MENU PRINCIPAL
|
pinngo dijo:
Hola!, ami me pasa cuando salgo del pais y vuelvo me dejan de entrar, si lo formateo y reinicio el perfil del bes funciona, pero no quiero hacerlo cada vez!!, si llamo a atencion al cliente me lo parovicionan de nuevo, y del bes tiro de nuevo los paquetes de servicio, pero pasa lo mismo, alguna idea... (continua) JASG dijo:
BLACKBERRY 8700 / 8800 como MÓDEM en XP - Vista
Publicado por vistoenvista on 25/05/07
Quizá alguno tengais una BlackBerry, ya sea vuestra o de empresa (en este último caso mejor…), y quizá os habeis preguntado porqué no podeis utilizarla como módem para vuestro portátil ó sobremesa.
Siguiendo unos simples pasos, podréis acceder a Internet desde dondequiera que esteis con vuestra BB y vuestro portátil, sin estar limitados a la pequeña pantalla de la BB.
Además, como mÃnimo en Movistar, el tráfico GPRS generado por la BB es gratuito, por el tema de la recepción y envio de mails. Revisar vuestro contrato para aseguraros.
También tener en cuenta que la velocidad máxima de conexión estará en torno a los 100Kb, más que suficiente para una navegación fluida.
Dicho ésto, empecemos:
- Antetodo, debéis instalar y arrancar (si no lo teneis ya), el “BlackBerry Desktop Manager”, normalmente proporcionado por vuestro operador. También lo podeis descargar de www.blackberry.com para estar totalmente acutalizados, sobre todo en el caso de estar usando un Windows Vista.
- Ahora nos dirigiremos a “Inicio” - “Panel de Control” - “Opciones de teléfono y módem”
- En la segunda pestaña de esta nueva pantalla, nos aparecerá un módem estándar, que es precisamente nuestra BB detectada como módem.
En caso de que no apareciese, tendremos que instalar los drivers manualmente. Estos drivers se encuentran en “C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research in Motion\Modem drivers”.
Cuando Windows nos detecte el módem, clicamos sobre el módem y luego sobre “Propiedades”. Vamos a la pestaña “Diagnóstico” y clicamos sobre “Consultar módem”. Nos tendrÃa que aparecer por algún lado que es un “Blackberry IP Modem” o algo parecido. Asà nos aseguramos que estamos trabajando sobre la BB y que ésta funciona.
Ahora, en la pestaña “Opciones Avanzadas”, tendremos que rellenar el cuadro en blanco con:
+CGDCONT=1,”IP”,”movistar.es”
Lo escribimos tal cual:
Aceptamos todos los cambios.
- Ahora sà que vamos a crear la conexión propiamente dicha. Para ello, y en Windows Vista, nos dirijimos a “Inicio” - “Panel de Control” - “Centro de Redes y Recursos Compartidos”. Luego clicamos sobre “Configurar una conexión o red” y escogemos la opción “Configurar una conexión de acceso telefónico”.
Lo próximo que nos aparece es una pantalla donde nos pregunta qué módem queremos usar. Elegiremos el mismo módem que hemos configurado anteriormente (tiene el mismo nombre).
Rellenamos los campos con los siguientes valores:
- Número de teléfono: *99#
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
- Nombre de conexión: (la que querais) Blackberry Movistar
Tan sólo nos queda clicar sobre “Conectar” para comprobar que funciona perfectamente.
A partir de este momento, tan sólo tendremos que ir al “Centro de Redes y Recursos Compartidos” y clicar sobre “Conectarse a una red”. Elegimos la conexión “Blackberry Movistar” y ya está, a navegar por Internet!!
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8700 # Software 4.1.0 vistoenvista dijo:
Hola,
la información completa a la que se refiere este post se encuentra en http://vistoenvista.wordpress.com , más concretamente en http://vistoenvista.wordpress.com/2007/05/25/blackberry-8700-como-modem-en-xp-vista/
Gracias. asiercano dijo:
lo ultimo que he leido sobre este tema es que te lo facturan por separado, es decir, que el tráfico que generes no lo computan como parte de la tarifa plana de la blackberry sino que lo cuentan como datos y te lo cobran a parte. alguien lo sabe con certeza? PEPE dijo:
Les aclaro sus dudas, efectivamente como dice asiercano cuando usas el Blackberry como modem se factura a parte ya que la coneccion no sale por el apn de Blackberry, si no que sale por al apn de internet. dpuente dijo:
Pues acabo de hablar con el 609 y me han dicho que no se factura aparte. Se puede utilizar la Blackberry como modem y no costaría un € más...
Saludos. JASG dijo:
De movistar me fiaría poco ;) si lo pruebas nos cuentas!
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 4.6.0.282 Darius dijo:
JASG, recupero este tema para preguntarte... En caso de tener incluido todo tipo de navegación por BB (WEB, WAP...), tarificaría aparte conectarse a través de la opción del Desktop Manager de Modem IP?
Porque en movistar, no os incluye, si no me equivoco, la conexión WAP de emoción... y supongo que por ahí es por donde se conecta esta función. Pero si yo, con Orange, lo tengo incluido... Tú qué opinas? JASG dijo:
Como funcion del DM (que es legal) Si el operador incluye todo ese trafico pues DPM ! Lo mejor es llamar y que lo confirmen.
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry9000 # Software 5.0.0.411 Darius dijo:
Tengo pendiente lo de llamar a que me lo confirmen... Ya os diré! Gracias JASG!
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser # BlackBerry8120 # Software 4.5.0.182
|
|
JASG Moderador Foro

MI BB : 9000 Bold Force PIN : 25658bb2
|
Publicado: Mie 13/06/2007 (05:46) |
|
|
BLACKBERRY 8700 / 8800 como MÓDEM en XP - Vista
Publicado por vistoenvista on 25/05/07
Quizá alguno tengais una BlackBerry, ya sea vuestra o de empresa (en este último caso mejor…), y quizá os habeis preguntado porqué no podeis utilizarla como módem para vuestro portátil ó sobremesa.
Siguiendo unos simples pasos, podréis acceder a Internet desde dondequiera que esteis con vuestra BB y vuestro portátil, sin estar limitados a la pequeña pantalla de la BB.
Además, como mÃnimo en Movistar, el tráfico GPRS generado por la BB es gratuito, por el tema de la recepción y envio de mails. Revisar vuestro contrato para aseguraros.
También tener en cuenta que la velocidad máxima de conexión estará en torno a los 100Kb, más que suficiente para una navegación fluida.
Dicho ésto, empecemos:
- Antetodo, debéis instalar y arrancar (si no lo teneis ya), el “BlackBerry Desktop Manager”, normalmente proporcionado por vuestro operador. También lo podeis descargar de www.blackberry.com para estar totalmente acutalizados, sobre todo en el caso de estar usando un Windows Vista.
- Ahora nos dirigiremos a “Inicio” - “Panel de Control” - “Opciones de teléfono y módem”
- En la segunda pestaña de esta nueva pantalla, nos aparecerá un módem estándar, que es precisamente nuestra BB detectada como módem.
En caso de que no apareciese, tendremos que instalar los drivers manualmente. Estos drivers se encuentran en “C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research in Motion\Modem drivers”.
Cuando Windows nos detecte el módem, clicamos sobre el módem y luego sobre “Propiedades”. Vamos a la pestaña “Diagnóstico” y clicamos sobre “Consultar módem”. Nos tendrÃa que aparecer por algún lado que es un “Blackberry IP Modem” o algo parecido. Asà nos aseguramos que estamos trabajando sobre la BB y que ésta funciona.
Ahora, en la pestaña “Opciones Avanzadas”, tendremos que rellenar el cuadro en blanco con:
+CGDCONT=1,”IP”,”movistar.es”
Lo escribimos tal cual:
Aceptamos todos los cambios.
- Ahora sà que vamos a crear la conexión propiamente dicha. Para ello, y en Windows Vista, nos dirijimos a “Inicio” - “Panel de Control” - “Centro de Redes y Recursos Compartidos”. Luego clicamos sobre “Configurar una conexión o red” y escogemos la opción “Configurar una conexión de acceso telefónico”.
Lo próximo que nos aparece es una pantalla donde nos pregunta qué módem queremos usar. Elegiremos el mismo módem que hemos configurado anteriormente (tiene el mismo nombre).
Rellenamos los campos con los siguientes valores:
- Número de teléfono: *99#
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
- Nombre de conexión: (la que querais) Blackberry Movistar
Tan sólo nos queda clicar sobre “Conectar” para comprobar que funciona perfectamente.
A partir de este momento, tan sólo tendremos que ir al “Centro de Redes y Recursos Compartidos” y clicar sobre “Conectarse a una red”. Elegimos la conexión “Blackberry Movistar” y ya está, a navegar por Internet!!
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry8700
# Software 4.1.0 |
|
|
|
 |
vistoenvista BB
MI BB : 8700 - 8800
|
|
|
|
 |
asiercano BB
|
Publicado: Jue 30/08/2007 (12:48) |
|
|
| lo ultimo que he leido sobre este tema es que te lo facturan por separado, es decir, que el tráfico que generes no lo computan como parte de la tarifa plana de la blackberry sino que lo cuentan como datos y te lo cobran a parte. alguien lo sabe con certeza? |
|
|
|
 |
PEPE BB

|
Publicado: Mar 18/09/2007 (20:36) |
|
|
| Les aclaro sus dudas, efectivamente como dice asiercano cuando usas el Blackberry como modem se factura a parte ya que la coneccion no sale por el apn de Blackberry, si no que sale por al apn de internet. |
|
|
|
 |
dpuente BB
|
Publicado: Mar 11/08/2009 (13:28) |
|
|
Pues acabo de hablar con el 609 y me han dicho que no se factura aparte. Se puede utilizar la Blackberry como modem y no costaría un € más...
Saludos. |
|
|
|
 |
JASG Moderador Foro

|
Publicado: Mar 11/08/2009 (16:39) |
|
|
De movistar me fiaría poco si lo pruebas nos cuentas!
# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry9000
# Software 4.6.0.282 |
|
|
|
 |
Darius Junior Mod

Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 853 Ubicación: Madrid, España
MI BB : Bold 9700 PIN : 22143CCA
|
Publicado: Dom 17/01/2010 (21:26) |
|
|
JASG, recupero este tema para preguntarte... En caso de tener incluido todo tipo de navegación por BB (WEB, WAP...), tarificaría aparte conectarse a través de la opción del Desktop Manager de Modem IP?
Porque en movistar, no os incluye, si no me equivoco, la conexión WAP de emoción... y supongo que por ahí es por donde se conecta esta función. Pero si yo, con Orange, lo tengo incluido... Tú qué opinas? _________________ BlackBerry Bold 9700 (v5.0.0.680)
BlackBerry Pearl 8120 (v4.5.0.187)
BlackBerry Curve 8520 (v5.0.0.509)
"We have to have both a devil and an angel inside of us in order to proyect what the composer wanted" - Vladimir Horowitz |
|
|
|
 |
JASG Moderador Foro

|
Publicado: Dom 17/01/2010 (22:34) |
|
|
Como funcion del DM (que es legal) Si el operador incluye todo ese trafico pues DPM ! Lo mejor es llamar y que lo confirmen.
# BlackBerry9000
# Software 5.0.0.411 |
|
|
|
 |
Darius Junior Mod

Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 853 Ubicación: Madrid, España
MI BB : Bold 9700 PIN : 22143CCA
|
Publicado: Dom 17/01/2010 (23:12) |
|
|
Tengo pendiente lo de llamar a que me lo confirmen... Ya os diré! Gracias JASG!
# BlackBerry8120
# Software 4.5.0.182 |
|
|
|
 |
bot_01 Agente
|
Publicado automáticamente Asunto: Enlaces patrocinados |
|
|
Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.
|
|
|
|
|