MENU PRINCIPAL
|
hinojosa89 dijo:
hola
vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso.
si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar.
un saludo dresnetu dijo:
Soy muy nuevo en este tema. Y me gustaria instalar un BES para que las Blackberrys de mi empresa puedan gestionar sus correos de un servidor lotus Domino 8.
Mis preguntas son quien me provee el programa BES?? Blackberry o mi proveedor de telefonia?
Gracias. hinojosa89 dijo:
hola dresnetu
Lo primero bienvenido al foro de besadmin
aunque no estoy seguro del todo creo que RIM puede proporcionarte directamente las licencias, pero en todos los casos que yo conozco la adquisicion de las licencias del bes ha sido a traves del operador de telefonia movil.
Por otro lado comentarte que acaba desalir una nueva version de BES denominada BES Express que es gratuita y que tiene muchas funcionalidades del bes de pago y que ademas permite en teoria su funcionamiento tanto con tarifa BIS como BES
Ahora mismo no tengo el link pero sino recuerdo mal en la pagina de RIM tienes una comparativa.
Un saludo dresnetu dijo:
Si no me equivoco el BES Express solo es valido para Microsoft® Exchange, no vale para Domino.
Gracias por la rapida respuesta. hinojosa89 dijo:
si es verdad de momento esta solo para exchange, perdona no me di cuenta.
Contacta con tu operadora y bueno ya nos cuentas
Un saludo
|
|
dresnetu BB
MI BB : Bold 9700
|
Publicado: Mar 16/03/2010 (18:04) |
|
|
Soy muy nuevo en este tema. Y me gustaria instalar un BES para que las Blackberrys de mi empresa puedan gestionar sus correos de un servidor lotus Domino 8.
Mis preguntas son quien me provee el programa BES?? Blackberry o mi proveedor de telefonia?
Gracias. |
|
|
|
 |
hinojosa89 Junior Mod
|
Publicado: Mar 16/03/2010 (19:23) |
|
|
hola dresnetu
Lo primero bienvenido al foro de besadmin
aunque no estoy seguro del todo creo que RIM puede proporcionarte directamente las licencias, pero en todos los casos que yo conozco la adquisicion de las licencias del bes ha sido a traves del operador de telefonia movil.
Por otro lado comentarte que acaba desalir una nueva version de BES denominada BES Express que es gratuita y que tiene muchas funcionalidades del bes de pago y que ademas permite en teoria su funcionamiento tanto con tarifa BIS como BES
Ahora mismo no tengo el link pero sino recuerdo mal en la pagina de RIM tienes una comparativa.
Un saludo |
|
|
|
 |
dresnetu BB
MI BB : Bold 9700
|
Publicado: Mar 23/03/2010 (11:38) |
|
|
Si no me equivoco el BES Express solo es valido para Microsoft® Exchange, no vale para Domino.
Gracias por la rapida respuesta. |
|
|
|
 |
hinojosa89 Junior Mod
|
Publicado: Mar 23/03/2010 (15:37) |
|
|
si es verdad de momento esta solo para exchange, perdona no me di cuenta.
Contacta con tu operadora y bueno ya nos cuentas
Un saludo |
|
|
|
 |
bot_01 Agente
|
Publicado automáticamente Asunto: Enlaces patrocinados |
|
|
Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.
|
|
|
|
|