![]() |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
hinojosa89 dijo: hola vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso. si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar. un saludo aleoncam dijo: Buenas: Tengo un curve 8900 y la sincronizo con Lotus notes. El correo funciona perfecto pero la libreta de direcciones me da los siguientes problemas: 1. Cada vez que conecto el terminal nuevamente al ordenador tengo que resetar la opción de la sincronización inalámbrica en la BB, es decir, primero activarla y después desactivarla. En caso contrario el Desktop Manager siempre la detecta como activada, aunque no lo este. Me suena a bug, pero por si acaso alguien sabe alguna solución. 2. La sincronización la hago unidireccional, de lotus a la BB y marco la casilla de "sustituir todos los datos en la aplicación de destino" pero cada vez que sincronizo se me duplica por completo la libreta, teniendo instancias repetidas de cada contacto. Esto si que resulta incomodo, por lo que agradcería alguna idea al respecto. Muchas gracias por adelantado Saludos Angelina dijo:
Hola aleoncam, Por qué conectas la blackberry al ordenador para sincronizar los contactos? Esa tarea puedes hacerla también inalámbricamente. No sé qué versión de notes tienes, pero si no tienes la 8, puedes (marcando tu buzón de correo de notes) seleccionar: Acciones - sincronizar libreta de direcciones, esto hace que tus contactos pasen a tu buzón de correo y desde alli a la blackberry y ya no tendrás que hacerlo mediante el desktop manager. No sé si me he explicado bien. Saludos, Angelina
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es |
![]() ![]()
|