BESADMIN.ES es el punto de encuentro para adminstradores de BlackBerry Enterprise Server y usuarios de dispositivos BlackBerry
ULTIMAS NOTICIAS
SOY NUEVO EN EL FORO... [Mie 28/07/2010 (15:57)]
   por joanlago en "Noticias"
Nueva version v5.0.0... [Vie 16/07/2010 (08:20)]
   por Krata en "Noticias"
Blackberry protect [Lun 12/07/2010 (14:44)]
   por hinojosa89 en "Noticias"
Presentacion [Sab 12/06/2010 (09:09)]
   por marjavi en "Noticias"
ULTIMOS 30 MENSAJES EN EL FORO ( 50 / 100 / 200 )
Cambiar idioma de bb... [Sab 31/07/2010 (19:54)]
   por miguel-0809 en "Software de Terceros"
miguel-0809 dijo:

buenos dias kisiera saber como cambiar el idioma de mi bb es que cuando lo hago en el telefono solo aparece dos de ingles y nadamas lo que to kiero saber es si existe alguna apl,icacion o parche para hacerlo de altemano gracias
Conexión Bluetooth d... [Vie 30/07/2010 (22:07)]
   por jamonk en "Dispositivos RIM"
jamonk dijo:

Pana, tengo un peo con un BB que se descativo "Conectividad de escritorio" y Desvio de llamadas" al intentar sincronizar con mi pc, como hago para activarlas denuevo, me aparecen el gris esas dos opciones!!

AUXILIO!!
BlackBerry Bold 9000... [Vie 30/07/2010 (12:00)]
   por hinojosa89 en "BES Domino"
hinojosa89 dijo:

no pasa nada, de nada
un saludo
DESESPERACION PORFAV... [Vie 30/07/2010 (10:51)]
   por hinojosa89 en "Dispositivos RIM"
hinojosa89 dijo:

hola
vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso.
si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar.
un saludo

MENU PRINCIPAL
 Login
 Indice del Foro
 Registrarse
 Buscar
 Miembros
 BDC
 Adjuntos
 Enlaces
 Contacto
 Ayuda del Foro

Productos BlackBerry
Tienda Online

OTROS SERVICIOS
 Buscador BBOS
 Versión móvil
 Tráfico
 Mensajes PIN
 Compraventa
 Descargas
 RSS 2.0
 Añadir a Google

LOS 10 MAS VISTOS
 Blackberry storm
 327297 vistas
 Cambiar sistema oper...
 138359 vistas
 Blackberry carrier d...
 133838 vistas
 Soy nuevo en el foro...
 121544 vistas
 Actualizado a 4.5 ! ...
 110182 vistas
 Software para gps en...
 102711 vistas
 Tutorial: tus contac...
 99339 vistas
 Converitir .jad .jar...
 76866 vistas
 Ojo! con telefonica ...
 73655 vistas
 Hotmail msn blackber...
 73011 vistas

hinojosa89 dijo:

hola
vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso.
si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar.
un saludo
pandE dijo:

Hola.

Para aquellos que tengan su tarjeta provisionada solo en BES y que no puedan utilizar Google Talk, una posible solucion, que en mi caso (MOVISTAR) ha funcionado.

Es algo experimental, solo para valientes... no me hago responsable de daños y perjuicios, los que se atrevan que nos cuenten resultados :)

1. En el dispositivo, eliminar el libro de servicio Desktop[Sync] mediante el siguiente procedimiento:
- Opciones > Libros de Servicio > Desktop[Sync]
- Hacer click con el boton secundario y "Eliminar"

2. Descargar el fichero gtalk_besadmin.es.zip que va adjunto a este post (hay que estar logado en besadmin.es) y descomprimirlo en el escritorio.

3. Conectar el dispositivo al PC por USB y abrir Desktop Manager.

4. Acceder a la parte de "Backup And Restore" o "Copia de seguridad":

[img:cc74bf83b8]http://www.besadmin.es/images/pandE/2008_11_04_01.png[/img:cc74bf83b8]

5. Seleccionar "Restore" :

[img:cc74bf83b8]http://www.besadmin.es/images/pandE/2008_11_04_02.png[/img:cc74bf83b8]

6. Cuando nos pregunte por un fichero, buscar el fichero gtalk_besadmin.es.ipd que descomprimimos en el escritorio:

[img:cc74bf83b8]http://www.besadmin.es/images/pandE/2008_11_04_03.png[/img:cc74bf83b8]

7. Seguimos adelante con la restauracion hasta que nos salga una ventana de resumen como la siguiente. Si todo ha ido correcto nos indicara que ha actualizado 3 registros:

[img:cc74bf83b8]http://www.besadmin.es/images/pandE/2008_11_04_04.png[/img:cc74bf83b8]

8. En el dispositivo, recuperar el libro de servicio Desktop[Sync] mediante el siguiente procedimiento:
- Opciones > Libros de Servicio
- Hacer click con el boton secundario y seleccionar "Recuperar". Con esto recuperaremos el libro de servicio Desktop[Sync]

9. Desconectar el dispositivo del cable y probar a utilizar el Google Talk.

Espero que os funcione.
Saludos.
pandE dijo:

¿Alguien lo prueba?
carloss dijo:

Esto que cuenta pandE, creo que se puede hacer tambien desde la consola del BES, y es pinchando dos veces encima del dispositivo y desactivando la opción PIM Sync. A partir de que lo reciba la máquina nos dejará restaurar bases de datos bloqueadas (contactos, mensajes, etc) que con esta opción activada no nos dejaría.
Saludos.

# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry9000
# Software 4.6.0.162
aneto dijo:

Bueno parece que soy el primer valiente en probar...
Perfecto, por fin he podido arrancar el gtalk en dispositivo BES, siguiendo los pasos que menciono pandE.
Muchas gracias!!

# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry8310
# Software 4.5.0.102
pandE dijo:

Aneto gracias a ti por probar. Ahora a chatear... :)
ducad0s dijo:

Muchas gracias pandE anda que no llevo tiempo esperando para utilizar el google talk desde mi BB
ddgalli dijo:

Espectacular!!!!

Muchisimas gracias PandE!!!
Rachel dijo:

Gracias pandE, sólo que al hacer esto me ha dejado de funcionar el yahoo... alguna sugerencia???
Gracias
carloss dijo:

Muy bueno, si señor.
Gracias

# BlackBerry8520
# Software 4.6.1.259

Responder al tema     Foros de discusión / Dispositivos RIM / [Solucion] Google Talk con BES
Moderador Foro
pandE
Moderador Foro

#0  MensajePublicado: Mar 04/11/2008 (15:16) 

Hola.

Para aquellos que tengan su tarjeta provisionada solo en BES y que no puedan utilizar Google Talk, una posible solucion, que en mi caso (MOVISTAR) ha funcionado.

Es algo experimental, solo para valientes... no me hago responsable de daños y perjuicios, los que se atrevan que nos cuenten resultados :)

1. En el dispositivo, eliminar el libro de servicio Desktop[Sync] mediante el siguiente procedimiento:
- Opciones > Libros de Servicio > Desktop[Sync]
- Hacer click con el boton secundario y "Eliminar"

2. Descargar el fichero gtalk_besadmin.es.zip que va adjunto a este post (hay que estar logado en besadmin.es) y descomprimirlo en el escritorio.

3. Conectar el dispositivo al PC por USB y abrir Desktop Manager.

4. Acceder a la parte de "Backup And Restore" o "Copia de seguridad":

5. Seleccionar "Restore" :

6. Cuando nos pregunte por un fichero, buscar el fichero gtalk_besadmin.es.ipd que descomprimimos en el escritorio:

7. Seguimos adelante con la restauracion hasta que nos salga una ventana de resumen como la siguiente. Si todo ha ido correcto nos indicara que ha actualizado 3 registros:

8. En el dispositivo, recuperar el libro de servicio Desktop[Sync] mediante el siguiente procedimiento:
- Opciones > Libros de Servicio
- Hacer click con el boton secundario y seleccionar "Recuperar". Con esto recuperaremos el libro de servicio Desktop[Sync]

9. Desconectar el dispositivo del cable y probar a utilizar el Google Talk.

Espero que os funcione.
Saludos.

ATENCION:
     Este mensaje incluye adjuntos que solo son visibles para usuarios registrados

Ultima edición por pandE el Mie 05/11/2008 (00:29), editado 7 veces
Ver perfil de usuario [ Oculto para evitar SPAM]

Moderador Foro
pandE
Moderador Foro

#1  MensajePublicado: Mar 11/11/2008 (20:53) 

¿Alguien lo prueba?

ATENCION:

BB
carloss
BB

MI BB : 9700

#2  MensajePublicado: Sab 15/11/2008 (21:04) 

Esto que cuenta pandE, creo que se puede hacer tambien desde la consola del BES, y es pinchando dos veces encima del dispositivo y desactivando la opción PIM Sync. A partir de que lo reciba la máquina nos dejará restaurar bases de datos bloqueadas (contactos, mensajes, etc) que con esta opción activada no nos dejaría.
Saludos.

# BlackBerry9000
# Software 4.6.0.162

ATENCION:
Ver perfil de usuario  

BB
aneto
BB

#3  MensajePublicado: Mar 18/11/2008 (21:12) 

Bueno parece que soy el primer valiente en probar...
Perfecto, por fin he podido arrancar el gtalk en dispositivo BES, siguiendo los pasos que menciono pandE.
Muchas gracias!!

# BlackBerry8310
# Software 4.5.0.102

ATENCION:
Ver perfil de usuario  

Moderador Foro
pandE
Moderador Foro

#4  MensajePublicado: Mie 19/11/2008 (00:03) 

Aneto gracias a ti por probar. Ahora a chatear... :)

ATENCION:

Junior Mod
ducad0s
Junior Mod

#5  MensajePublicado: Jue 18/12/2008 (21:23) 

Muchas gracias pandE anda que no llevo tiempo esperando para utilizar el google talk desde mi BB

ATENCION:

BB
ddgalli
BB

MI BB : 8700G

#6  MensajePublicado: Vie 06/02/2009 (12:05) 

Espectacular!!!!

Muchisimas gracias PandE!!!

ATENCION:
Ver perfil de usuario  

BB
Rachel
BB

#7  MensajePublicado: Mie 27/05/2009 (13:14) 

Gracias pandE, sólo que al hacer esto me ha dejado de funcionar el yahoo... alguna sugerencia???
Gracias

ATENCION:
Ver perfil de usuario  

BB
carloss
BB

MI BB : 9700

#8  MensajePublicado: Jue 02/07/2009 (11:10) 

Muy bueno, si señor.
Gracias

# BlackBerry8520
# Software 4.6.1.259

ATENCION:
Ver perfil de usuario  

bot_01
Agente

MensajePublicado automáticamente    Asunto: Enlaces patrocinados  

Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.

Responder al tema    Foros de discusión -> Dispositivos RIM

Post Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos BES/MDS Google Maps arekkusa BES MDSS 6 Vie 23/07/2010 (10:08) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Blackberry Messenguer vs Google Talk Krata Iniciacion a Blackberry 4 Vie 18/06/2010 (15:35) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Google Apps Connector con Blackberry ... jesusdelia BES Exchange 4 Jue 15/04/2010 (23:25) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Google Maps no será mejor en Android ... [Operador] Noticias 0 Mar 30/03/2010 (10:01) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Google parchea Chrome días antes de u... [Operador] Noticias 0 Lun 22/03/2010 (15:01) Ver último mensaje

Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es

Copyright © 2005-2008 besadmin.es
Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.
Todos los enlaces, ficheros y opiniones vertidas en esta página son responsabilidad de sus autores.
Los enlaces a páginas de sitios web de terceros, que corresponden a páginas de Internet Públicas, se han incluido considerando su interés para los usuarios.
En relación a los enlaces, besadmin.es no asume responsabilidad alguna respecto de los contenidos o conexión realizada.