MENU PRINCIPAL
|
hinojosa89 dijo:
hola
vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso.
si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar.
un saludo Darius dijo:
Votad a continuación según sea vuestro caso! No me deis respuestas del tipo "la más estable" porque estoy preguntando generalmente:
¿Instaláis la última versión beta o filtrada que haya disponible, optáis por la última versión oficial o os limitáis a instalar la última versión aprobada por vuestro operador? Darius dijo:
Ah! Y comentad por qué elegís instalar o no una beta y esas cosas xD!
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8120 # Software 4.5.0.187 carloss dijo:
En mi maquina si que instalo betas y versiones de otros proveedores, pero en las máquinas de los usuarios no me puedo arriesgar e instalo la última versión aprobada por nuestro operador.
El motivo de ello es que no me puedo arriesgar a que me empiece a dar problemas una bb en cualquier parte de Europa. Ademas para mis compañer@s, la bb es una herramienta fundamental de trabajo, no es solamente correo.
Saludos.
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry9700
# Software 5.0.0.344
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9700 # Software 5.0.0.344
| ¿Qué SO utilizáis en vuestro dispositivo BB? |
| La última versión beta |
|
0% |
[ 0 ] |
| La última versión oficial disponible (de cualquier operador) |
|
66% |
[ 2 ] |
| La última versión oficial aprobada por vuestro operador |
|
33% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 3 |
|
|
|
Darius Junior Mod

Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 849 Ubicación: Madrid, España
MI BB : Bold 9700 PIN : 22143CCA
|
Publicado: Mar 16/03/2010 (11:55) |
|
|
Votad a continuación según sea vuestro caso! No me deis respuestas del tipo "la más estable" porque estoy preguntando generalmente:
¿Instaláis la última versión beta o filtrada que haya disponible, optáis por la última versión oficial o os limitáis a instalar la última versión aprobada por vuestro operador? _________________ BlackBerry Bold 9700 (v5.0.0.680)
BlackBerry Pearl 8120 (v4.5.0.187)
BlackBerry Curve 8520 (v5.0.0.509)
"We have to have both a devil and an angel inside of us in order to proyect what the composer wanted" - Vladimir Horowitz
Ultima edición por Darius el Mar 16/03/2010 (11:56), editado 1 vez |
|
|
|
 |
Darius Junior Mod

Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 849 Ubicación: Madrid, España
MI BB : Bold 9700 PIN : 22143CCA
|
Publicado: Mar 16/03/2010 (13:20) |
|
|
Ah! Y comentad por qué elegís instalar o no una beta y esas cosas !
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry8120
# Software 4.5.0.187 |
|
|
|
 |
carloss BB
MI BB : 9700
|
Publicado: Mie 17/03/2010 (06:59) |
|
|
En mi maquina si que instalo betas y versiones de otros proveedores, pero en las máquinas de los usuarios no me puedo arriesgar e instalo la última versión aprobada por nuestro operador.
El motivo de ello es que no me puedo arriesgar a que me empiece a dar problemas una bb en cualquier parte de Europa. Ademas para mis compañer@s, la bb es una herramienta fundamental de trabajo, no es solamente correo.
Saludos.
# BlackBerry9700
# Software 5.0.0.344
# BlackBerry9700
# Software 5.0.0.344
Ultima edición por carloss el Mie 17/03/2010 (07:02), editado 1 vez |
|
|
|
 |
bot_01 Agente
|
Publicado automáticamente Asunto: Enlaces patrocinados |
|
|
Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.
|
|
|
|
|