|
ULTIMAS NOTICIAS 
|
ULTIMOS 30 MENSAJES EN EL FORO ( 50 / 100 / 200 ) 
No se borran correos... [Mie 08/09/2010 (15:16)]
por waltertexpol en "BES Exchange"
waltertexpol dijo:
perdon, pero a que te referis con la map ?
|
Como usar internet c... [Mie 08/09/2010 (09:03)]
por lisin322 en "Dispositivos RIM"
lisin322 dijo:
Nadie me puede ayudar??
|
Una segunda cuenta d... [Mie 08/09/2010 (06:53)]
por hinojosa89 en "BES General"
hinojosa89 dijo:
hola
es un tema que ya se ha comentado varias veces por el foro. Va a depender principalmente del operador, hasta donde yo he leido vodafone si que lo permite en la tarifa bes, en cambio telefonica no, tienes que tener una que denomina bes plus.
Un saludo
|
Dejo de recibir corr... [Mie 08/09/2010 (02:36)]
por pinngo en "BES Exchange"
pinngo dijo:
Hola!, ami me pasa cuando salgo del pais y vuelvo me dejan de entrar, si lo formateo y reinicio el perfil del bes funciona, pero no quiero hacerlo cada vez!!, si llamo a atencion al cliente me lo parovicionan de nuevo, y del bes tiro de nuevo los paquetes de servicio, pero pasa lo mismo, alguna idea... (continua)
|
|
|
MENU PRINCIPAL
|
pinngo dijo:
Hola!, ami me pasa cuando salgo del pais y vuelvo me dejan de entrar, si lo formateo y reinicio el perfil del bes funciona, pero no quiero hacerlo cada vez!!, si llamo a atencion al cliente me lo parovicionan de nuevo, y del bes tiro de nuevo los paquetes de servicio, pero pasa lo mismo, alguna idea... (continua) pablo565 dijo:
Hola a todos y encantado de estar por estos lugares. Tengo una BB 8120 y me da un error 102 y luego un reset, mi pregunta es, que tengo que hacer?
Gracias y saludos Darius dijo:
Hola, lo primero ubica bien tus comentarios y dudas, porque este es el foro de BES.
Tendrás que restaurar el sistema operativo, así que usa la búsqueda que está muy explicado. Pierina dijo:
Hola, yo también soy nueva con la blackberry. tengo un problema, cuando me intento conectar a internet, o bien me pone que el "Archivo XML no tiene el formato correcto" o me sale un texto codificado! alguien me puede ayudar!?
Gracias!!
|
|
pablo565 BB
|
Publicado: Mie 09/06/2010 (10:40) |
|
|
Hola a todos y encantado de estar por estos lugares. Tengo una BB 8120 y me da un error 102 y luego un reset, mi pregunta es, que tengo que hacer?
Gracias y saludos |
|
|
|
 |
Darius Junior Mod

Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 853 Ubicación: Madrid, España
MI BB : Bold 9700 PIN : 22143CCA
|
Publicado: Mie 09/06/2010 (11:13) |
|
|
Hola, lo primero ubica bien tus comentarios y dudas, porque este es el foro de BES.
Tendrás que restaurar el sistema operativo, así que usa la búsqueda que está muy explicado. _________________ BlackBerry Bold 9700 (v5.0.0.680)
BlackBerry Pearl 8120 (v4.5.0.187)
BlackBerry Curve 8520 (v5.0.0.509)
"We have to have both a devil and an angel inside of us in order to proyect what the composer wanted" - Vladimir Horowitz |
|
|
|
 |
Pierina BB
|
Publicado: Mie 09/06/2010 (14:54) |
|
|
Hola, yo también soy nueva con la blackberry. tengo un problema, cuando me intento conectar a internet, o bien me pone que el "Archivo XML no tiene el formato correcto" o me sale un texto codificado! alguien me puede ayudar!?
Gracias!! |
|
|
|
 |
bot_01 Agente
|
Publicado automáticamente Asunto: Enlaces patrocinados |
|
|
Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.
|
|
|
|
|