuestra idea esta en llenar los huecos que existen.
Comentarte que parecen bastante interesantes los sitios que comentas de hosting.
Por ultimo, lo dicho, cualquier sugerencia, comentario, propuesta, será muy bienvenida y estudiada con detenimiento, Este foro, esta hecho, para vosotros, y vosotros sois los que mandais :P
Si deseas hacer algun comentario de manera privada, lo puedes hacer o bien escribiendo a besadmin[arroba]besadmin[punto]es para quien administra el foro a mi en sk65[arroba]besadmin[punto]es
Un saludo _________________ Por favor, escribe tus post en la seccion adecuada
|
|
|
 |
JASG Moderador Foro

MI BB : 9000 Bold Force PIN : 25658bb2
|
Publicado: Sab 03/03/2007 (09:16) |
|
|
Hola mando saludos a todos, he leidos vuestros. Post, son realmente interesantes hacer que esta pagina crezca pero si se empieza poor melodias tonos fondos y mas cosas para telefonos moviles le quitas la gracia!!!!!! Lo que me gusta de esta pagina es la claridad y la sencillez con la que se tratan los temas centrandose en las bb.
Si que haria falta hacer mas grande la pagina pero siempre centrada en las bb, no andar por las ramas!!!!!!! El que entre aqui vea que se tratan temas serios tanto para los novatos como para los mas avanzados. Personalmente a mi me gusta asi sin publi sin anuncios sin florituras!!!! Las blackberrys puras y duras probadas por nosotos mismos. Una cosa que se me ocurrio es visitar otros foros americanos con mas experiencia, compartir ideas y traducirlas !!!!!!!!!
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry8700
# Software 4.1.0 |
|
|
|
 |
SK65 Moderador Foro
|
Publicado: Sab 03/03/2007 (10:45) |
|
|
Hola JASG
Muchas gracias por tus alagadores comentarios y las sugerencias tan frecas que traes
Parece que has captado perfectamente nuestra filosofia con respecto al foro ,siempre hemos procurado hacerlo lo mas simple posible, sin andar mareando al personal con diseños estravagantes ni excesiva publicidad, sobre el tema de la publi, algo hay, como puedes apreciar, procuramos filtratla exclusivamente a productos relacionados con BlackBerry.
El objetivo de esta pagina es ser el referente "Numero 1" en Español en asuntos relacionados con BlackBerry.
El tema de copiar contenidos de otros foros, siempre hay cosas interesantes en otros sitios, no hay problema por hacer traducciones, indicando siempre el origen, de todas maneras, procuramos hacer un sitio original ¿Acaso tenemos necesidad de imitar a otros?
Comentarios como los tuyos, de verdad que dan mucho animo Por ultimo, el tema que sugerias de los Soft testados, estamos en ello, en breve estará en marcha
Un saludo _________________ Por favor, escribe tus post en la seccion adecuada
|
|
|
 |
rubens BB

|
Publicado: Dom 03/02/2008 (18:40) |
|
|
los felicito por su trabajo señores
creo son unicos en cuanto a los foros BB en español por que no he encontrado nada parecido, yo estaba casado con los treos hasta conoci de cerca BB y me siento muy bien con mi juguete nuevo y muy util para mi trabajo, en mexico falta un foro como este, espero pronto tener uno o unos para todos vosotros con mucha ayuda
Enhorabuena Saludos |
|
|
|
 |
aLoS_SoL0 BB

Registrado: 12 Feb 2008 Mensajes: 61 Ubicación: Santiago de Compostela
MI BB : Bold 9700 PIN : 223838E9
|
Publicado: Mie 27/02/2008 (23:34) |
|
|
La idea que das esta muy bien;faltan paginas de informacion sobre blackberry aunque esta pagina es una maravilla, esta todo bien explicado y sin complicaciones.
Yo solo hace como 3 meses que uso una blackberry, pero estoy muy contento con ella,y si siguen esa tendencia no creo q vuelva a cambiar de marca  |
|
|
|
 |
bot_01 Agente
|
Publicado automáticamente Asunto: Enlaces patrocinados |
|
|
Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.
|
|
|
|
|