|
ULTIMAS NOTICIAS 
|
ULTIMOS 30 MENSAJES EN EL FORO ( 50 / 100 / 200 ) 
Se me ha borrado tod... [Lun 08/02/2010 (22:39)]
por dugger en "Temas Variados"
dugger dijo:
Has actualizado a 5.0 desde el Desktop Manager? Si es así y a menos que tu hubieses marcado lo contrario, deberías tener en mis documentos un archivo llamado LOADERBACKUP o BACKUP a secas que hace el sistema. Tendrias que ir a restaurar y seleccionar este archivo.
Así te dejará el 5.0 pero con tod... (continua)
|
Emoción [Lun 08/02/2010 (02:43)]
por JASG en "Iniciacion a Blackberry"
JASG dijo:Hola rnoblejasp siguiendo ese hilo no tendras problemas de cargos extras! Como ya sabes que hilo es! puedes editar alli los proximos post para este tema
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry9000
# Software 5.0.0.464
|
Nav4all se termina [Lun 08/02/2010 (00:11)]
por Ivan.Diaz en "Software de Terceros"
Ivan.Diaz dijo:
Muy buenas noches,yo ando buscando algun navegador para la storm2,me podriais ayudar,es que el del coche va de lujo pero no me marca radares ni nada,vendo de un nokia n95 hakeado y con el sygyc y demas navegadores metidos,de forma gratuita... Espero vuestras respuestas muchas gracias de ante mano. s... (continua)
|
De nuevo, cumpleaños... [Dom 07/02/2010 (23:12)]
por davancas en "Dispositivos RIM"
davancas dijo:
El calendario me avisa en pantalla de las citas programadas en el calendario, sin embargo las citas que tengo marcadas para todo el día y como cumpleaños no me avisa en pantalla.
Encontré en el foro que podía ser un bug pero era referente a sistemas de blackberry antiguos y no es válido para la 8... (continua)
|
|
|
MENU PRINCIPAL
|
davancas dijo:
El calendario me avisa en pantalla de las citas programadas en el calendario, sin embargo las citas que tengo marcadas para todo el día y como cumpleaños no me avisa en pantalla.
Encontré en el foro que podía ser un bug pero era referente a sistemas de blackberry antiguos y no es válido para la 8... (continua) jpvillalvazo dijo:
Hola, desde que actualize el sistema 4.5 a mi bb 8310 no puedo ver la sd media card... no se que pasa antes si la veía en el desktop manager y como disco...
Revise en el visor de sucesos y me encontre esto:
No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 10000 ) en el origen ( RIMDeviceFileAccess ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: [MainComThread] _internal_connect Failed. Error: 6.
y esto....
No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 10000 ) en el origen ( RIMDeviceFileAccess ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: [connect] Error S: false R: true E:6.
No se si alguien me pueda ayudar.... Saludos y Gracias lerouxito dijo:
descarguen el archivo desde esta direccion:
http://rapidshare.com/files/173169329/blackberry_sd_fix.rar
2: descompriman los dos archivos en una carpeta en su escritorio de su pc
3: ejecuten el archivo: mass storage activator
una sola vez luego les va a pedir que aplasten una tecla para continuar no lo hgas y desconecta el dispositivo
4: espera que se re inicie a veces re re inicia bien en otros casos aparece un error de RESET saca la bateria y enciende otra vez el movil y listo el problema de la sd solucionado
1. download the file from this address:
2: unzip the two files in a folder on your desktop of your computer
3: execute the file: mass storage Activator
once then they will be asked to flatten key to a hgas not continue on and off the device
4: expected to start re re re sometimes starts in other cases an error in RESET removed the battery and turn again and is ready for the problem solved sd dgomez dijo:
Buenos días,
Funciona de maravilla, sin problemas.
Pasa también con las 8300, y supongo que con más dispositivos.
Saludos.
|
|
jpvillalvazo BB
|
Publicado: Mie 21/05/2008 (03:50) |
|
|
Hola, desde que actualize el sistema 4.5 a mi bb 8310 no puedo ver la sd media card... no se que pasa antes si la veía en el desktop manager y como disco...
Revise en el visor de sucesos y me encontre esto:
No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 10000 ) en el origen ( RIMDeviceFileAccess ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: [MainComThread] _internal_connect Failed. Error: 6.
y esto....
No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 10000 ) en el origen ( RIMDeviceFileAccess ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: [connect] Error S: false R: true E:6.
No se si alguien me pueda ayudar.... Saludos y Gracias |
|
|
|
 |
lerouxito BB
MI BB : 8120
|
Publicado: Dom 14/12/2008 (05:44) |
|
|
descarguen el archivo desde esta direccion:
2: descompriman los dos archivos en una carpeta en su escritorio de su pc
3: ejecuten el archivo: mass storage activator
una sola vez luego les va a pedir que aplasten una tecla para continuar no lo hgas y desconecta el dispositivo
4: espera que se re inicie a veces re re inicia bien en otros casos aparece un error de RESET saca la bateria y enciende otra vez el movil y listo el problema de la sd solucionado
1. download the file from this address:
2: unzip the two files in a folder on your desktop of your computer
3: execute the file: mass storage Activator
once then they will be asked to flatten key to a hgas not continue on and off the device
4: expected to start re re re sometimes starts in other cases an error in RESET removed the battery and turn again and is ready for the problem solved sd |
|
|
|
 |
dgomez BB
|
Publicado: Mar 31/03/2009 (11:51) |
|
|
Buenos días,
Funciona de maravilla, sin problemas.
Pasa también con las 8300, y supongo que con más dispositivos.
Saludos.
Ultima edición por dgomez el Mar 31/03/2009 (11:57), editado 1 vez |
|
|
|
 |
bot_01 Agente
|
Publicado automáticamente Asunto: Enlaces patrocinados |
|
|
Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.
|
|
|
|
|