![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
hinojosa89 dijo: hola vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso. si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar. un saludo skinner dijo: Pues nada he estado mirando asi paginas web de themes y eso y la verdad que no hay ninguno asi que me convenzca al cien por cien, yo por ahora sigo con el que me venia de vodafone cuando lo compre... vamos es una iniciativa un poco tonta... pero me gustaria saber que theme es el que mas os gusta o mas usais y si podeis dejar en enlace de descarga o una captura con el nombre para buscarla en el caso de que a alguien que se meta en el post le guste y la quiera para su BB. Un saludo ZeRoTe dijo: yo uso el de vodafone, me parece el mas sencillo y claro ;) eso si, lo suyo seria que se pudiese personalizar el "today"... pero bueno, con tener a primera vista el calendario me conformo Eusebio dijo: Hola, Yo probé unos cuantos... y como vosotros me quedé con el de vodafone. Saludos, Eusebio skinner dijo: Yo tambien uso el de vodafone que venia con el 8700v de todas maneras mi hermaan tiene el 8707 y el tema esta muy bien, no se hay alguna manera de sacarlo de esa blackberry para instalarla en esta o sabeis de algun sitio de donde se puedan descargar los nuevos themes de vodafone? ZeRoTe dijo: Hola Pasate por www.blackberryforums.com Tienes un mensaje donde t explica como hacerlo # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8707 # Software 4.1.0 skinner dijo: He conseguido el siguiente theme y quiero hacer una preguntita antes de cargarme el movil xD http://www.blackberryforums.com/ringtones-themes-wallpaper-discussion/37436-vodafone-dimension-today-themes-8700-only-download-installation-information.html?highlight=vodafone+themes El tema es que me pide la version 4.1.0.371 o superior pero yo tengo la 4.1.0.258 habla de "telstra" o algo asi que debe de ser una version hecha por alguien o algo asi? el tema es la version esa para actualziar a la .371 es oficial? y bueno para hacerlo creo que hay un post por ahi... skinner dijo:
Madre mia he estado leyendo como se hace y me parece que lo mejor va a ser olvidarse de los TODAY THEMES porque hay que tocar de todo... hay un post de como actualizar el OS de unos que han editado el fichero BlackBerry.asx creo que es asi pero no hay nada para operadores españoles y segun veo para la 8700v en vodafone la ultima version es la .258... habra que esperar a que actualizen
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es |
![]() ![]()
|