MENU PRINCIPAL
|
hinojosa89 dijo:
hola
vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso.
si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar.
un saludo pandE dijo:
Hola.
Para aquellos que tengan su tarjeta provisionada solo en BES y que no puedan utilizar Google Talk, una posible solucion, que en mi caso (MOVISTAR) ha funcionado.
Es algo experimental, solo para valientes... no me hago responsable de daños y perjuicios, los que se atrevan que nos cuenten resultados :)
1. En el dispositivo, eliminar el libro de servicio Desktop[Sync] mediante el siguiente procedimiento:
- Opciones > Libros de Servicio > Desktop[Sync]
- Hacer click con el boton secundario y "Eliminar"
2. Descargar el fichero gtalk_besadmin.es.zip que va adjunto a este post (hay que estar logado en besadmin.es) y descomprimirlo en el escritorio.
3. Conectar el dispositivo al PC por USB y abrir Desktop Manager.
4. Acceder a la parte de "Backup And Restore" o "Copia de seguridad":
[img:cc74bf83b8]http://www.besadmin.es/images/pandE/2008_11_04_01.png[/img:cc74bf83b8]
5. Seleccionar "Restore" :
[img:cc74bf83b8]http://www.besadmin.es/images/pandE/2008_11_04_02.png[/img:cc74bf83b8]
6. Cuando nos pregunte por un fichero, buscar el fichero gtalk_besadmin.es.ipd que descomprimimos en el escritorio:
[img:cc74bf83b8]http://www.besadmin.es/images/pandE/2008_11_04_03.png[/img:cc74bf83b8]
7. Seguimos adelante con la restauracion hasta que nos salga una ventana de resumen como la siguiente. Si todo ha ido correcto nos indicara que ha actualizado 3 registros:
[img:cc74bf83b8]http://www.besadmin.es/images/pandE/2008_11_04_04.png[/img:cc74bf83b8]
8. En el dispositivo, recuperar el libro de servicio Desktop[Sync] mediante el siguiente procedimiento:
- Opciones > Libros de Servicio
- Hacer click con el boton secundario y seleccionar "Recuperar". Con esto recuperaremos el libro de servicio Desktop[Sync]
9. Desconectar el dispositivo del cable y probar a utilizar el Google Talk.
Espero que os funcione.
Saludos. pandE dijo:
¿Alguien lo prueba? carloss dijo:
Esto que cuenta pandE, creo que se puede hacer tambien desde la consola del BES, y es pinchando dos veces encima del dispositivo y desactivando la opción PIM Sync. A partir de que lo reciba la máquina nos dejará restaurar bases de datos bloqueadas (contactos, mensajes, etc) que con esta opción activada no nos dejaría.
Saludos.
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 4.6.0.162 aneto dijo:
Bueno parece que soy el primer valiente en probar...
Perfecto, por fin he podido arrancar el gtalk en dispositivo BES, siguiendo los pasos que menciono pandE.
Muchas gracias!!
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8310 # Software 4.5.0.102 pandE dijo:
Aneto gracias a ti por probar. Ahora a chatear... :) ducad0s dijo:
Muchas gracias pandE anda que no llevo tiempo esperando para utilizar el google talk desde mi BB ddgalli dijo:
Espectacular!!!!
Muchisimas gracias PandE!!! Rachel dijo:
Gracias pandE, sólo que al hacer esto me ha dejado de funcionar el yahoo... alguna sugerencia???
Gracias carloss dijo:
Muy bueno, si señor.
Gracias
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8520 # Software 4.6.1.259
|
|
pandE Moderador Foro
|
Publicado: Mar 04/11/2008 (15:16) |
|
|
Hola.
Para aquellos que tengan su tarjeta provisionada solo en BES y que no puedan utilizar Google Talk, una posible solucion, que en mi caso (MOVISTAR) ha funcionado.
Es algo experimental, solo para valientes... no me hago responsable de daños y perjuicios, los que se atrevan que nos cuenten resultados :)
1. En el dispositivo, eliminar el libro de servicio Desktop[Sync] mediante el siguiente procedimiento:
- Opciones > Libros de Servicio > Desktop[Sync]
- Hacer click con el boton secundario y "Eliminar"
2. Descargar el fichero gtalk_besadmin.es.zip que va adjunto a este post (hay que estar logado en besadmin.es) y descomprimirlo en el escritorio.
3. Conectar el dispositivo al PC por USB y abrir Desktop Manager.
4. Acceder a la parte de "Backup And Restore" o "Copia de seguridad":
5. Seleccionar "Restore" :
6. Cuando nos pregunte por un fichero, buscar el fichero gtalk_besadmin.es.ipd que descomprimimos en el escritorio:
7. Seguimos adelante con la restauracion hasta que nos salga una ventana de resumen como la siguiente. Si todo ha ido correcto nos indicara que ha actualizado 3 registros:
8. En el dispositivo, recuperar el libro de servicio Desktop[Sync] mediante el siguiente procedimiento:
- Opciones > Libros de Servicio
- Hacer click con el boton secundario y seleccionar "Recuperar". Con esto recuperaremos el libro de servicio Desktop[Sync]
9. Desconectar el dispositivo del cable y probar a utilizar el Google Talk.
Espero que os funcione.
Saludos.
Ultima edición por pandE el Mie 05/11/2008 (00:29), editado 7 veces |
|
|
|
 |
pandE Moderador Foro
|
Publicado: Mar 11/11/2008 (20:53) |
|
|
¿Alguien lo prueba?
|
|
|
|
 |
carloss BB
MI BB : 9700
|
Publicado: Sab 15/11/2008 (21:04) |
|
|
Esto que cuenta pandE, creo que se puede hacer tambien desde la consola del BES, y es pinchando dos veces encima del dispositivo y desactivando la opción PIM Sync. A partir de que lo reciba la máquina nos dejará restaurar bases de datos bloqueadas (contactos, mensajes, etc) que con esta opción activada no nos dejaría.
Saludos.
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry9000
# Software 4.6.0.162
|
|
|
|
 |
aneto BB
|
Publicado: Mar 18/11/2008 (21:12) |
|
|
Bueno parece que soy el primer valiente en probar...
Perfecto, por fin he podido arrancar el gtalk en dispositivo BES, siguiendo los pasos que menciono pandE.
Muchas gracias!!
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry8310
# Software 4.5.0.102
|
|
|
|
 |
pandE Moderador Foro
|
Publicado: Mie 19/11/2008 (00:03) |
|
|
Aneto gracias a ti por probar. Ahora a chatear... :)
|
|
|
|
 |
ducad0s Junior Mod
|
Publicado: Jue 18/12/2008 (21:23) |
|
|
Muchas gracias pandE anda que no llevo tiempo esperando para utilizar el google talk desde mi BB
_________________ Mi mejor amigo es el botón de BUSCAR que esta en el menú principal. ¡¡Se su amigo!! el te puede ayudar en mucho |
|
|
|
 |
ddgalli BB
MI BB : 8700G
|
Publicado: Vie 06/02/2009 (12:05) |
|
|
Espectacular!!!!
Muchisimas gracias PandE!!!
|
|
|
|
 |
Rachel BB
|
Publicado: Mie 27/05/2009 (13:14) |
|
|
Gracias pandE, sólo que al hacer esto me ha dejado de funcionar el yahoo... alguna sugerencia???
Gracias
|
|
|
|
 |
carloss BB
MI BB : 9700
|
Publicado: Jue 02/07/2009 (11:10) |
|
|
Muy bueno, si señor.
Gracias
# BlackBerry8520
# Software 4.6.1.259
|
|
|
|
 |
bot_01 Agente
|
Publicado automáticamente Asunto: Enlaces patrocinados |
|
|
Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.
|
|
|
|
|