BESADMIN.ES es el punto de encuentro para adminstradores de BlackBerry Enterprise Server y usuarios de dispositivos BlackBerry
ULTIMAS NOTICIAS
Disponible a partir ... [Mar 09/02/2010 (06:01)]
   por [Operador] en "Noticias"
Movistar comercializ... [Mar 09/02/2010 (04:01)]
Seminario BlackBerry... [Lun 08/02/2010 (18:01)]
Apple contra Google,... [Lun 08/02/2010 (17:01)]
ULTIMOS 30 MENSAJES EN EL FORO ( 50 / 100 / 200 )
Se me ha borrado tod... [Lun 08/02/2010 (22:39)]
   por dugger en "Temas Variados"
dugger dijo:

Has actualizado a 5.0 desde el Desktop Manager? Si es así y a menos que tu hubieses marcado lo contrario, deberías tener en mis documentos un archivo llamado LOADERBACKUP o BACKUP a secas que hace el sistema. Tendrias que ir a restaurar y seleccionar este archivo.
Así te dejará el 5.0 pero con tod... (continua)
Emoción [Lun 08/02/2010 (02:43)]
   por JASG en "Iniciacion a Blackberry"
JASG dijo:

Hola rnoblejasp siguiendo ese hilo no tendras problemas de cargos extras! Como ya sabes que hilo es! puedes editar alli los proximos post para este tema Wink (1)

# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry9000
# Software 5.0.0.464
Nav4all se termina [Lun 08/02/2010 (00:11)]
   por Ivan.Diaz en "Software de Terceros"
Ivan.Diaz dijo:

Muy buenas noches,yo ando buscando algun navegador para la storm2,me podriais ayudar,es que el del coche va de lujo pero no me marca radares ni nada,vendo de un nokia n95 hakeado y con el sygyc y demas navegadores metidos,de forma gratuita... Espero vuestras respuestas muchas gracias de ante mano. s... (continua)
De nuevo, cumpleaños... [Dom 07/02/2010 (23:12)]
   por davancas en "Dispositivos RIM"
davancas dijo:

El calendario me avisa en pantalla de las citas programadas en el calendario, sin embargo las citas que tengo marcadas para todo el día y como cumpleaños no me avisa en pantalla.

Encontré en el foro que podía ser un bug pero era referente a sistemas de blackberry antiguos y no es válido para la 8... (continua)

MENU PRINCIPAL
 Login
 Indice del Foro
 Registrarse
 Buscar
 Miembros
 BDC
 Adjuntos
 Enlaces
 Contacto
 Ayuda del Foro

Productos BlackBerry
Tienda Online

OTROS SERVICIOS
 Buscador BBOS
 Versión móvil
 Tráfico
 Mensajes PIN
 Compraventa
 Descargas
 RSS 2.0
 Añadir a Google

LOS 10 MAS VISTOS
 Blackberry storm
 296082 vistas
 Cambiar sistema oper...
 123186 vistas
 Blackberry carrier d...
 121045 vistas
 Soy nuevo en el foro...
 109848 vistas
 Actualizado a 4.5 ! ...
 100966 vistas
 Software para gps en...
 93858 vistas
 Tutorial: tus contac...
 92494 vistas
 Hotmail msn blackber...
 66740 vistas
 Converitir .jad .jar...
 64447 vistas
 Blackberry pearl en ...
 61664 vistas

davancas dijo:

El calendario me avisa en pantalla de las citas programadas en el calendario, sin embargo las citas que tengo marcadas para todo el día y como cumpleaños no me avisa en pantalla.

Encontré en el foro que podía ser un bug pero era referente a sistemas de blackberry antiguos y no es válido para la 8... (continua)
skinner dijo:

Pues nada he estado mirando asi paginas web de themes y eso y la verdad que no hay ninguno asi que me convenzca al cien por cien, yo por ahora sigo con el que me venia de vodafone cuando lo compre... vamos es una iniciativa un poco tonta... pero me gustaria saber que theme es el que mas os gusta o mas usais y si podeis dejar en enlace de descarga o una captura con el nombre para buscarla en el caso de que a alguien que se meta en el post le guste y la quiera para su BB. Un saludo
ZeRoTe dijo:

yo uso el de vodafone, me parece el mas sencillo y claro ;)

eso si, lo suyo seria que se pudiese personalizar el "today"... pero bueno, con tener a primera vista el calendario me conformo
Eusebio dijo:

Hola,
Yo probé unos cuantos... y como vosotros me quedé con el de vodafone.

Saludos,
Eusebio
skinner dijo:

Yo tambien uso el de vodafone que venia con el 8700v de todas maneras mi hermaan tiene el 8707 y el tema esta muy bien, no se hay alguna manera de sacarlo de esa blackberry para instalarla en esta o sabeis de algun sitio de donde se puedan descargar los nuevos themes de vodafone?
ZeRoTe dijo:

Hola

Pasate por www.blackberryforums.com

Tienes un mensaje donde t explica como hacerlo

# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry8707
# Software 4.1.0
skinner dijo:

He conseguido el siguiente theme y quiero hacer una preguntita antes de cargarme el movil xD

http://www.blackberryforums.com/ringtones-themes-wallpaper-discussion/37436-vodafone-dimension-today-themes-8700-only-download-installation-information.html?highlight=vodafone+themes

El tema es que me pide la version 4.1.0.371 o superior pero yo tengo la 4.1.0.258 habla de "telstra" o algo asi que debe de ser una version hecha por alguien o algo asi? el tema es la version esa para actualziar a la .371 es oficial? y bueno para hacerlo creo que hay un post por ahi...
skinner dijo:

Madre mia he estado leyendo como se hace y me parece que lo mejor va a ser olvidarse de los TODAY THEMES porque hay que tocar de todo... hay un post de como actualizar el OS de unos que han editado el fichero BlackBerry.asx creo que es asi pero no hay nada para operadores españoles y segun veo para la 8700v en vodafone la ultima version es la .258... habra que esperar a que actualizen

Responder al tema     Foros de discusión / BES General / ¿Que theme usais vosotros?
BB
skinner
BB

MI BB : 8700v
PIN : 2041a049

#0  MensajePublicado: Lun 21/08/2006 (00:59) 

Pues nada he estado mirando asi paginas web de themes y eso y la verdad que no hay ninguno asi que me convenzca al cien por cien, yo por ahora sigo con el que me venia de vodafone cuando lo compre... vamos es una iniciativa un poco tonta... pero me gustaria saber que theme es el que mas os gusta o mas usais y si podeis dejar en enlace de descarga o una captura con el nombre para buscarla en el caso de que a alguien que se meta en el post le guste y la quiera para su BB. Un saludo
Ver perfil de usuario  

BB
ZeRoTe
BB

#1  MensajePublicado: Lun 21/08/2006 (11:40) 

yo uso el de vodafone, me parece el mas sencillo y claro ;)

eso si, lo suyo seria que se pudiese personalizar el "today"... pero bueno, con tener a primera vista el calendario me conformo
Ver perfil de usuario [ Oculto para evitar SPAM] Visitar sitio web del autor MSN Messenger

BB
Eusebio
BB

MI BB : 8700
PIN : 20466048

#2  MensajePublicado: Jue 24/08/2006 (14:37) 

Hola,
Yo probé unos cuantos... y como vosotros me quedé con el de vodafone.

Saludos,
Eusebio
Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor MSN Messenger

BB
skinner
BB

#3  MensajePublicado: Vie 25/08/2006 (09:55) 

Yo tambien uso el de vodafone que venia con el 8700v de todas maneras mi hermaan tiene el 8707 y el tema esta muy bien, no se hay alguna manera de sacarlo de esa blackberry para instalarla en esta o sabeis de algun sitio de donde se puedan descargar los nuevos themes de vodafone?
Ver perfil de usuario  

BB
ZeRoTe
BB

#4  MensajePublicado: Vie 25/08/2006 (09:57) 

Hola

Pasate por www.blackberryforums.com

Tienes un mensaje donde t explica como hacerlo

# BlackBerry8707
# Software 4.1.0
Ver perfil de usuario [ Oculto para evitar SPAM] Visitar sitio web del autor MSN Messenger

BB
skinner
BB

#5  MensajePublicado: Vie 25/08/2006 (10:06) 

He conseguido el siguiente theme y quiero hacer una preguntita antes de cargarme el movil xD

http://www.blackberryforums.com/ringtones-themes-wallpaper-discussion/37436-vodafone-dimension-today-themes-8700-only-download-installation-information.html?highlight=vodafone+themes

El tema es que me pide la version 4.1.0.371 o superior pero yo tengo la 4.1.0.258 habla de "telstra" o algo asi que debe de ser una version hecha por alguien o algo asi? el tema es la version esa para actualziar a la .371 es oficial? y bueno para hacerlo creo que hay un post por ahi...
Ver perfil de usuario  

BB
skinner
BB

#6  MensajePublicado: Vie 25/08/2006 (10:28) 

Madre mia he estado leyendo como se hace y me parece que lo mejor va a ser olvidarse de los TODAY THEMES porque hay que tocar de todo... hay un post de como actualizar el OS de unos que han editado el fichero BlackBerry.asx creo que es asi pero no hay nada para operadores españoles y segun veo para la 8700v en vodafone la ultima version es la .258... habra que esperar a que actualizen
Ver perfil de usuario  

bot_01
Agente

MensajePublicado automáticamente    Asunto: Enlaces patrocinados  

Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.

Responder al tema    Foros de discusión -> BES General

Post Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Como eliminar un theme del BB 89xx jecauntama Temas Variados 2 Vie 18/09/2009 (14:18) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Como desinstalar o borrar un Tema (Th... adrianpa Iniciacion a Blackberry 1 Jue 08/01/2009 (22:56) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos PLAZMIC THEME BUILDER lerouxito Software de Terceros 3 Lun 30/06/2008 (19:49) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos BUSCO programa theme builder rocnoelia Software de Terceros 4 Mie 07/05/2008 (10:31) Ver último mensaje

Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es

Copyright © 2005-2008 besadmin.es
Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.
Todos los enlaces, ficheros y opiniones vertidas en esta página son responsabilidad de sus autores.
Los enlaces a páginas de sitios web de terceros, que corresponden a páginas de Internet Públicas, se han incluido considerando su interés para los usuarios.
En relación a los enlaces, besadmin.es no asume responsabilidad alguna respecto de los contenidos o conexión realizada.