|
ULTIMAS NOTICIAS 
|
ULTIMOS 30 MENSAJES EN EL FORO ( 50 / 100 / 200 ) 
No se borran correos... [Mie 08/09/2010 (15:16)]
por waltertexpol en "BES Exchange"
waltertexpol dijo:
perdon, pero a que te referis con la map ?
|
Como usar internet c... [Mie 08/09/2010 (09:03)]
por lisin322 en "Dispositivos RIM"
lisin322 dijo:
Nadie me puede ayudar??
|
Una segunda cuenta d... [Mie 08/09/2010 (06:53)]
por hinojosa89 en "BES General"
hinojosa89 dijo:
hola
es un tema que ya se ha comentado varias veces por el foro. Va a depender principalmente del operador, hasta donde yo he leido vodafone si que lo permite en la tarifa bes, en cambio telefonica no, tienes que tener una que denomina bes plus.
Un saludo
|
Dejo de recibir corr... [Mie 08/09/2010 (02:36)]
por pinngo en "BES Exchange"
pinngo dijo:
Hola!, ami me pasa cuando salgo del pais y vuelvo me dejan de entrar, si lo formateo y reinicio el perfil del bes funciona, pero no quiero hacerlo cada vez!!, si llamo a atencion al cliente me lo parovicionan de nuevo, y del bes tiro de nuevo los paquetes de servicio, pero pasa lo mismo, alguna idea... (continua)
|
|
|
MENU PRINCIPAL
|
pinngo dijo:
Hola!, ami me pasa cuando salgo del pais y vuelvo me dejan de entrar, si lo formateo y reinicio el perfil del bes funciona, pero no quiero hacerlo cada vez!!, si llamo a atencion al cliente me lo parovicionan de nuevo, y del bes tiro de nuevo los paquetes de servicio, pero pasa lo mismo, alguna idea... (continua) chris_hdez dijo:
Yo lo estoy descargando (303 MB), pero alguien lo ha instalado ya? o alguien tiene más info?
Saludos.
Christian Hernández
http://cosascuriosasdelainformatica.blogspot.com/ xabi dijo:
Hola!
yo lo he instalado; funciona perfectamente con 150 terminales (todos serie 8000). Por fin html enriched email.
eso si recordar meter los ultimos firmware en las black; a mi con la .42 me va perfecto el html n emails pero con una .18 por ejemplo no va
saludos,
xavi SK65 dijo:
Hola a todos
Yo lo he instalado para hacer pruebas y parece que funciona todo bien :)
Un saludo
|
|
chris_hdez BB
MI BB : 8700
|
|
|
|
 |
xabi BB
MI BB : 8900 PIN : 258D4D5F
|
Publicado: Vie 25/07/2008 (10:16) |
|
|
Hola!
yo lo he instalado; funciona perfectamente con 150 terminales (todos serie 8000). Por fin html enriched email.
eso si recordar meter los ultimos firmware en las black; a mi con la .42 me va perfecto el html n emails pero con una .18 por ejemplo no va
saludos,
xavi |
|
|
|
 |
SK65 Moderador Foro
|
Publicado: Vie 25/07/2008 (10:46) |
|
|
Hola a todos
Yo lo he instalado para hacer pruebas y parece que funciona todo bien
Un saludo _________________ Por favor, escribe tus post en la seccion adecuada
Si no lo haces, puede que no tengas respuesta.
Envia mensajes PIN desde Besadmin.es >Haz Click AQUI< |
|
|
|
 |
bot_01 Agente
|
Publicado automáticamente Asunto: Enlaces patrocinados |
|
|
Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.
|
|
|
|
|