BESADMIN.ES es el punto de encuentro para adminstradores de BlackBerry Enterprise Server y usuarios de dispositivos BlackBerry
ULTIMAS NOTICIAS
SOY NUEVO EN EL FORO... [Mar 07/09/2010 (19:17)]
   por rubenturon1993 en "Noticias"
Espionaje limita a B... [Lun 06/09/2010 (11:55)]
   por pablo moran en "Noticias"
Nueva version v5.0.0... [Vie 16/07/2010 (08:20)]
   por Krata en "Noticias"
Blackberry protect [Lun 12/07/2010 (14:44)]
   por hinojosa89 en "Noticias"
ULTIMOS 30 MENSAJES EN EL FORO ( 50 / 100 / 200 )
No se borran correos... [Mie 08/09/2010 (15:16)]
   por waltertexpol en "BES Exchange"
waltertexpol dijo:

perdon, pero a que te referis con la map ?
Como usar internet c... [Mie 08/09/2010 (09:03)]
   por lisin322 en "Dispositivos RIM"
lisin322 dijo:

Nadie me puede ayudar??
Una segunda cuenta d... [Mie 08/09/2010 (06:53)]
   por hinojosa89 en "BES General"
hinojosa89 dijo:

hola
es un tema que ya se ha comentado varias veces por el foro. Va a depender principalmente del operador, hasta donde yo he leido vodafone si que lo permite en la tarifa bes, en cambio telefonica no, tienes que tener una que denomina bes plus.
Un saludo
Dejo de recibir corr... [Mie 08/09/2010 (02:36)]
   por pinngo en "BES Exchange"
pinngo dijo:

Hola!, ami me pasa cuando salgo del pais y vuelvo me dejan de entrar, si lo formateo y reinicio el perfil del bes funciona, pero no quiero hacerlo cada vez!!, si llamo a atencion al cliente me lo parovicionan de nuevo, y del bes tiro de nuevo los paquetes de servicio, pero pasa lo mismo, alguna idea... (continua)

MENU PRINCIPAL
 Login
 Indice del Foro
 Registrarse
 Buscar
 Miembros
 BDC
 Adjuntos
 Enlaces
 Contacto
 Ayuda del Foro

Productos BlackBerry
Tienda Online

OTROS SERVICIOS
 Buscador BBOS
 Versión móvil
 Tráfico
 Mensajes PIN
 Compraventa
 Descargas
 RSS 2.0
 Añadir a Google

LOS 10 MAS VISTOS
 Blackberry storm
 330203 vistas
 Cambiar sistema oper...
 140934 vistas
 Blackberry carrier d...
 135598 vistas
 Soy nuevo en el foro...
 124169 vistas
 Actualizado a 4.5 ! ...
 111543 vistas
 Software para gps en...
 103764 vistas
 Tutorial: tus contac...
 100523 vistas
 Error instalacion os...
 85216 vistas
 Converitir .jad .jar...
 78749 vistas
 Ojo! con telefonica ...
 75296 vistas

pinngo dijo:

Hola!, ami me pasa cuando salgo del pais y vuelvo me dejan de entrar, si lo formateo y reinicio el perfil del bes funciona, pero no quiero hacerlo cada vez!!, si llamo a atencion al cliente me lo parovicionan de nuevo, y del bes tiro de nuevo los paquetes de servicio, pero pasa lo mismo, alguna idea... (continua)
JASG dijo:

BLACKBERRY 8700 / 8800 como MÓDEM en XP - Vista
Publicado por vistoenvista on 25/05/07
Quizá alguno tengais una BlackBerry, ya sea vuestra o de empresa (en este último caso mejor…), y quizá os habeis preguntado porqué no podeis utilizarla como módem para vuestro portátil ó sobremesa.
Siguiendo unos simples pasos, podréis acceder a Internet desde dondequiera que esteis con vuestra BB y vuestro portátil, sin estar limitados a la pequeña pantalla de la BB.
Además, como mínimo en Movistar, el tráfico GPRS generado por la BB es gratuito, por el tema de la recepción y envio de mails. Revisar vuestro contrato para aseguraros.
También tener en cuenta que la velocidad máxima de conexión estará en torno a los 100Kb, más que suficiente para una navegación fluida.
Dicho ésto, empecemos:
- Antetodo, debéis instalar y arrancar (si no lo teneis ya), el “BlackBerry Desktop Manager”, normalmente proporcionado por vuestro operador. También lo podeis descargar de www.blackberry.com para estar totalmente acutalizados, sobre todo en el caso de estar usando un Windows Vista.

- Ahora nos dirigiremos a “Inicio” - “Panel de Control” - “Opciones de teléfono y módem”
- En la segunda pestaña de esta nueva pantalla, nos aparecerá un módem estándar, que es precisamente nuestra BB detectada como módem.

En caso de que no apareciese, tendremos que instalar los drivers manualmente. Estos drivers se encuentran en “C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research in Motion\Modem drivers”.
Cuando Windows nos detecte el módem, clicamos sobre el módem y luego sobre “Propiedades”. Vamos a la pestaña “Diagnóstico” y clicamos sobre “Consultar módem”. Nos tendría que aparecer por algún lado que es un “Blackberry IP Modem” o algo parecido. Así nos aseguramos que estamos trabajando sobre la BB y que ésta funciona.
Ahora, en la pestaña “Opciones Avanzadas”, tendremos que rellenar el cuadro en blanco con:
+CGDCONT=1,”IP”,”movistar.es”
Lo escribimos tal cual:

Aceptamos todos los cambios.
- Ahora sí que vamos a crear la conexión propiamente dicha. Para ello, y en Windows Vista, nos dirijimos a “Inicio” - “Panel de Control” - “Centro de Redes y Recursos Compartidos”. Luego clicamos sobre “Configurar una conexión o red” y escogemos la opción “Configurar una conexión de acceso telefónico”.
Lo próximo que nos aparece es una pantalla donde nos pregunta qué módem queremos usar. Elegiremos el mismo módem que hemos configurado anteriormente (tiene el mismo nombre).
Rellenamos los campos con los siguientes valores:
- Número de teléfono: *99#
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
- Nombre de conexión: (la que querais) Blackberry Movistar
Tan sólo nos queda clicar sobre “Conectar” para comprobar que funciona perfectamente.
A partir de este momento, tan sólo tendremos que ir al “Centro de Redes y Recursos Compartidos” y clicar sobre “Conectarse a una red”. Elegimos la conexión “Blackberry Movistar” y ya está, a navegar por Internet!!

# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry8700
# Software 4.1.0
vistoenvista dijo:

Hola,

la información completa a la que se refiere este post se encuentra en http://vistoenvista.wordpress.com , más concretamente en http://vistoenvista.wordpress.com/2007/05/25/blackberry-8700-como-modem-en-xp-vista/

Gracias.
asiercano dijo:

lo ultimo que he leido sobre este tema es que te lo facturan por separado, es decir, que el tráfico que generes no lo computan como parte de la tarifa plana de la blackberry sino que lo cuentan como datos y te lo cobran a parte. alguien lo sabe con certeza?
PEPE dijo:

Les aclaro sus dudas, efectivamente como dice asiercano cuando usas el Blackberry como modem se factura a parte ya que la coneccion no sale por el apn de Blackberry, si no que sale por al apn de internet.
dpuente dijo:

Pues acabo de hablar con el 609 y me han dicho que no se factura aparte. Se puede utilizar la Blackberry como modem y no costaría un € más...
Saludos.
JASG dijo:

De movistar me fiaría poco ;) si lo pruebas nos cuentas!

# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry9000
# Software 4.6.0.282
Darius dijo:

JASG, recupero este tema para preguntarte... En caso de tener incluido todo tipo de navegación por BB (WEB, WAP...), tarificaría aparte conectarse a través de la opción del Desktop Manager de Modem IP?

Porque en movistar, no os incluye, si no me equivoco, la conexión WAP de emoción... y supongo que por ahí es por donde se conecta esta función. Pero si yo, con Orange, lo tengo incluido... Tú qué opinas?
JASG dijo:

Como funcion del DM (que es legal) Si el operador incluye todo ese trafico pues DPM ! Lo mejor es llamar y que lo confirmen.

# BlackBerry9000
# Software 5.0.0.411
Darius dijo:

Tengo pendiente lo de llamar a que me lo confirmen... Ya os diré! Gracias JASG!

# BlackBerry8120
# Software 4.5.0.182

Responder al tema     Foros de discusión / Sugerencias / conectar la bb"movistar" como modem en pc
Moderador Foro
JASG
Moderador Foro

MI BB : 9000 Bold Force
PIN : 25658bb2

#0  MensajePublicado: Mie 13/06/2007 (05:46) 

BLACKBERRY 8700 / 8800 como MÓDEM en XP - Vista
Publicado por vistoenvista on 25/05/07
Quizá alguno tengais una BlackBerry, ya sea vuestra o de empresa (en este último caso mejor…), y quizá os habeis preguntado porqué no podeis utilizarla como módem para vuestro portátil ó sobremesa.
Siguiendo unos simples pasos, podréis acceder a Internet desde dondequiera que esteis con vuestra BB y vuestro portátil, sin estar limitados a la pequeña pantalla de la BB.
Además, como mínimo en Movistar, el tráfico GPRS generado por la BB es gratuito, por el tema de la recepción y envio de mails. Revisar vuestro contrato para aseguraros.
También tener en cuenta que la velocidad máxima de conexión estará en torno a los 100Kb, más que suficiente para una navegación fluida.
Dicho ésto, empecemos:
- Antetodo, debéis instalar y arrancar (si no lo teneis ya), el “BlackBerry Desktop Manager”, normalmente proporcionado por vuestro operador. También lo podeis descargar de www.blackberry.com para estar totalmente acutalizados, sobre todo en el caso de estar usando un Windows Vista.

- Ahora nos dirigiremos a “Inicio” - “Panel de Control” - “Opciones de teléfono y módem”
- En la segunda pestaña de esta nueva pantalla, nos aparecerá un módem estándar, que es precisamente nuestra BB detectada como módem.

En caso de que no apareciese, tendremos que instalar los drivers manualmente. Estos drivers se encuentran en “C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research in Motion\Modem drivers”.
Cuando Windows nos detecte el módem, clicamos sobre el módem y luego sobre “Propiedades”. Vamos a la pestaña “Diagnóstico” y clicamos sobre “Consultar módem”. Nos tendría que aparecer por algún lado que es un “Blackberry IP Modem” o algo parecido. Así nos aseguramos que estamos trabajando sobre la BB y que ésta funciona.
Ahora, en la pestaña “Opciones Avanzadas”, tendremos que rellenar el cuadro en blanco con:
+CGDCONT=1,”IP”,”movistar.es”
Lo escribimos tal cual:

Aceptamos todos los cambios.
- Ahora sí que vamos a crear la conexión propiamente dicha. Para ello, y en Windows Vista, nos dirijimos a “Inicio” - “Panel de Control” - “Centro de Redes y Recursos Compartidos”. Luego clicamos sobre “Configurar una conexión o red” y escogemos la opción “Configurar una conexión de acceso telefónico”.
Lo próximo que nos aparece es una pantalla donde nos pregunta qué módem queremos usar. Elegiremos el mismo módem que hemos configurado anteriormente (tiene el mismo nombre).
Rellenamos los campos con los siguientes valores:
- Número de teléfono: *99#
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
- Nombre de conexión: (la que querais) Blackberry Movistar
Tan sólo nos queda clicar sobre “Conectar” para comprobar que funciona perfectamente.
A partir de este momento, tan sólo tendremos que ir al “Centro de Redes y Recursos Compartidos” y clicar sobre “Conectarse a una red”. Elegimos la conexión “Blackberry Movistar” y ya está, a navegar por Internet!!

# BlackBerry8700
# Software 4.1.0
Ver perfil de usuario [ Oculto para evitar SPAM]

BB
vistoenvista
BB

MI BB : 8700 - 8800

#1  MensajePublicado: Jue 23/08/2007 (09:10) 

Hola,

la información completa a la que se refiere este post se encuentra en http://vistoenvista.wordpress.com , más concretamente en http://vistoenvista.wordpress.com/2007/05/25/blackberry-8700-como-modem-en-xp-vista/

Gracias.
Ver perfil de usuario  

BB
asiercano
BB

#2  MensajePublicado: Jue 30/08/2007 (12:48) 

lo ultimo que he leido sobre este tema es que te lo facturan por separado, es decir, que el tráfico que generes no lo computan como parte de la tarifa plana de la blackberry sino que lo cuentan como datos y te lo cobran a parte. alguien lo sabe con certeza?
Ver perfil de usuario  

BB
PEPE
BB

#3  MensajePublicado: Mar 18/09/2007 (20:36) 

Les aclaro sus dudas, efectivamente como dice asiercano cuando usas el Blackberry como modem se factura a parte ya que la coneccion no sale por el apn de Blackberry, si no que sale por al apn de internet.
Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor

BB
dpuente
BB

#4  MensajePublicado: Mar 11/08/2009 (13:28) 

Pues acabo de hablar con el 609 y me han dicho que no se factura aparte. Se puede utilizar la Blackberry como modem y no costaría un € más...
Saludos.
Ver perfil de usuario  

Moderador Foro
JASG
Moderador Foro

#5  MensajePublicado: Mar 11/08/2009 (16:39) 

De movistar me fiaría poco Wink (1) si lo pruebas nos cuentas!

# BlackBerry9000
# Software 4.6.0.282

Junior Mod
Darius
Junior Mod

MI BB : Bold 9700
PIN : 22143CCA

#6  MensajePublicado: Dom 17/01/2010 (21:26) 

JASG, recupero este tema para preguntarte... En caso de tener incluido todo tipo de navegación por BB (WEB, WAP...), tarificaría aparte conectarse a través de la opción del Desktop Manager de Modem IP?

Porque en movistar, no os incluye, si no me equivoco, la conexión WAP de emoción... y supongo que por ahí es por donde se conecta esta función. Pero si yo, con Orange, lo tengo incluido... Tú qué opinas?

"We have to have both a devil and an angel inside of us in order to proyect what the composer wanted" - Vladimir Horowitz
Ver perfil de usuario  

Moderador Foro
JASG
Moderador Foro

#7  MensajePublicado: Dom 17/01/2010 (22:34) 

Como funcion del DM (que es legal) Si el operador incluye todo ese trafico pues DPM ! Lo mejor es llamar y que lo confirmen.

# BlackBerry9000
# Software 5.0.0.411

Junior Mod
Darius
Junior Mod

MI BB : Bold 9700
PIN : 22143CCA

#8  MensajePublicado: Dom 17/01/2010 (23:12) 

Tengo pendiente lo de llamar a que me lo confirmen... Ya os diré! Gracias JASG!

# BlackBerry8120
# Software 4.5.0.182
Ver perfil de usuario  

bot_01
Agente

MensajePublicado automáticamente    Asunto: Enlaces patrocinados  

Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.

Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias

Post Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Como usar internet con Yoigo en BB 8520? lisin322 Dispositivos RIM 1 Mar 07/09/2010 (20:25) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cómo limpiar el Trackball de una Blac... pablo moran Temas Variados 0 Lun 06/09/2010 (11:30) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Conectar terminales Blackberry por OWA jackotero BES Exchange 2 Vie 06/08/2010 (15:08) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Conectar terminales Blackberry con se... jackotero BES Exchange 3 Mar 03/08/2010 (16:00) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Movistar Emocion daibaq Iniciacion a Blackberry 1 Jue 29/07/2010 (12:52) Ver último mensaje

Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es

Copyright © 2005-2008 besadmin.es
Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.
Todos los enlaces, ficheros y opiniones vertidas en esta página son responsabilidad de sus autores.
Los enlaces a páginas de sitios web de terceros, que corresponden a páginas de Internet Públicas, se han incluido considerando su interés para los usuarios.
En relación a los enlaces, besadmin.es no asume responsabilidad alguna respecto de los contenidos o conexión realizada.