![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
hinojosa89 dijo: hola vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso. si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar. un saludo ZeRoTe dijo: Que os parece si publixamos nuestros pins para el messenger? Empiezo yo: 20457ADE Venga animaos! # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8707 # Software 4.1.0 pandE dijo: Hola Zerote. Si editas tu perfil de usuario del foro veras que tienes una casilla para poner tu PIN y el modelo de tu BB. :) Saludos! ZeRoTe dijo: ya se, pero lo suyo seria que la gente que estuviese interesada en mantener contacto por el messenger, se anunciase aqui jejeje gracias pandE SK65 dijo: Hola. En este post http://www.besadmin.es/viewtopic.php?t=224&highlight=messenger el amigo jf.marin propuso en su momento algo similar... pero parece que no cuajó la idea en su momento. Animo a quienes quieran añadir a usuarios de este foro en el BBMessenger se apunten a la iniciava :) Se puede descargar este messenger desde aqui: http://www.blackberry.com/messenger/download.do Un saludo. Danger26 dijo: Os delo mi PIN 2043692F para los que querais añadirme al messenger. Un saludo a todos. 2pac dijo: El mío a la izquierda! :D tassadar dijo: Pues quien quiera que coja el mío también. 20445159 odaga dijo: que tal a todos, mi PIN es 20349B77, soy nuevo con las B.B., tengo 2 días con ella, envienme algun mensaje para prueba por favor, y si pueden explicarme cono usar el messenger de yahoo, se los agradeceria, es el que trae por defecto mi B.B., por cierto tengo la 7100g. SK65 dijo: Hola odaga. Mira este post, http://www.besadmin.es/viewtopic.php?t=618 En el se explica como utilizar el gtalk para poder utilizarlo con contactos de gtalk, MSN, yahoo. etc etc Un saludo gberriel dijo: Yo no estoy muy de acuerdo con la idea, el exito de los foros es que aqui se almacena el conocimiento de todos nosotros, si empezamos a resolver problemas mediante Pines, este conocimiento ya no quedaria en el foro. Mejor seguimos aprendiendo de nosotros mismos. SK65 dijo: Hola gberriel :) Yo entiendo que el objetivo de dejar los PIN es para poder hablar por el messenger, no el resolver problemas o consultas :p Pero vamos, de todas formas, el dejar el PIN es algo voluntario igual que usar el BBMessenger :d Un saludo zkyevolved dijo: Podemos ir haciendo amigos por el Blackberry Messenger! Yo soy un chico de 22 años en España, y mi PIN es: 25127C39 Agregame Happy Crackberrying! Kent Christian B dijo: Soy de Quito Ecuador, soy Oficial de bomberos y tengo 26 copien mi pin esta arriba ue Dios los BBendiga muchisimo # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8300 # Software 4.2.2 Elyas dijo: Aquí va el mio! 251F1510 Un saludo. PD: Alexisluna, chema, gracias por responder xD habeis sido mi estreno en el bbmessenger jajaja. Espero mejorar mi velocidad de escritura :S GPLF dijo: Hola yo tambien os paso mi PIN: 251BC9E9 Soy de Valencia Un saludo para todos. Gerardo JASG dijo: Buenass ya que estamos poniendolos dejo el mio tb. JASG(Murcia) pin : 25658BB2 (No contesto temas bb por messenger) [img:ee1c1b0625]http://farm4.static.flickr.com/3430/3370293847_a483ff52af_m.jpg[/img:ee1c1b0625] # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 4.6.0.247 Elyas dijo: Ciertamente el bbmessenger va fenomenal.Animaos a poner vuestros pins, en esta comunidad hay gente muy maja. Un saludo. # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8100 # Software 4.2.0 chema.ortega dijo: Ma'punto... y coincido con sk65 es una cuestion para conocernos entre nosotros, las consultas, resoluciones de problemas etc, si se hacen por mensajes pin, luego publicarlo en el foro... El fin ultimo del foro es que quede como base de datos de conocimiento, y así poder consultarlo con posterioridad, para que los que vengan después encuentren las cosas con facilidad. 251F3A13 fdo Chema Ortega P.D. Trabajo en horario comercial, por lo que por favor respetar si el estado es ocupado... arys dijo: HOLA MUY BUENAS, HOY ES EL PRIMER DIA QUE ME PASO POR ESTE FORO Y LA VERDAD QUE ESTA MUY INTERESANTE... HACE POCO QUE TENGO MI BB 8100 Y ME GUSTARIA SACARLE EL MAYOR PROVECHO POSIBLE Y APRENDER MAS DE ELLA. OS DEJO MI PIN 251F6795 SI NO VUELVO POR AQUI OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO Y NOS VEMOS A LA VUELTA! UN BESO PD: GRACIAS POR TODO! dannyboy dijo: Que tal mi nombre es Danny y me parece increible esta idea de ustedes de contactarse por medio de los PIN Codes Les mando un saludo a todos y espero conocer mucha gente agregenme a su Blackberry messenger ok saludos Danny patolincito1 dijo: Me inscribu recien mu pin 205c48b8 # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8100 # Software 4.2.0 GDLL dijo: Hola soy Laura de México mi PIN es 241727E9. erdavids dijo: ey ola soy nuevo en esto tengo una BLackberry 8320 curve mi ping es :2528112E (Murcia) santiagopm dijo: Bienvenido al foro y felicidades por tu flamante terminal. Te aconsejo que estes pendiete de la salida del nuevo firmware con el que veras potenciadas las funcionalidaes de tu Blackberry. TxuS dijo: pues yo me apunto tambien mi PIN es:252B2762 con una curve 8320 y de Asturias Saludos caimac dijo: Pues que no se diga yo tambien me apunto, aqui dejo mi pin 252DAD37 (Cádiz "Tacita de Plata") Saludos vittobcn@ dijo: Aquí tenéis un contacto mas desde Tarragona. Saludos # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8100 # Software 4.2.1 vittobcn@ dijo: Aquí tenéis un contacto mas desde Tarragona. Saludos 252F3C29 # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8100 # Software 4.2.1 gmatoses dijo: Bueno pues yo también dejo mi pin por si alguien quiere agregarme y así probar como funciona el BB Messenger, que aún no lo he probado. Mi pin: 206653d1 Saludos # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8120 # Software 4.3.0 pearl3Guser dijo: MEXICO D.F. 318CB409 bethooo dijo: Después de tener unos pequeños problemas de no saber mi PIN gg aki estoy para daroslo para el que quiera que me agrege al BB messenger, así nos conocemos un poco los de la comunidad de BB. Mi PIN es 25299E05 Saludos # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8100 # Software 4.2.1 PePe23 dijo: mi pin es 24FDA5BB nitost dijo: Aqui teneis el mio 2533AA93. Un Saludo carlosisaza21 dijo: hola saludos desde colombia. mi pin es 24548225 supervik dijo: Yo también quiero que me agreguéis al messenger blackberry para charlar algún rato y conocer gente. Mi pin está arriba.(o a la izquierda, según se mire, jeje) # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8310 # Software 4.2.2 aLoS_SoL0 dijo: Hola, os dejo mi pin ahi al lado, 1 saludo DublinRiu dijo: Agegemen... DESDE MEXICo... un cordial saludo bonovox80 dijo: Es posible utilizar BBmessenger sin algun plan de datos contratado o es necesario este? como lo configuro para poderlo usar? saludos Leonorys dijo: Bueno aqui me apunto yo tambien. Mi pin esta a un lado. Elyas dijo: Bueno este es mi nuevo pin 252C6A73 Un saludo! antwoneE dijo: Hola acá les dejo mi número de Pin para conocer amigos, amigas les cuento soy de chile 28 años espero conocerlos que esten bien PIN 241B6E74 leonardopena dijo: y como los agrego a ustedes, y si los mensajes via pin llegan a todos los paises. excuseme por la inquietud, pero soy nuevo con un BB 8320 chisiete7 dijo: Yo dejó mi pin para que me agreguen y me envíen mensajes la idea es hacer amigos que possean una RIM BlackBerry, espero que me envíen pines para conocer personas. Pin: 242E2602. # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8100 # Software 4.2.0 antwoneE dijo: Hola a todos soy Abner de Chile deseo conocer muchos amigos les dejo mi PIN 241B6E74 Marisa_elx dijo: hola mi pin a la izquierda para el que necesite algo. un saludo zkyevolved dijo: Hola gente de España! :D Os doy mi PIN 25127C39! Me gustaria conocer a gente de España, Yo en Madrid. Tengo 22 años. Saludos. er__nene dijo: Aqui esta el mio 2523C8A6 maestro dijo: Hola acá tienen el mío, 245595B1. saludos desde Argentina. Oscar # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8300 # Software 4.5.0.52 jrmora dijo: Ahí va el mío 2518AA16 sixtomvp dijo: este es mi pinn 246b0f0c pantronic dijo: les dejo el mio saludos desde rosario argentina 206E34C1 janamex dijo: Hola aca va el mio 3191BE9B saludos desde mexico leshalles dijo: Otro pin mas: 2551F4AA josefer86 dijo: Hola aqui les dejo mi PIN 24612961 soy de venezuela tengo 22años.. quiero conocer gente de venezuela.. Xxxdiego dijo: Hola soy de ecuador tengo 27 años mi pin es 24941FF3 bb 8100. Os 4.5 Xxxdiego dijo: Hola soy de ecuador tengo 27 años mi pin es 24941FF3 bb 8100. Os 4.5 gerardo fernandez dijo: hola aqui el mio 249d07f8 soy de monterrey n.l. soy vitralista tengo 24 años jejeje saludos zkyevolved dijo: Hola todo el mundo, tengo 23 años y soy de España. Estoy interesado en conocer a personas DE ESPAÑA. Aqui teneis mi pin. 20CC8E84 Saludos. virchis dijo: Nunca he probado el BlackBerry Messenger, asi que vamos a ver que tal es. Mi pin es 2573F061 SELU dijo: hola a todos, otro novato en etso de la BB. estoy muy contento con la Storm, con los que no lo estoy tanto son con los de Vodafone, me estan tarificando consumo GPRS y no se de donde viene, se supone que con la tarifa plana esto no tiene que ocurrir no¨?? las aplicaciones que utilizo mas son youtube, GMaps y Weatherbug. Alguien esta en mi situacion?? y si es asi os a costado mucho que os devuelvan ese dinero?? gracias a todos y un saludo SELU dijo: Disculpame, me he equivocado de sitio, lo siento mucho. un saludo supervik dijo: Recientemente, he cambiado de dispositivo, aunque sigo teniendo un blackberry 8310 pero Movistar. Estaría bien, que me agregue alguno para charlar en el blackberry messenger algún ratillo. Mi nuevo pin es 2567C505 alfred dijo: pues nada dejo yo tambien el mio. 20D49A87, si alguien desea unirme ya sabe como se hace. un saludo. SORIAAA dijo: Mi PIN es 20DFADEA. Saludos desde Mexico dugger dijo: Me uno tambien al club... Si os puedo ayudar en algo me lo decis.. Saludos desde Quitana Roo.....ups que no que ahí es donde me gustaria estar ahora, en Cancun pero en realidad estoy temporalmente en la fria, verde y humeda Galicia.... # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8900 # Software 4.6.1.250 ethan80 dijo: Buenas, pues por fin active el BIS y ya tengo messenger ^^ por aqui os dejo mi PIN: 20E92930 supervik dijo: Como he cambiado de blackberry, aquí a la izquierda tenéis mi nuevo PIN, para los que tenía agregados y los que quieran agregarme. Saludos!! [url=http://www.postimage.org/][img:acc4e5bd13]http://img38.imageshack.us/img38/7458/28496398.jpg[/img:acc4e5bd13][/url] Y este mi barcode para quien tenga bbm5. Darius dijo: Os dejo aquí mi PIN para los que me queráis agregar! 258FD5A1 Un saludo! Darius # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8120 # Software 4.5.0.163 valfadir dijo: Hola Aqui dejo el mio aunque este en mi Usuario PIN: 25659A8E Darius dijo: Os recuerdo mi PIN y os pongo mi barcode para los que tengan BBM 5.0: [img:7a3c8f8655]http://i608.photobucket.com/albums/tt168/MaestroDarius/bbm_barcode.jpg[/img:7a3c8f8655] pin:258FD5A1 Un saludo! Darius colokones dijo: el mio 25320700 [url=http://www.postimage.org/][img:8ff2b7a54d]http://s3.postimage.org/1KvFi9.jpg[/img:8ff2b7a54d][/url] lalopel75 dijo: EP desde Mexico PIN 2131f112 Darius dijo: Cuando agreguéis a alguien, procurad presentaros de primeras, indicando que sois de besadmin.es y tal. Colokones, no entiendo para qué me agregas para que te lo tenga que ir sonsacando todo y para que, cuando te diga que en el futuro te presentes desde el principio, me borres. No sé, no creo que tengas 12 años. No? Un saludo. Darius Darius dijo: Por favor, al agregar a alguien al BBM comenzad presentándoos. Se han dado muchos casos de gente que me agrega y hasta me pregunta cómo me llamo. Joé! Empieza presentándote tú, que me has agregado! Y por cierto, [u:302a64a948]el BBM no está para prestar asistencia[/u:302a64a948], para eso está el foro. Es mucho más fácil ayudarnos por aquí entre todos. Daeron dijo: Aqui os dejo mi nuevo PIN de mi Storm.. que hacia mucho que no entraba por aqui ;) Cualquiera es bienvenido PIN: 20C9D8DF Un saludo supervik dijo: Hola saludos a todos. Como cambié de terminal, aquí veis a la izquierda mi nuevo pin y adjunto barcode para bbm5. [url=http://www.postimage.org/image.php?v=TsT0qrJ][img:b5ec6fc616]http://s2.postimage.org/T0qrJ.jpg[/img:b5ec6fc616][/url] nandrusko dijo: Buenas, Soy Fernando, vivo en torrevieja, españa, ya e agregado a varios de los que dejasteis vuestros pin, una pregunta, lo guapo seria crear un grupo de besadmin dentro del mesenger y agregarnos a todos ahi para tenerlo en plan foro entre nosotros, asi al enviar un mensaje nos llegaria a todos. que os parece?? se podria hacer?? os dejo mi pin 20FD5C4C Darius dijo: [b:343bd0889c]nandrusko[/b:343bd0889c], el propósito de los grupos no es ese. Ten en cuenta que el máximo son 30 personas por grupo. ocepepe dijo:
El mío es: 3108537A. Saludos desde Serva la Barí (Sevilla). Por cierto, ¿alguien usa su BB como walkie? Puede ser muy interesante hacer pruebas y ver qué tal va.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es |
![]() ![]()
|