![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
pinngo dijo: Hola!, ami me pasa cuando salgo del pais y vuelvo me dejan de entrar, si lo formateo y reinicio el perfil del bes funciona, pero no quiero hacerlo cada vez!!, si llamo a atencion al cliente me lo parovicionan de nuevo, y del bes tiro de nuevo los paquetes de servicio, pero pasa lo mismo, alguna idea... (continua) JASG dijo: Revisión google Maps. Versión actual [img:4036a59b68]http://www.vianetss.com/web-rapida/images/flechas_animadas.gif[/img:4036a59b68] 4.0.1 Descarga de Google Maps http://www.google.com/gmm **funciona bajo BIS** Ahora google maps añade Street View > http://www.miblackberry.com/2008/10/28/street-view-con-google-maps-en-barcelona-madrid-sevilla-y-valencia.html < -En la opcion buscar negocios donde se pone texto poner "11870" aceptar y saldra en la busqueda unos cuantos Restaurantes mejores de la zona donde nos ubicamos. Buscar fotos geoposicionadas: -una vez encontrada nuestra ubicación en l opción buscar poner "paronamio" os buscará las fotos de lugares geoposicionadas. -buscar webcam públicas(usando la búsqueda pero ahora con "fisgonia") **Hay un enlace que llama directamente a google maps desde el explorador Probar con http://www.fisgonia.com/kml/fisgonia.kmlÚn atajo sin necesidad de salir del explorador curioso no?? ** para desarrolladores Programar en klm Que es klm ?? http://earth.google.es/kml/kml_tut.html [OTRO SOFTWARE] MGmaps V 1.39.14 Software para gps offline(para usarlo al estilo TOM TOM). Descarga de MGmaps para blackberry http://wap.mgmaps.com/mgmaps_bb.jad Los mapas de España en un rango de zoom del 5 al 11 los puedes encontrar este enlace http://rapidshare.com/files/80293397/Mapas_MGMapas_Espa_a_5-11_by_liberava.rar.html , pero también te los puedes hacer tú con la aplicación "gMapMaker" que encontrarás en la sección "/cache/" de esta web. http://www.mgmaps.com/cache/ Más información aquí http://tecno-mania.com/viewtopic.php?t=4893 # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 5.0.0.509 Elyas dijo: JASG gracias por el aporte. Por cierto nosotros podemos subir fotos? Me ha encantado la opción panoramio y a parte de ver las de los demas, me gustaría saber si hay posibilidad de subir nosotros las fotos geoposicionadas. Gracias. JASG dijo: Toda la info de paronamio aquí http://www.panoramio.com/help/ Usar google maps para ver imágenes geoposicionadas de google earth en la bb de forma diferente. Cocacola 100 años a lo grande!! "usar el zoom para encontrar el logo" http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=682099 Area 51 (EEUU) ahora se llama Homey Airport (no hay vuelos disponibles jajasj!! ) Copia estas cordenadas en la casilla buscar en google maps "poner vista satélite" 37 13 22.70 N 115 48 52.15 W Si sabeis más formas postear aquí!!! # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8120 # Software 4.5.0.37 _harry_ dijo: Hay alguna forma de gestionar los favoritos de GoogleMaps o BBMaps o de guardarlos en la SD en carpetas?? JASG dijo: Lo de gestionar en la sd es po falta de memoria ??? Una solución puede ser esta En bb map ahora tienes la opción de copiar ubicación. Con este enlace y una pequeña descripción púedes montarte una base de datos en texto(notas o documeto) que al ejecutar dicho enlace se abre el bb map y te muestra el mapa. "si previamente lo creas como favorito añadiendo comentarios Aunque elimines luego de la lista de favoritos en el enlace refleja los cometaríos del mapa". # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8120 # Software 4.5.0.37 _harry_ dijo: Lo de gestionarlo en la SD me refiero a que por ejemplo BBMaps los gestiona en carpetas, lo que me parece suficiente, pero ¿Donde se guardan esas carpetas? en el BES? en mi dispositivo? como puedo guardarlas y editarlas localmente en mi ordenador? Por otro lado GoogleMaps sólo tiene 10 favoritos y parece que no soporta carpetas... Lo de copiar y pegar está claro. Incluso en otra opción es enviarse a sí mismo las direcciones y crear reglas de filtrado, pero me preguntaba si existe algo más integrado. Gracias JASG JASG dijo: Algo más integrado!! En estos momentos desconozco más posibilidades. Si encuentro algo lo posteo!! # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8120 # Software 4.5.0.37 JASG dijo: Buenas una versión experimetal de google Maps (sólo en USA) con indicaciones de voz V 2.2.1 Informe original http://www.google.com/mobile/blackberry/maps/voicesearch.html Descarga V2.2.1 experimental http://www.google.com/gmm/apps/v2.2.1/en/BlackBerry-42/GoogleMaps.jad?make=BlackBerry&model=43&ver=v2.2.1&source=mobileproducts&hl=en&noss=1 Traducción del informe: [code:1:37010e4242]Buscar Más Mapas Gmail de Google Maps con la voz de búsqueda (experimental) Disponer de un teléfono distinto? ¿Cansado de tener que teclear en el teléfono del teclado pequeño? No está seguro de cómo deletrear el nombre de una empresa? Basta con decir que Google Maps para móviles. Es verdad que ahora simple.Supported en los siguientes dispositivos BlackBerry: 8110, 8120, 8130 (EE.UU. solamente). Usando su voz es opcional. Siempre puede tipo de búsquedas, como de costumbre. Obtenga Google Maps con voz búsqueda de su phoneEnter su número de teléfono y le enviaremos un vínculo link.Send a mi teléfono o visite @ m.google.com / mapsfrom su phoneThis servicio es gratuito de Google, la compañía aérea pueden aplicar tarifas. TutorialYou ahora puede saltar a escribir cuando usted busca para las empresas en su BlackBerry. 1. Hablar de búsqueda para encontrar cualquier tipo de negocio en su actual vista de mapa. 2. Mantenga la columna izquierda de clave 3. Diga el tipo de negocio. Por ejemplo "pizza" o "florista". (O bien, se puede decir nombre de una empresa concreta. Por ejemplo 'Luca's Pizza "o" Dave's flowers ") 4. Suelte el lateral izquierdo de clave cuando haya terminado de hablar 5. Google Maps para móviles hablado reconocer su consulta y buscar en el mapa Se trata de una versión experimental. Desea que Usted puede utilizar Google Maps para móviles con voz de búsqueda, pero su dispositivo móvil todavía no es posible? Check out GOOG-411, otro manos libres de manera de encontrar y conectarse con las empresas a través de su voz, que funciona desde cualquier teléfono. © 2008 Google[/code:1:37010e4242] # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8120 # Software 4.5.0.37 el_lobo dijo: Mas curiosidades para agregar a las de JASG si ponemos wikipedia en buscar en googlemaps salen las entradas relacionadas cerca de donde estamos.. Lo mismo pasa si escribimos youtube.. Ahora que los que tienen wifi lo pueden utilizar esta bueno.. Si encuentro mas posteo.. Saludos.. # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8310 # Software 4.5.0.37 JASG dijo: . # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8120 # Software 4.5.0.89 JASG dijo: Se ruega seguir este hilo para comentar Google Maps (version actualizada)3.0.0 [b:9b3080d45e]Nueva versión de Google Maps que incorpora una nueva funcionalidad llamada Latitude que permite ver la posición de nuestros amigos y contactar con ellos fácilmente mediante SMS, IM o una llamada, permitiendo un control de nuestra privacidad[/b:9b3080d45e] # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 4.6.0.219 scheer dijo: Buenas, yo ayer probé de instalar latitude (desde www.google.com/latitude o m.google.es/latitude) y me indica que para mi zona no está disponible. Es esto posible? Gracias hecmipe dijo: A mi si que me funciona, aunque no me situa exactamente donde estoy... JASG dijo: La ubicacion mas precisa lo hace mediante dispositivos que incorporen GPS o utilizando una antena receptora Bluetooth Mediante las redes de celula la precision es mucho menor( para dar una idea por donde andas :D ) el servicio funciona bien si haceis pruebas con varios usuarios podeis dejar aqui comentarios # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 4.6.0.219 el_lobo dijo: Otra nueva caracteristica en google maps 3.0 es que se pueden poner mas de 10 favoritos!! Es una mejora que hacia falta!! Ah y en Argentina ya funciona en vista Hibrida.. Es decir satelite con mapa superpuesto y se puede hacer busqueda de direcciones.. Lo que no calcula es rutas todavia.. Esperemos llegue pronto!! Saludos # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8310 # Software 4.5.0.37 JASG dijo: La version 3.00 tenia algun bug que otro solucionado en version 3.0.1 # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 4.6.0.219 scheer dijo: bien, al final ya lo he instalado bajandome el fichero y con el desktop manager. Me asalta una duda. solo se puede consultar la posición de mi terminal desde otro terminal? no se puede ver desde cualquier pc en la web? scheer dijo: me respondo yo mismo, el gadget de igoogle para verlo en el pc no está disponible fuera de USA. a ver cuando sale. JASG dijo: Si esta disponible en pc ya lo he probado y funciona bien Veo mucha gente por ahí ! # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 4.6.0.219 hecmipe dijo: Que programa es? # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8110 # Software 4.5.0.37 JASG dijo: Es un servicio que ha incluido Google Maps el soft es el mismo solo es una actualizacion con mejoras! # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 4.6.0.219 APACHETE dijo: Hola a todos, mi problema es que intento instalar el Google maps y me dice que Red no disponible:esta conexion requiere una conexion a datos.Ponte en contacto con tu proveedor de servicios............ Supuetamente tengo contratado con Movistar tarifa plana y todos los servicios, no se le pas a alguno y me puede decir que hago mal. gracias. Tengo una BOLD 9000 JASG dijo: La descarga en OTA(directa al dispositivo ) te falla? # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 4.6.0.219 APACHETE dijo: Hola JASG llevo escuchando lo de las descargas por OTA un monton de tiempo y foros en los que leo pero no encuentro nada ni ningun enlace que me explque que es el OTA, si tienes algunenlace te lo agrdezco, yo he intentado instalarlo bajandomelo directamente pero se me queda colgado con el mensaje que te puese antes. si conoces algun enlace ponmelo.. Gracias JASG dijo: Buenas OTA es (Over The Air)= descarga por el aire o al vuelo! El enlace mira si este te puede servir http://m.google.es/maps?dc=gpromolatitude # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 4.6.0.219 scheer dijo: "Si esta disponible en pc ya lo he probado y funciona bien Veo mucha gente por ahí ! " puedes indicar donde lo encontraste? JASG dijo: Pues lo tengo puesto en igoogle.com si no te sale con ubicacion españa Busca en uk o en usa # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 4.6.0.219 APACHETE dijo: sigo con el mismo proble que te comente ayer, la version que tu tienes 4.6.0.219, te funciona con movistar, lo mismo es ese el problema que yo tengo JASG dijo: Yo soy de movistar y con esta version no he tenido problemas para descargar el soft (En general el S.O no tiene muchos fallos) No entiendo como no puedes descargar este soft por OTA los servicios bb ademas que por wifi tb se puede ,no se que puede estar pasando Emulas con explorador blackberry? # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 4.6.0.219 APACHETE dijo: voy a borrarlo y intentar descargarmelo otra vez, por cierto de donde te bajastes la version 219 JASG dijo: Umm si no recuerdo mal creo que me la baje de un enlace en www.berryreview.com Esta es beta pero tanto a mi como muchos usuarios de bold opinan que es la mejor Yo de momento no tengo demasiadas quejas ;) # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 4.6.0.219 JASG dijo: Google Maps 3.2.0 actualizacion ahora con soporte para capas [url=http://www.miblackberry.com/2009/10/22/google-maps-actualizacion-ahora-con-soporte-para-capas.html]Mas info[/url] # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 4.6.0.301 Darius dijo: ^^ qué bien :)! tpereza dijo: Buenas Una duda me ha surgido referente al google maps, si se tiene sólo una tarifa blackberry de correo, funciona, he leido que funciona por BIS pero no se si todos los que funcionan por BIS entran dentro de la tarifa de correo BB Un saludo y gracias :) Darius dijo: Tu tarifa sólo incluye correo BB, mensajes PIN, BB Messenger y aplicaciones de mensajería instantánea (WLM, Google Talk, Yahoo!). Ninguna otra aplicación... # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8120 # Software 4.5.0.174 tpereza dijo: Gracias por la info ;) tpereza dijo: Buenos días!! Tengo una duda referente a google maps He leido en un foro que no es compatible con la blackberry 8520, el cual es mi dispositivo, alguien sabe si esto es así o no? Un saludo Darius dijo: Lo que igual no es compatible es el BB Maps, porque no tienes GPS integrado. Pero Google Maps funciona seguro. Vamos, si me funciona en la Pearl... # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8120 # Software 4.5.0.174 JASG dijo: Puede que al ser un modelo nuevo google no lo tenga en la base de datos igual con muchos soft cuando los modelos son nuevos! Paciencia no creo que tarden mucho en actualizarlos :) # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 5.0.0.238 tpereza dijo: Ujummmm puede que me arriesgue e instale el maps :) así verifico si es verdad o no jajajaja :) me lanzo al vacio y pruebo :) a ver si para mañana lo puedo hacer ya os contaré mi experiencia!!! Un saludo y gracias por los consejos!! tpereza dijo: Verificado!!! El google maps 3.2.1 funciona correctamente en una BB8520, incluso con una aproximación de 600m me dió mi posición XD Eso sí lo note algo lento :) jejejeje... pero nada ahora ya no tengo excusa para perderme :) Un saludo y gracias a Todos Darius dijo: Jeje, me alegro! La 8520 es 3G? Es que el tráfico de datos en GPRS va despacito xD. Yo con mi Pearl sufro mucho! # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8120 # Software 4.5.0.174 tpereza dijo: No, no es 3g :S no sabía que eso influia ainssss si es que no puede ser!!! :S bueno a ver si se anima la gente de google y saca una versión little que no necesite tanta transferencia de datos (no creo que pase pero bueno) Por ahora me toca ir despacio jajaja vangeli dijo: Hola tpreza si no te importa como instalaste google maps en una 8520, en la pagina de google dice que no funciona. gracias tpereza dijo: Lo primero mi versión del soft es la 4.6.1 la última que te dice el DM que te actualices una vez actualizado me conecte con la BB mediante el explorador al site http://www.google.com/gmm y descargue el google maps, instale y luego ejecute :) y funciona es algo lento pero va. vangeli dijo: Gracias amigo tpereza: Mi BB 8520 también tiene la versión de software 4.6.1 y lo tengo desde el jueves pasado. Ya había intentado lo que me escribes en 2 oportunidades anteriores a escribirte en el foro y lo intente una tercera vez después de que recibí tu respuesta y ahora ya si se instalo. No me preguntes porque? pero ahora si funciono. Gracias. La razón por la que instalo goole maps es por se supone que este teléfono que debe tener el programa Blackberry maps o por lo menos el mismo modelo en USA lo tiene. Yo estoy con Orange y te invito a que revises en tu teléfono en el menu "opciones" después "opciones avanzadas" después "aplicaciones" aparece Blackberry maps y en ingles dice: Mapping aplication for Blackberry, Version 4.6.1. Mi pregunta es: Por que si aparece en el teléfono que tiene instalado este software no hay ningún icono en ningún lado para utilizarlo? Te pasa a ti lo mismo en el tuyo? o es solo en el mio o se supone que no deberíamos tener acceso a este software y si no debemos tenerlo, por que? Son muchas preguntas y espero que puedas ver y comprobar en el tuyo si pasa lo mismo. Gracias de antemano por tu ayuda. O si alguien del foro sabe la respuesta se lo agradeceria mucho. tpereza dijo: Jajajajaja... a mi me funciono a la primera, la verdad que había leido en foros de google que no funcionaba y me extraño pero bueno me alegro que hayas conseguido instalarlo :) Sí en mi blackberry aparece como en el tuyo la opción de mapas pero a mi me aparece sin versión ni nada y sí solo pone mapas, lo que no se si es la aplicación de blackberry maps o són solo la info de los mapas, estaba esperando a ver si me hacía con el BB de mi cuñada que tiene gps y el blackberry maps para ver si ella tiene algo más instalado, de todas maneras no se si el blackberry maps funciona con gps, y si nuestro dispositivo no lleva gps interno no entiendo para que queremos el maps. Lo que quiero ver es si existe alguna aplicación que sea sólo consulta de callejero , que sea como el google maps, pero pudiendo descargarme los mapas. Tu que tipo de plan de datos tienes , te has pillado la tarifa plana plus? El móvil te vino con funda? (es que estoy a ver si encuentro una para esté modelo) Ves yo también tengo preguntas :) Si quieres puedes agregarme para contactar por mensajes pin o blackberry messenger Un saludo vangeli dijo: Amigo tpereza: Desde que tengo el teléfono lo único que he tenido son dudas, pero en lineas generales bien. Estoy dado de alta con Orange con la tarifa naveghable plus(navegable lo escribe Orange con esa h intercalada, no se por que?), se supone que es una tarifa plana de Orange, ya te contare al final del mes como viene la factura. La razon por la que me pille la BB es por el Blackberry messanger, tengo mogollón de familia en el exterior y todos tienen BB y este BB messanger es la forma mas barata he inmediata de saber uno del otro, por cierto si quieres mi PIN me escribes a mi email vangeli63@gmail.com y con gusto te lo envío y así podemos chatear y ver que otras dudas nos surgen con el aparato. En cuanto al BB maps se supone que es un callejero y esta diseñado tanto para modelos de BB que tienen GPS como para los que no, así que no entiendo por que no esta activo en mi teléfono por que instalado esta. Ya pregunte en la tienda Orange y no me supieron responder asi es que por eso pregunto aqui en el foro. Estoy a la orden para lo que necesites y si podemos aprender juntos pues mejor. Gracias. JASG dijo: El modelo 8520 no lleva receptor gps (se puede usar con receptor bluetooth) Este soft es de blackberry y para usarlo se debe contratar la tarifa blackberry no vale tarifa plana en datos ya que para funcionar necesita unos libros de servicios que se cargan cuando se introduce una tarjeta sim con servicios blackberry (BIS). Google maps usa triangulacion de redes por eso se puede usar sin gps pero los margenes de error son bastantes grandes. Ambos soft como casi todos para bb son por conexion (descarga los mapas segun se necesite) no hay descarga de mapas para usarlo offline! # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 5.0.0.238 tpereza dijo: Buenas Jasg Referente a tu comentario me ha surgido una duda puesto que yo tengo la tarifa de datos de BB, con BIS y navegación pero claro la duda que nos surge a vangeli y a mí es que la aplicación de BB maps no viene el icono para ejecutarla , cuando aparentemente le das a aplicaciones y tienes instalado maps, no se parece que esta capado. JASG dijo: Al tener servicio activo BIS en libros de servicios os deberia salir un modulo. Blackberry Mapas [LbsConfig] Si teniendo esto no funciona el app de Mapas podria no ser compatible con el sistema operativo que lleve el dispositivo. Enlace a web de blackberry mapas Aqui http://es.blackberry.com/devices/features/blackberry_maps.jsp Usar el BBOS buscador de sistemas para ver si hay una actualizacion mas reciente (da igual operador mientras sea multilenguaje ! Y eliminando el archivo Vendor antes de instalar) ;) # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 5.0.0.238 tpereza dijo: Sí en los libros de servicio tengo el blackberry maps pero no se porque no tengo la aplicación ainssss es como lo de que el sistema 5 que no es compatible con el 8520 , eso leí en estos foros. Ainsss pues nada a esperar que se solucione Graicas :) JASG dijo:
Google Maps para BlackBerry versión 4.0 Que tiene de nuevo? #la integración con Google Buzz, se presenta en el mapa en forma de capa. Desde ella podremos publicar Buzz con textos e imágenes localizados. los textos de consultas son predictivos alimentándose de lo que tengamos en el historial de búsquedas. También nos aparecerán nuestros sitios preferidos que tengamos en la versión de escritorio al estar guardados en nuestra cuenta Google. #Búsquedas por voz o personalizadas. En teoria es porque por el momento no hace el intento de busqueda o no he podido hacerlo (Dejando presionada la tecla de llamada nos habilitará la posibilidad de realizar la búsqueda vía voz, por ahora sólo está disponible en inglés y Chino) #Novedad experimental de (Labs) *Barra de Escala: musestra una barra de escala en el mapa con las distancias en unidades metricas imperiales. *Barrea Relieve: se integra en menu y permite ver elementos fisicos (montañas, vegetacion, con el sombreado en las elevaciones) *Distancia y encabezado: muestra la distancia y direccion respecto a lugares y contactos conocidos. # Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 5.0.0.509
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es |
![]() ![]()
|