MENU PRINCIPAL
|
hinojosa89 dijo:
hola
vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso.
si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar.
un saludo hinojosa89 dijo:
Hola a todos
Abro este post para que comentemos nuetras esperiencias con el soporte de los diferentes operadores. En mi opinion a la hora de adquirir un producto cada vez es mas importante el soporte que hay detras.
Un saludo
pandE: Tema interesante. Edito para ponerlo como post-it. miamon dijo:
Lo pongo aqui ya que creo que es un lugar apropiado.
Sabéis todos que gratuitamente el operador os da soporte si tenéis alguna incidencia.
Ayer recibí un correo de RIM donde informan de su soporte basado en Incidencias (NO en una suscripción anual).
El mismo está dado directamente por técnicos de RIM y 24x7
Podéis encontrar mayor información en:
www.blackberry.com/go/incidentsupport
http://na.blackberry.com/eng/support/programs/IBS_Brochure.pdf
Su coste:
Incidencia BIS: 49 USD
Incidencia BES: 249 USD
Incidencia Desarrollo: 249 USD
Pregunte en que idioma daban el soporte y por ahora solo está disponible en inglés. hinojosa89 dijo:
Hola a todos
Yo voy a contar aqui mi experiencia con el soporte de BES. Nosotros estamos con Telefonica y en nuestra opinion el soporte es muy lento, porque a pesar de que somos gran cuenta, por las incicencias que abrimos, cuando son un poco complicadas o tienen que ver con el servicio de BES te va llamando gente recopilando datos pero al final el tecnico que te llama es de una empresa, que no es telefonica, a la que tienen subcontratada la instalacion y soporte. Y si estos no te la pueden solucionar entonces abren el caso con RIM.
Esto supone muchos pasos y que desde que abres un caso hasta que lo solucionas pasa bastante tiempo, por lo que acabas buscandote la vida como puedes, muchas veces ya ni abrimos caso directamente lo cometamos aqui.
Nosotros hasta ahora estamos muy contentos con nuestro operador, pero en el tema este estamos un poco preocupados porque el dia que tengas un problema gordo no sabes como se reaccionara.
En otros operadores no tenemos ni idea como esta este tema.
Saludos SK65 dijo:
Hola hinojosa89
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien estoy con Telefoncia, da la impresion de que para ciertas cosas, el soporte que dan en muchas ocasiones es un poco lento y pasa el tiempo hasta que al final das con alguien que si te puede ayudar un poco a resolver el problema que se pueda tener. En fin, como yo no decido con quien estoy, pues eso, a aguantar lo que viene, y a procurar apañarmelas como puedo..
Un saludo clemenza dijo:
Yo estoy con vodafone y el soporte tambien es lento, creo que estan todos compinchados dyanez dijo:
Yo estoy con entelpcs y son todos certificados en RIM
buena atencion. la mejor de todas creo yo. tyser dijo:
Hola.
Lo que pasa con los soportes de los operadores de España es que tiene muchos escalones, y hay que pasar por todos ello.
Si la cosa es sencilla no pasa nada, se resuelve muy facil, pero si es algo mas complicado se empieza ha escalar a departamentos mas especializados y eso es lo que mas alargas las cosas.
por ahora no hay nada que se pueda hacer.
Tener suerte y la persona que te atienda este rodada.
PD: Yo trabaje en un servicio de Orange, Empresas Premium, y haciamos soportes de PDA y BB. Ademas de GC y RPV. hinojosa89 dijo:
Si el problema de las escalaciones es terrible, pero lo mejor de todo es, por mi experiencia, que todos los casos que hemos abierto en referencia a un servidor BES nunca los ha resuelto gente de la operadora sino empresas externas que tienen contratado soporte, lo llaman integradores. Ya cuando el caso no te lo pueden resolver estos y lo escalan a RIM es de nota.
La opcion que tienes es contratar el soporte por otro lado, o con RIM directamente (alguien lo ha contrado o lo ha probado????) o empresas que ofrecen este tipo de soporte.
Saludos RONAL MARTINEZ dijo:
PORFAVOR PRECISO DE INFORMACION !
CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE MIGRACION DE USUARIOS BES/CONTATOS HACIA OTRA CUENTA BES SIN QUE ESTOS USUARIOS DEJEN DE ESTAR CONECTADOS
|
|
hinojosa89 Junior Mod
|
Publicado: Mie 16/05/2007 (10:00) |
|
|
Hola a todos
Abro este post para que comentemos nuetras esperiencias con el soporte de los diferentes operadores. En mi opinion a la hora de adquirir un producto cada vez es mas importante el soporte que hay detras.
Un saludo
pandE: Tema interesante. Edito para ponerlo como post-it.
Ultima edición por pandE el Mie 16/05/2007 (10:41), editado 1 vez Ultima edición por hinojosa89 el Mie 16/05/2007 (10:02), editado 1 vez |
|
|
|
 |
miamon Junior Mod
|
Publicado: Jue 17/05/2007 (09:28) |
|
|
Lo pongo aqui ya que creo que es un lugar apropiado.
Sabéis todos que gratuitamente el operador os da soporte si tenéis alguna incidencia.
Ayer recibí un correo de RIM donde informan de su soporte basado en Incidencias (NO en una suscripción anual).
El mismo está dado directamente por técnicos de RIM y 24x7
Podéis encontrar mayor información en:
www.blackberry.com/go/incidentsupport
http://na.blackberry.com/eng/support/programs/IBS_Brochure.pdf
Su coste:
Incidencia BIS: 49 USD
Incidencia BES: 249 USD
Incidencia Desarrollo: 249 USD
Pregunte en que idioma daban el soporte y por ahora solo está disponible en inglés.
Ultima edición por miamon el Jue 17/05/2007 (09:29), editado 1 vez |
|
|
|
 |
hinojosa89 Junior Mod
|
Publicado: Jue 17/05/2007 (17:11) |
|
|
Hola a todos
Yo voy a contar aqui mi experiencia con el soporte de BES. Nosotros estamos con Telefonica y en nuestra opinion el soporte es muy lento, porque a pesar de que somos gran cuenta, por las incicencias que abrimos, cuando son un poco complicadas o tienen que ver con el servicio de BES te va llamando gente recopilando datos pero al final el tecnico que te llama es de una empresa, que no es telefonica, a la que tienen subcontratada la instalacion y soporte. Y si estos no te la pueden solucionar entonces abren el caso con RIM.
Esto supone muchos pasos y que desde que abres un caso hasta que lo solucionas pasa bastante tiempo, por lo que acabas buscandote la vida como puedes, muchas veces ya ni abrimos caso directamente lo cometamos aqui.
Nosotros hasta ahora estamos muy contentos con nuestro operador, pero en el tema este estamos un poco preocupados porque el dia que tengas un problema gordo no sabes como se reaccionara.
En otros operadores no tenemos ni idea como esta este tema.
Saludos |
|
|
|
 |
SK65 Moderador Foro
|
Publicado: Jue 17/05/2007 (22:54) |
|
|
Hola hinojosa89
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien estoy con Telefoncia, da la impresion de que para ciertas cosas, el soporte que dan en muchas ocasiones es un poco lento y pasa el tiempo hasta que al final das con alguien que si te puede ayudar un poco a resolver el problema que se pueda tener. En fin, como yo no decido con quien estoy, pues eso, a aguantar lo que viene, y a procurar apañarmelas como puedo..
Un saludo _________________ Por favor, escribe tus post en la seccion adecuada
Si no lo haces, puede que no tengas respuesta.
Envia mensajes PIN desde Besadmin.es >Haz Click AQUI< |
|
|
|
 |
clemenza BB
|
Publicado: Mar 26/08/2008 (19:10) |
|
|
| Yo estoy con vodafone y el soporte tambien es lento, creo que estan todos compinchados |
|
|
|
 |
dyanez BB
|
Publicado: Lun 24/08/2009 (21:04) |
|
|
Yo estoy con entelpcs y son todos certificados en RIM
buena atencion. la mejor de todas creo yo. |
|
|
|
 |
tyser BB
MI BB : Bold.
|
Publicado: Vie 28/08/2009 (20:57) |
|
|
Hola.
Lo que pasa con los soportes de los operadores de España es que tiene muchos escalones, y hay que pasar por todos ello.
Si la cosa es sencilla no pasa nada, se resuelve muy facil, pero si es algo mas complicado se empieza ha escalar a departamentos mas especializados y eso es lo que mas alargas las cosas.
por ahora no hay nada que se pueda hacer.
Tener suerte y la persona que te atienda este rodada.
PD: Yo trabaje en un servicio de Orange, Empresas Premium, y haciamos soportes de PDA y BB. Ademas de GC y RPV. |
|
|
|
 |
hinojosa89 Junior Mod
|
Publicado: Vie 04/09/2009 (08:21) |
|
|
Si el problema de las escalaciones es terrible, pero lo mejor de todo es, por mi experiencia, que todos los casos que hemos abierto en referencia a un servidor BES nunca los ha resuelto gente de la operadora sino empresas externas que tienen contratado soporte, lo llaman integradores. Ya cuando el caso no te lo pueden resolver estos y lo escalan a RIM es de nota.
La opcion que tienes es contratar el soporte por otro lado, o con RIM directamente (alguien lo ha contrado o lo ha probado????) o empresas que ofrecen este tipo de soporte.
Saludos |
|
|
|
 |
RONAL MARTINEZ BB
|
Publicado: Mie 16/09/2009 (20:59) |
|
|
PORFAVOR PRECISO DE INFORMACION !
CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE MIGRACION DE USUARIOS BES/CONTATOS HACIA OTRA CUENTA BES SIN QUE ESTOS USUARIOS DEJEN DE ESTAR CONECTADOS |
|
|
|
 |
bot_01 Agente
|
Publicado automáticamente Asunto: Enlaces patrocinados |
|
|
Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.
|
|
|
|
|