|
ULTIMAS NOTICIAS 
|
ULTIMOS 30 MENSAJES EN EL FORO ( 50 / 100 / 200 ) 
Se me ha borrado tod... [Lun 08/02/2010 (22:39)]
por dugger en "Temas Variados"
dugger dijo:
Has actualizado a 5.0 desde el Desktop Manager? Si es así y a menos que tu hubieses marcado lo contrario, deberías tener en mis documentos un archivo llamado LOADERBACKUP o BACKUP a secas que hace el sistema. Tendrias que ir a restaurar y seleccionar este archivo.
Así te dejará el 5.0 pero con tod... (continua)
|
Emoción [Lun 08/02/2010 (02:43)]
por JASG en "Iniciacion a Blackberry"
JASG dijo:Hola rnoblejasp siguiendo ese hilo no tendras problemas de cargos extras! Como ya sabes que hilo es! puedes editar alli los proximos post para este tema
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry9000
# Software 5.0.0.464
|
Nav4all se termina [Lun 08/02/2010 (00:11)]
por Ivan.Diaz en "Software de Terceros"
Ivan.Diaz dijo:
Muy buenas noches,yo ando buscando algun navegador para la storm2,me podriais ayudar,es que el del coche va de lujo pero no me marca radares ni nada,vendo de un nokia n95 hakeado y con el sygyc y demas navegadores metidos,de forma gratuita... Espero vuestras respuestas muchas gracias de ante mano. s... (continua)
|
De nuevo, cumpleaños... [Dom 07/02/2010 (23:12)]
por davancas en "Dispositivos RIM"
davancas dijo:
El calendario me avisa en pantalla de las citas programadas en el calendario, sin embargo las citas que tengo marcadas para todo el día y como cumpleaños no me avisa en pantalla.
Encontré en el foro que podía ser un bug pero era referente a sistemas de blackberry antiguos y no es válido para la 8... (continua)
|
|
|
MENU PRINCIPAL
|
davancas dijo:
El calendario me avisa en pantalla de las citas programadas en el calendario, sin embargo las citas que tengo marcadas para todo el día y como cumpleaños no me avisa en pantalla.
Encontré en el foro que podía ser un bug pero era referente a sistemas de blackberry antiguos y no es válido para la 8... (continua) skinner dijo:
Pues nada he estado mirando asi paginas web de themes y eso y la verdad que no hay ninguno asi que me convenzca al cien por cien, yo por ahora sigo con el que me venia de vodafone cuando lo compre... vamos es una iniciativa un poco tonta... pero me gustaria saber que theme es el que mas os gusta o mas usais y si podeis dejar en enlace de descarga o una captura con el nombre para buscarla en el caso de que a alguien que se meta en el post le guste y la quiera para su BB. Un saludo ZeRoTe dijo:
yo uso el de vodafone, me parece el mas sencillo y claro ;)
eso si, lo suyo seria que se pudiese personalizar el "today"... pero bueno, con tener a primera vista el calendario me conformo Eusebio dijo:
Hola,
Yo probé unos cuantos... y como vosotros me quedé con el de vodafone.
Saludos,
Eusebio skinner dijo:
Yo tambien uso el de vodafone que venia con el 8700v de todas maneras mi hermaan tiene el 8707 y el tema esta muy bien, no se hay alguna manera de sacarlo de esa blackberry para instalarla en esta o sabeis de algun sitio de donde se puedan descargar los nuevos themes de vodafone? ZeRoTe dijo:
Hola
Pasate por www.blackberryforums.com
Tienes un mensaje donde t explica como hacerlo
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8707 # Software 4.1.0 skinner dijo:
He conseguido el siguiente theme y quiero hacer una preguntita antes de cargarme el movil xD
http://www.blackberryforums.com/ringtones-themes-wallpaper-discussion/37436-vodafone-dimension-today-themes-8700-only-download-installation-information.html?highlight=vodafone+themes
El tema es que me pide la version 4.1.0.371 o superior pero yo tengo la 4.1.0.258 habla de "telstra" o algo asi que debe de ser una version hecha por alguien o algo asi? el tema es la version esa para actualziar a la .371 es oficial? y bueno para hacerlo creo que hay un post por ahi... skinner dijo:
Madre mia he estado leyendo como se hace y me parece que lo mejor va a ser olvidarse de los TODAY THEMES porque hay que tocar de todo... hay un post de como actualizar el OS de unos que han editado el fichero BlackBerry.asx creo que es asi pero no hay nada para operadores españoles y segun veo para la 8700v en vodafone la ultima version es la .258... habra que esperar a que actualizen
|
|
skinner BB
MI BB : 8700v PIN : 2041a049
|
Publicado: Lun 21/08/2006 (00:59) |
|
|
| Pues nada he estado mirando asi paginas web de themes y eso y la verdad que no hay ninguno asi que me convenzca al cien por cien, yo por ahora sigo con el que me venia de vodafone cuando lo compre... vamos es una iniciativa un poco tonta... pero me gustaria saber que theme es el que mas os gusta o mas usais y si podeis dejar en enlace de descarga o una captura con el nombre para buscarla en el caso de que a alguien que se meta en el post le guste y la quiera para su BB. Un saludo |
|
|
|
 |
ZeRoTe BB
|
Publicado: Lun 21/08/2006 (11:40) |
|
|
yo uso el de vodafone, me parece el mas sencillo y claro ;)
eso si, lo suyo seria que se pudiese personalizar el "today"... pero bueno, con tener a primera vista el calendario me conformo |
|
|
|
 |
Eusebio BB
MI BB : 8700 PIN : 20466048
|
Publicado: Jue 24/08/2006 (14:37) |
|
|
Hola,
Yo probé unos cuantos... y como vosotros me quedé con el de vodafone.
Saludos,
Eusebio |
|
|
|
 |
skinner BB
|
Publicado: Vie 25/08/2006 (09:55) |
|
|
| Yo tambien uso el de vodafone que venia con el 8700v de todas maneras mi hermaan tiene el 8707 y el tema esta muy bien, no se hay alguna manera de sacarlo de esa blackberry para instalarla en esta o sabeis de algun sitio de donde se puedan descargar los nuevos themes de vodafone? |
|
|
|
 |
ZeRoTe BB
|
Publicado: Vie 25/08/2006 (09:57) |
|
|
Hola
Pasate por www.blackberryforums.com
Tienes un mensaje donde t explica como hacerlo
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry8707
# Software 4.1.0 |
|
|
|
 |
skinner BB
|
|
|
|
 |
skinner BB
|
Publicado: Vie 25/08/2006 (10:28) |
|
|
| Madre mia he estado leyendo como se hace y me parece que lo mejor va a ser olvidarse de los TODAY THEMES porque hay que tocar de todo... hay un post de como actualizar el OS de unos que han editado el fichero BlackBerry.asx creo que es asi pero no hay nada para operadores españoles y segun veo para la 8700v en vodafone la ultima version es la .258... habra que esperar a que actualizen |
|
|
|
 |
bot_01 Agente
|
Publicado automáticamente Asunto: Enlaces patrocinados |
|
|
Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.
|
|
|
|
|