![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
LBrown dijo: Hola, tengo una pregunta de principiante. En mi empresa la gente tiene Blackberry's 8300 y quisiera preguntar el tema de los archivos. Parece ser que pueden copiarse al terminal pero luego desde este no pueden verse, o al menos yo no lo consigo. Es como si sólo sirviese de "transporte". Es curioso p... (continua) dlebrero dijo: Existe algún software que permita conectarse a la red MSN de Hotmail a través del BlackBerry?? Gracias chic@s!!!! PD: Llevo 3 días con BB y engancha un montón, me ha gustado vuestra web!!! ducad0s dijo: Yo conozco un software de mensajeria instantanea que se llama IM+: te permite utilizar los siguientes servicios: ICQ/AOL/MSN/Yahoo!/Jabber/Google Talk El uno problema es que es de pago, creo que te puedes descargar una version "demo" que puedes utilizar 15 dias La pagina web donde esta es esta : http://www.shapeservices.com/eng/im/BLACKBERRY/ SK65 dijo: Ademas de lo que comento en el post de IRC, Puedes visitar el portal http://mobile.msn.com/ Un saludo dlebrero dijo: Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas!!! Estoy mirando el tema!! Os comento lo que instale y como funciona... lvcian dijo: Este enlace ke te pongo aki: http://www.funrungames.com/download/eMSN.jad Para descargartelo directamente a tu BB, gratis, sin caducar, ni nada de nada. Lo malo, ke lo bueno se paga. dlebrero dijo: muchas gracias tio! Esta tarde lo probaré y os comento. Saludos!! cyberneco dijo: Si yo instalo ese software... tengo que pagar por conexion o es gratuito?? Gracias y salu2 lvcian dijo: Muy buenas, No, al menos yo no he pagado ni un centimo mas de lo ke pago por mi cuota mensual. Ni por conexion ni por descarga, al menos hasta hoy, no se si manaña cambie el viento y tu sabes....... cyberneco dijo: de donde puedo descargar el msenger para mi BB 7290? Y como se usa ?? igual que el del pc? lvcian dijo: Hombre igual, igual ke en el pc no pero casi igual si. Pruebatelo y saldras de duda. Para ser gratis esta casi casi bien. ducad0s dijo: Entra en esta pagina http://www.besadmin.es/enlacesM.php desde el navegador de tu blackberry, abajo del todo tienes enlaces para descargar cosas directamente desde el blackberry ( e instalarlas) cyberneco dijo: Me da la opcion de bajarmelo para BES o para WAP. Mi Blackberry es es mia, no pertenece a ninguna empresa. Si es por wap.. cuales son los datos que tengo que introducir? Gracias SK65 dijo: WAP, pues no tienes un servidor BES (BlackBerry Enterpise Server) Ojo, que el WAP se tarifica a parte de los datos de Blackberry con lo que te puede subir "un pico" el recibo del telefono La configuracion de WAP no la tengo a mano, a ver si alguien la puede poner o cuando la encuentre la añado aqui. Saludos. Jou dijo: Alguien puede confirmar que el eMSN es gratuito? Es decir que tarifica en la tarifa plana Blackberry. Gracias! un Saludo! pistian dijo: Me marca un error de Writting error, a alguien le ha pasado esto? llevo como 1 semana qu elo instale y no he podido hacer ninguna conexión satisfactoria, alguien sabe como solucionarlo? SK65 dijo: Hola pistian Ese error se produce en las versiones de eMSN anteriores a la version 6.0.13 cuando la contraseña es incorrecta o el servidor principal de MSN esta caido mira en esta pagina http://www.funrungames.com/dlemsn.php para actualizarlo a la version 6.0.13 Un saludo. pistian dijo: No habra alguna manera de bajarla directo de blackberry? Para instalarlo, ademas creo que tengo esa version 6.0.13... La verdad me ha causado bastantes problemas Saludos # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry7290 # Software 4.0.2 Hadock dijo: e probado con todos los softwares habidos y por haber... y no a pasado absolutamente nada, algunos me dan problemas con archivos, otros me dan problemas con la conexion.. lo unico que puedo hacer es entrar al msn mediante web... lo cual me deja donde mismo... la cosa es q sea rapido como un software tassadar dijo: Hadock prueba a echarle un vistazo a este tutorial a ver que tal te va. A mí me va cojonudo con la solución del Google Talk + MSN: http://www.besadmin.es/viewtopic.php?t=618 iDLE dijo: Bueno señores, Les hago un pequeño resumen sobre las aplicaciones de MSN Hotmail que he probado en el mes que tengo mi blackberry y les recomiendo las siguientes: Verichat: Era Bueno ya que Nokia compro la empresa y decidio descontinuarlo aunque aún pueden bajar el trial 15 dias. WEB: http://www.pdaapps.com/verichat_bby/downloadfile_real.html IM+ Shape Services: Muy bueno pero Pagado, tiene AOL, ICQ, MSN, JABBER, YAHOO Y GTALK. Solo que debes pagar un "one time fee" de 49usd. Trial 7 dias. WEB: www.shapeservices.com eMSN: Gratis, regular es un poquito pesado y a mi personalmente se me ha pegado mucho. WEB: www.funrungames.com MiM: Gratis, bueno mas liviano que el eMSN y mucho mas sencillo el mejorcito de los gratis. WEB: www.mmsmim.com Si me preguntan que les recomiendo, lejos el IM+ ya que es liviano, permite dejar background, es multiprotocolo, es autoconfigurable etc. Saludos. Alejandro Gajardo Toloza SK65 dijo: Hola iDLE Muchas gracias por el resumen!!! Un saludo ramonperez21 dijo: Existe algun software que permita enviar mensajes y correos desde el MSN a un Blacberry? SK65 dijo: Hola ramonperez21 Se puede enviar correo a una cuenta de correo que este activada en un BlackBerry, este correo se puede leer sin ningun programa en especial. Para enviar mensajes, lo puedes hacer desde el MSN, siempre y cuando el Blackberry tenga un cliente de MSN como los que comenta iDLE No se si estas eran las dudas que tenias.. Un saludo DDREAM dijo: hola, me gustaria saber porque no puedo conectar con el MiM Lite al mi messenger, Con el explorador de la BB me conecto perfectamente a internet pero con el MiM no me deja, y cuando he probado con el opera tampoco me deja conectarme, sin embargo el explorer de la blackberry va de lujo. Alguna idea? el_caiman dijo: Hola ddream A mi me pasó lo mismo con mi bb 8100 sl parecer esta se conecta a internet por medio de EDGE y el programa se conecta con GPRS no se si al intentar conectarte te aparece el mensaje "el programa ha intentado conectarse a internet con una conexión de bajo nivel ¿ desea permitirlo? " que es lo que me aparece a mi y después de unos segundos me daba error lo peor es que este tipo de conexión no se incluye en la tarifa de datos contratada y me los cobraron aparte por lo pronto utilizo la página de msn mobile pero es muy tardada y debes estar actualizando para ver los datos además que no te deja utilizar el navegador en fin a ver si alguien nos da una solución mejor Un compañero posteo un tutoriál. Para usar el messenger de google lo vi y parece bueno tal vez0deberías echarle un ojo yo no puedo usarlo porque no tengo internet en la PC de escritorio # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8100 # Software 4.2.0 perro_perdido dijo: Hola amigos soy muy nuevo en este asunto del bb pero me gusta... Mi problema es el siguiente pasa que trato de postear por fotolog y me pide actualizar mi buscador debido a que no tiene frames y que debo actualizarlo me fui al link ópera y me baje ópera mini lo malo es que intento instalarlo y no me lo permite y me envía un error de acuerdo a la conexión a internet y me tiene harto porque de verdad quiero ver comentarios y ese tipo de cosas lo otro que quería saber es si existe algo para lograr ver las animaciónes flash bueno muchas gracias y si alguien tiene la respuesta por favor escribala o me hable por msn bb ya que aparece mi pin hasta luego # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8100 # Software 4.2.0 topocino dijo: despues de conseguir que me fuera gtalk con msn en mi pc, no consegui que me fuera en mi bb 8100,pq? aplicacion no valida para este dispositivo... alguien puede decirme el pq? gracias jgalva dijo: yo tengo instalado el jivetalk y mira que funciona a la perfeccion solo tienes que comprar una cuenta que cuesta 30 dll y listo cuesta 30 dll y me funciona super bien www.beejive.com alexisluna dijo: Saludos Cordiales amigos!!! Soy nuevo con mi BB Curve 8300 seria alguien muy gentil de ayudarme indicando donde puedo bajar el msn gratis de preferencia ...!!!??? Gracias .... Rockochileno dijo: no pude bajar MIM y me baje (no se como) el mig33 pero me pedia unas configuraciones de TCP o HTTP o manual asi que no entendi nada... alguien podria rescatarme??? saludines ROCKO ANAI dijo: hola ,soy muuuy nueva en esto ,hace una semana k tengo mi bb 8100 y la verdad no me entero de como va ,haber si me explico ,puse la tarifa plana para poder entrar en el msn desde el ,y ahora me dicen los de movistar k no funciona ninguno con ellos ,el msn de blackberry es el unico y dicen k no puedo conectarme a mi msn de hotmail,sino con gente k tenga tambien un blackberry ,el googletalknose como va ,por k piko en el y se abre directamente ,pongo mi msn y mi contrseña y me dice k no es asi ,haber si alguien me puede ayudar pofavor ,me voy a volver loca ,k tenga un pedazo de movil y k no se pa utilizarlo es pa matarme. bethooo dijo: Muy buenas ANAI. Mira aver si te sirve este tutorial para configurar el gtalk, que te sirve para añadir tus contactos de msn y chatear desde la BlackBerry. Yo lo seguí y me funciona muy bien. Sigue el tutorial y ya veras que como lo consigues. La dirección es: http://www.besadmin.es/mobile/viewtopic.php?t=618 Saludos # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8100 # Software 4.2.1 ANAI dijo: hola bethoo,mira tengo un problema con el enlace k me mandaste ,se minusculo ,no se puede leer ,si me pudieras decir como hago para leerlo te lo agradeceria mucho ,o me agregas al msn si kieres para poder hablar mejor ,espero k me respondas ,gracias. bethooo dijo: Muy buenas otra vez. Mira el enlace esta en: Dispositivos RIM / TUTORIAL: Tus contactos de MSN, AIM y Yahoo en Google Tal que está arriba del todo como topic. Aver si lo lees mejor ahora. Si no me PIN es 25299E05 agregame al BB messenger su quieres, aunque yo seguí el tutorial ese sin saber mucho del tema. Saludos y aver si puedes # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8100 # Software 4.2.1 fvillart dijo: Hola además de la solución de añadir el transporte de MSN en Gtalk (yo lo uso y funciona muy bien) tienes una alternativa más sencilla si no quieres complicaciones: puedes usar un cliente multiprotocolo como el "WebMessenger" que además ahora es gratuito. Lo puedes encontrar en http://www.webmessenger.com/downloads/mimregistration.jsp Saludos ANAI dijo: hola ,pues sigo teniendo problemas ,ahora me abre el google talk ,he conseguido abrirme una cuenta gmail,pero no se exportar mis contactos de hotmail a gmail ,tengo una pagina donde lo explica pero no encuentro una de las cosas k me dice ,haber si alguien me puede ayudar porfavor ,ya estoy desesperada ,ya se a comvertido en un reto para mi el conseguirlo ,jajajja,bueno espero k alguien me ayude ,k sepan k soy una tromkita con estas cosas ,pero si me explican ben puede k lo llegue a conseguir ,venga xao ,y muchas gracias a todos,dejo mi pin para k me agregen si kieren:251EB9B6 cufer dijo: Hola soy nuevo, quisiera saber que el msn es compatible con el BB 8707V. Gracias. Un saludo china&bb dijo: hola a todos, hablando de msn y hotmail, alguien me podria ayudar a trukear a hotmail para agregarlo en cuentas de correo de la bb, ya me canse de moverle por todos lados y nada.. TANGONAUTA dijo: ...perdón...pero el google talk no agrupa a varios messengers?...incluído hotmail?... elwero dijo: hola... yo opte por instalar jivetalk y funciona muy bien, puedes usar msn, yahoo, google, icq y mas... abrir varias cuentas al mismo tiempo, ver los iconos de los contactos... lo unico malo es que la imagen propia, en el msn normal, los contactos la ven pixeleada, distorsionada. Creo que eso no pasa con google talk, pero yo segui todo el tutorial, si lo abre, pero todos los nicks los veo con miles de caracteres, no veo las imagenes, y ellos no ven la mia... Se puede correjir eso? Armando PIN 2416AF08 LiNSeY dijo: bueno yo he encontrado en http://blackberry.com/livemessenger (direccion OTA) la opcion de bajarlo.. pero a mi me da error pq soy de vodafone y creo que lo tienen bloqueado.. pero mi amiga de EEUU se lo bajo asi.. Lo comento mas que nada para la gente de fuera de españa alomejor sus proveedores no lo tienes bloqueado... amdagu dijo: hola soy relativamente nuevo, tengo una bb8800 y tengo problemas para ver a traves del navegador la pagina de hotmail. Solo se carga la plagina en blanco y en su extramo superior izquierdo dice iniciando secion y alli queda eternamente Si alguien me ayuda se los agradeceria. Dado q utilizo el Gtalk pero este solo me avisa cuando ingresa un mensaje nuevo pero no puede leerlo. Tengo que ir si o si la pag. de hotmail. No se si efectue algo mal al instalarlo o funciona asi. amdagu dijo: hola soy relativamente nuevo con una bb8800 y tengo problemas para ver a traves del navegador la pagina de hotmail. Solo se carga la plagina en blanco y en su extramo superior izquierdo dice iniciando secion y alli queda eternamente. Si alguien me ayuda se los agradeceria. Por otro lado utilizo el Gtalk pero este solo me avisa cuando ingresa un mensaje nuevo de hotmail pero no puedo leerlo. Tengo que ir si o si la pag. de hotmail. No se si efectue algo mal al instalarlo o funciona asi. Gracias. Daniel Pin 20610BF0 LiNSeY dijo: Has probado a entrar por http://mobile.msn.com. ??? # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8310 # Software 4.2.2 amdagu dijo: Mucha gracias por responder He solucionado el problema ingresando a la pagina de msn y no directamente de la pagina de hotmail, en la cual he probado en muchas ocasiones y el problema persiste. altosan dijo: He probado algunos incluso el de por medio de la pgina de internet que esta bastante malo, probe igual elim+ y no recuerdo cual mas. El que mas me gusta es Jive talk es de paga y ya lo compre. Funciona muy muy bien, muestra fotos emoticons pedes guardar conversaciones y muchas cosas mas. Utiliza el servisio BIS de red asi que lo puedes usar sin ningun costo extra spero te sirva la informacion. amdagu dijo: gracias en este momento lo estoy probando y hasta ahora funciona muy bien. LiNSeY dijo: Yo lo acabo de descargar directamente desde la pagina de inicio de bb... Y funciona perfectamente! Nicolás Jacinto Spinosa R dijo: A mi me aparecio directamente el icono cuando hice un update del OS, creo que al 4.2. Funciona perfecto. Nicolás Jacinto Spinosa R dijo: estoy hablando del MSM live. Sin costo alguno como los que mencionan mas arriba. Para emular el Skype tengo el ISkoot tambien excelente que te permite hacer llamadas internacionales siempre y cuando tengas credito en Skype. antonioesmar dijo:
Siempre que se tenga la tarifa de EMPRESAS (Blackberry Enterprise Server), la tarifa es plana para todo tipo de tráfico de datos, Navegación por internet, msn de cualquier tipo, correo. Lo único que tarifica aparte son las llamadas del móvil Si lo que se tiene es una BB Profesional, el tema cambia , pues pagas por las llamadas y por el tráfico de datos. A no ser que negocies algún tipo de tarifa plana de navegación. Pues en este tipo dde contratos la navegación es WAP y eso es de PAGO.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es |
![]() ![]()
|