MENU PRINCIPAL
|
hinojosa89 dijo:
hola
vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso.
si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar.
un saludo mistralst dijo:
Buenos dias, hace tiempo probé las BB y me di cuenta que eran incapaces de tranajar con grandes cantidades de contactos (hablamos de más de 300), ya que se relentizava todo muchísimo.
Mi pregtna es si los nuevos modelos pueden hacer o no.
Muchas gracias! hinojosa89 dijo:
hola
Pero las probaste en un entorno corporativo o haciendo la sincronizacion a traves del desktop manager??
En el caso del entorno corporativo actulmente no he tenido incidencias de este tipo. Siempre ocurren caso de algun fallo en la replicacion pero suelen ser puntuales.
Un saludo mistralst dijo:
perdon, acabo de ver que mi mensaje anterior está escrito fatal.
Me referia a 3.000 ( y no 300) contactos. La sincronización la hice a través del desktop manager si mal no recuerdo. hinojosa89 dijo:
hola
yo personalmente como usuario de bb no he trabajado con tantos contactos y no te se decir.
Te muevo el mensaje al foro de dispositivos bb para ver si algun otro compañero te puede comentar algo
Un saludo carloss dijo:
Yo si conozco un caso con mas contactos que esos y no da ningun problema.
Para evitar problemas de falta de memoria os recomiendo sacar bateria de vez en cuando (una vez a la semana o asi) y borrar los idiomas que no utiliceis.
El caso que he visto yo que mas ralentiza las máquinas es cuando se le pone el tamaño de letra muy grande.
Saludos.
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9700 # Software 5.0.0.344
|
|
mistralst BB
|
Publicado: Mar 09/02/2010 (11:51) |
|
|
Buenos dias, hace tiempo probé las BB y me di cuenta que eran incapaces de tranajar con grandes cantidades de contactos (hablamos de más de 300), ya que se relentizava todo muchísimo.
Mi pregtna es si los nuevos modelos pueden hacer o no.
Muchas gracias! |
|
|
|
 |
hinojosa89 Junior Mod
|
Publicado: Mar 09/02/2010 (18:19) |
|
|
hola
Pero las probaste en un entorno corporativo o haciendo la sincronizacion a traves del desktop manager??
En el caso del entorno corporativo actulmente no he tenido incidencias de este tipo. Siempre ocurren caso de algun fallo en la replicacion pero suelen ser puntuales.
Un saludo |
|
|
|
 |
mistralst BB
|
Publicado: Mar 09/02/2010 (19:28) |
|
|
perdon, acabo de ver que mi mensaje anterior está escrito fatal.
Me referia a 3.000 ( y no 300) contactos. La sincronización la hice a través del desktop manager si mal no recuerdo. |
|
|
|
 |
hinojosa89 Junior Mod
|
Publicado: Mie 10/02/2010 (10:41) |
|
|
hola
yo personalmente como usuario de bb no he trabajado con tantos contactos y no te se decir.
Te muevo el mensaje al foro de dispositivos bb para ver si algun otro compañero te puede comentar algo
Un saludo |
|
|
|
 |
carloss BB
MI BB : 9700
|
Publicado: Mie 17/02/2010 (12:04) |
|
|
Yo si conozco un caso con mas contactos que esos y no da ningun problema.
Para evitar problemas de falta de memoria os recomiendo sacar bateria de vez en cuando (una vez a la semana o asi) y borrar los idiomas que no utiliceis.
El caso que he visto yo que mas ralentiza las máquinas es cuando se le pone el tamaño de letra muy grande.
Saludos.
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry9700
# Software 5.0.0.344 |
|
|
|
 |
bot_01 Agente
|
Publicado automáticamente Asunto: Enlaces patrocinados |
|
|
Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.
|
|
|
|
|