BESADMIN.ES es el punto de encuentro para adminstradores de BlackBerry Enterprise Server y usuarios de dispositivos BlackBerry
ULTIMAS NOTICIAS
SOY NUEVO EN EL FORO... [Mie 28/07/2010 (15:57)]
   por joanlago en "Noticias"
Nueva version v5.0.0... [Vie 16/07/2010 (08:20)]
   por Krata en "Noticias"
Blackberry protect [Lun 12/07/2010 (14:44)]
   por hinojosa89 en "Noticias"
Presentacion [Sab 12/06/2010 (09:09)]
   por marjavi en "Noticias"
ULTIMOS 30 MENSAJES EN EL FORO ( 50 / 100 / 200 )
Cambiar idioma de bb... [Sab 31/07/2010 (19:54)]
   por miguel-0809 en "Software de Terceros"
miguel-0809 dijo:

buenos dias kisiera saber como cambiar el idioma de mi bb es que cuando lo hago en el telefono solo aparece dos de ingles y nadamas lo que to kiero saber es si existe alguna apl,icacion o parche para hacerlo de altemano gracias
Conexión Bluetooth d... [Vie 30/07/2010 (22:07)]
   por jamonk en "Dispositivos RIM"
jamonk dijo:

Pana, tengo un peo con un BB que se descativo "Conectividad de escritorio" y Desvio de llamadas" al intentar sincronizar con mi pc, como hago para activarlas denuevo, me aparecen el gris esas dos opciones!!

AUXILIO!!
BlackBerry Bold 9000... [Vie 30/07/2010 (12:00)]
   por hinojosa89 en "BES Domino"
hinojosa89 dijo:

no pasa nada, de nada
un saludo
DESESPERACION PORFAV... [Vie 30/07/2010 (10:51)]
   por hinojosa89 en "Dispositivos RIM"
hinojosa89 dijo:

hola
vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso.
si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar.
un saludo

MENU PRINCIPAL
 Login
 Indice del Foro
 Registrarse
 Buscar
 Miembros
 BDC
 Adjuntos
 Enlaces
 Contacto
 Ayuda del Foro

Productos BlackBerry
Tienda Online

OTROS SERVICIOS
 Buscador BBOS
 Versión móvil
 Tráfico
 Mensajes PIN
 Compraventa
 Descargas
 RSS 2.0
 Añadir a Google

LOS 10 MAS VISTOS
 Blackberry storm
 327295 vistas
 Cambiar sistema oper...
 138359 vistas
 Blackberry carrier d...
 133838 vistas
 Soy nuevo en el foro...
 121543 vistas
 Actualizado a 4.5 ! ...
 110182 vistas
 Software para gps en...
 102710 vistas
 Tutorial: tus contac...
 99339 vistas
 Converitir .jad .jar...
 76866 vistas
 Ojo! con telefonica ...
 73654 vistas
 Hotmail msn blackber...
 73010 vistas

hinojosa89 dijo:

hola
vas a tener que volver a instalar el sistema operativo, busca en las secciones de dispositivos o iniciacion que si no recuerdo mal hay post sobre eso.
si te parece muuevo los post a la seccion de dispositivos bb por si alguien de alli te puede ayudar.
un saludo
SK65 dijo:

Hola

Pues al hilo que inició sobre las tarifas rauls, se me ha ocurrido crear esta encuesta sobre el servicio de Blackberry que prestan estos 3 operadores en España,

El objetivo que planteo en esta encuesta, es saber la valoracion general del servicio / calidad / precio / etc del servicio que nos dan. Evidentemente se puede decir el por que recomiendas (o no) un proveedor u otro, sus tarifas etc etc.

Pienso que esto podria ser de utilidad para quienes en algun momento puedan pensar utilizar el servicio de Blackberry, o incluso, para quienes ya lo tienen, puedan pensar en cambiar de proveedor .

Anímo a quien no esté en España y no pueda valorar el servicio de estas compañias, me lo haga saber si lo desea para añadir a su proveedor en la encuesta.

Un saludo

[color=red:6812171f2b][size=9:6812171f2b]NOTA: Solo podrán votar los usuarios registrados[/size:6812171f2b][/color:6812171f2b]
kasitodo dijo:

Todo tipo de tráfico.
Para mi, es el mejor servicio y precio
SK65 dijo:

Parece que Vodafone le esta dando una paliza a los demas ... :P
juanki dijo:

Hola a todos. Lo normal es que el mejor le dé una paliza a los demàs, que es lo que parece estar pasando... Y no me extraña. En Vodafone hay gente en el departamento de datos bastante bien preparada y lo más importante, son serviciales y eficientes. Ademàs, creo que el que contrate ahora por empresa le cuesta 15€ y sin ningùn tipo de limite. Eso de los 100Mb me da la risa. En fin, la vida es móvil...

# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# BlackBerry8707
# Software 4.1.0
jossspain dijo:

Yo tengo voda, para mi es la mas competente, mi precio es de 12€. Hay gente en el 155 que saben una pasada y se esfuerzan en ayudarte (me paso al principio). Por lo demas estoy contento con esta gente. Pase de Blackberry de amena hace un año mas o menos a la de voda y la diferencia es bestial. A parte que al principio voda era la unica que tenia mejores terminales BB. Ahora gracias a dios las otras se estan poniendo las pilas. Dentro de poco España sera tambien BB y mucha culta de esto lo tienen BESADMIN y SK65. Saludos y gracias compañeros.

# Publicado desde besadmin.es/mobile, especialmente diseñado para BlackBerry Browser
# Mozilla
# Software 4.0
JASG dijo:

Hola al ver este post me hecho una pregunta los servicios de vodafone son buenos!!!!! Pero que pasa si donde vives no hay red vodafone o es muy debil (va y viene) ! Movistar es cara pero tengo tengo red de sobra!!!!!! Me mantengo con movistar por esto no por otra cosa !!!!!! .
Eso de los 100 Mg da risa eh!!!!!! Pa que quieres. Un bb si te limitas a 100Mg !!!!

# BlackBerry8700
# Software 4.1.0
Veronika dijo:

Para mi vodafone
Davizes dijo:

Hola

Yo estoy con MoviStar, tarifa plana por 12,50 €/mes. No se siquiera como están las tarifas en las otras operadoras pero ya he pasado por las tres (hace algún tiempo, todo hay que decirlo) y tuve problemas con ellos en algunas líneas de empresa que no supieron o no quisieron solucionarme, así que me fuí. Por supuesto que que no fue con servicio blackberry, pero para mí y por las experiencias pasadas quizás MoviStar sea la más cara pero también la más seria.

# BlackBerry8100
# Software 4.2.0
pepegran dijo:

Vodafone de calle... yo lo tengo por empresa y pago 12 €/mes. También tuve problemas con Movistar.

Un saludo.
ducad0s dijo:

Como puede ser que solo haya 20 votos de mas de 1300 usuarios registrados??

Vodafone de calle!!
docomoes dijo:

Yo tengo Movistar BES por Empresa y tambien tenemos Vodafone, y desde luego... ni punto de comparación.

Con Movistar no podemos acceder a GoogleTalk o similares con Vodafone sin problema.

Con Movistar no podemos tener cuentas personales a la vez (BIS) por Vodafone sin problema.
alfesuz dijo:

PUES SEÑORES YO NO LO VEO TAN CLARO, TODO ESTÁ EN FUNCION DE LA RELACION DE LAS OPCIONES QUE UTILICES Y EL PERFIL DE CONSUMO QUE TENGAS.

HE SIDO CLIENTE DE MOVISTAR Y ME PARECE UN ROBO, SOY CLIENTE DE UN PERFIL DE LLAMADA A CUALQUIER OPERADOR O FIJO DE UNOS 1600 MINUTOS AL MES

POR ESTE PERFIL MOVISTAR ME FACTURABA SOBRE UNOS 240 EUROS DE MEDIA MENSUAL

ME PASE A ORANGE Y TENGO UNA TARIFA DE HASTA 2000 MINUTOS AL MES POR TAN SOLO 120 EUROS. CALCULEN!

APARTE PAGO 14 EUROS AL MES POR 100MG DE TRAFICO DE DATOS PERO QUE EN MI PERFIL ES MAS QUE SUFICIENTE

Y VOSOTROS?
juanki dijo:

Hola Alfesuz, pues para que lo tengas claro, con Vodafone por 20€ podrías tener 1000 minutos a fijos nacionales al mes y el servicio de centralita. Lo ideal, aunque un poco engorroso sería tener dos lineas y tendrÍas los 2000 min. por 40€. Y en cuanto a BB, por 12,5€ no tendrías limite y así no hay riesgo de pasarte ni necesidad de controlar.
Sólo es una idea...

# BlackBerry8800
# Software 4.2.1
infortel dijo:

Orange no tiene limite...habria ke averiguar a que se refieren esos 100 mbs.... Xq a navegacion y correo seguro que no....

# Mozilla
# Software 4.8
miamon dijo:

x infortel

una pregunta por curiosidad:

en que te basas para afirmar que seguro que no hay límite en el correo y navegación?
viene detallado el total del tráfico consumido al mes en la factura o puedes preguntarlo a Orange?
infortel dijo:

Hola miamon , yo por si acaso no se me ocurriria llamar :D, pero sí en la factura te refleja el total de trafico consumido, y a pesar de ser superior CON CRECES a los 100 mb, el tipo de tarifa siempre es "Dentro de bono".

Saldos!
habentura dijo:

Vodafone, siempre (y no solo a nivel nacional) se ha esforzado en ofrecer el mejor servicio para emprsesas, ofreciendo productos punteros y avanzados.
Para mi, sin lugar a dudas es la mejor en cuestion de datos (vease la pronte salida del hspa) y si no, que se lo pregunten a la mucha gente de movistar, que les han facturado (y a lo salvaje) las conexiones de su blackberry por el apn de emocion...
Y la cobertura..es infima la diferencia, y encima, que ahora comparten red en determinadas zonas.
Un saludo.

# BlackBerry8700
# Software 4.2.1
joxete dijo:

Pues yo uso BB con Movistar y funciona q te cagas.
darkpapi dijo:

Continuemos la encuesta, a ver si os animais a decir la vuestra.
Vodafone la mejor, para mi, sobre todo por el servicio y soporte que ofrecen. Pronto será mejor si cabe.
Mar dijo:

Hola. Soy usuario de BB en BES Exchange desde hace 2 años. El comienzo con Vodafone fué un poco complicado pero luego han demostrado tener un servicio de atención al cliente en estos temas que en mi opinión es muy competente. Los empleados saben de lo que hablan en la mayoría de los casos, y a niveles avanzados. Hace dos meses que hemos hecho portabilidad a Orange y la verdad es que su servicio en este sentido es absolutamente impresentable - o al menos lo ha sido las veces que he llamado con incidencias. De hecho su - al menos aparente -incompetencia ha sido el motivo por el que encontré este foro y me suscribí !!
Saludos
Mar
Jaime Pradana dijo:

Hola, pues yo hoy me he dedicado a pedir información en dos tiendas de Movistar sobre el servicio Balckberry y una de Vodafone, en las 2 tiendas de Movistar ni idea de nada, contestan a tus preguntas con cualquier cosa que se les ocurre y se nota que no tienen ni idea, dicen cualquier cosas con tal de hacerte el contato, así que en la Tienda de Vodafone en la que me ha atendido un chaval que entendia y que ademas se le notaba por sus respuestas que sabía lo que decia y era bastante honrado y decente, que ademas ha puesto en funcionamiento su curve y me ha demostrado como funciona que se puede hacer y que no, total y resumiendo que he portado mi contrato desde Timostar a Vodafone, con lo que en breve (una semana aprox,)cambiaré la pearl actual por un Curve, un saludo a todos
valberry dijo:

Saludos.

Jaime, yo he tenido la misma sensación en las tiendas Vodafone en las que he preguntado sobre el tema (no tienen ni idea...) y me preguntaba si podrías informarme sobre lo que entra y no entra dentro de la tarifa,los limites de descarga, precios... (correos hotmail, maps, gtalk), me sería de ayuda, pues no quiero sorpresas en las facturas.

Muchas gracias, un saludo.
Jaime Pradana dijo:

Hola Valberry:
No soy ningun experto en el tema, creo que entra en la tarifa plana Vodafone todos aquellos accesos que hagas a traves de BIS, el resto de programas que instales tendrás que mirarlo antes de conectarte, pero como nos vamos del tema de este foro que es una encuesta, creo que puedes mirar esto para ver si te aclara algo en:

http://www.miblackberry.com/2007/09/03/%c2%bfentra-en-la-tarifa-plana.html

http://www.besadmin.es/control-conexiones-e-mocion-vt3118.html

o este otro chileno:
http://www.miblackberry.cl/lo-que-entra-en-el-plan-bb#more-94
Elburroblanco dijo:

Hola:
Llevo muchos anos en Orange(antes Amena) y he de decir que la compania fue mejorando ano tras ano y con la entrada de Orange la compania ha ganado en tecnologia y calidad. Yo trabajo con moviles de distintas companias y no me encuentro en situaciones en donde Orange no tenga cobertura y Movistar si.
No puedo hablar del servicio de atencion al cliente blackberry pq no tuve que utilizarlo pero llevo 10 meses utilizando Bis de BB y nuca me fallo. Funciona ininterrumpidamente. A parte, el servicio de reparacion Orange empresas es muy eficaz pq tardan poco en reparar el terminal.
Por ultimo, os contare que el primer contrato que hice con bb fue a traves de un terminal windows mobile con blackberry connect. Resulta que como no podia enviar archivos adjuntos por email estuve utilizando el outlook de windows y a pesar del trafico fuera de bis no me cobraron a parte. No se si los 100 megas de la tarifa son muchos o pocos pero he de decir que yo en Orange estoy contento.
Saludos desde el olivar...

# BlackBerry8320
# Software 4.2.2
pasku dijo:

Para mi vodafone es lo mas no te engaña con tarifas ni cobrandote servicios no solicitados. Son buenos profesionales te solucionan problemas incluso errores que puedan haber en facturacion. Vamos para mi movistar siempre sera timofonica pero en todo sus servicios. Arañando centimos de euro sin parar. Y respecto a cobertura estan igualados cuantas veces he podido hablar con mi blackberry y los de movistar no. Vamos no me digan que eso es escusa para estar en timofonica y dejar que te engañen. Una y no mas santo tomas que le tomen el pelo a otro.
pasku dijo:

Para mi Vodafone es lo mas, buenos profesionales en atencion al cliente, buenas tarifas, solucionan incluso errores en facturacion y lo mas importante no te cobran por servicios no solicitados mediante engaños. Para mi moviestar siempre sera timofonica, arañando centimos de euros a doquier. Que vodafone no tiene cobertura? ja,ja cuantas veces he hablado con mi blackberry y moviestar estar caput. Mira eso no es escusa para dejarse engañar, que no me tomen el pelo mas. Una y no mas Santo Tomas.
vire dijo:

hola, yo tengo orange. la tarifa es con un maximo de 100MG al mes en trafico de mails y navegacion 15€/mes, a partir de los 100MG a 1€ por MG. telefonicamente? una unica premium (9€/mes 1000 minutos a todos los fijos y orange, a cualquier hora, todos los dias). la otra tarifa a la que hacen referencia es una total, 120€/mes 2.000 minutos a cualquier operador y hora. creo que no hay otro operador con algo similar. sobre todo comparado con la mia.
ertv dijo:

Yo llevo dos años con Movistar y funciona correctamente, pero tienen un gran problema te facturan incorrectamente accesos a emoción, parece ser que es un problema técnico que tienen, tienes que reclamar y te devuelven el dinero pero no dan con la solución.
xantia dijo:

La verdad es que soy particular y ahoramosmo yo pago por tiempo de conexion com Orange estoy haciendo la porta a vodafone y supuestamente por 18€ tengo datos ilimitados o por lo menos asi me vendieron la moto. Llevo varias paginas web y las 10 cuentas de correo las tengo a tope seria bieno quw si es verdad que hay limite de 100mb me lo dijeran por que si me van a desangrar pero este forobes para votar Orange ews caro y limitado,movistar es carisimo por lo que como particlar que usa BIS voto por Vodafone

# Mozilla
# Software 2.0
Geliyu dijo:

Hola:
Soy de movistar.Aún no me he comprado la bb.

He estado mirando la 8100 Pearl (me sale bastante económico con los puntos acumulados con el contrato).

Mi principal pregunta es: si el gasto de la tarificación del servicio blackberry va a parte de el de las llamadas de teléfono.
Me explico, hay veces que no llego al mínimo de gasto que tengo con el teléfono y si el gasto del sevicio bb se añade al mínimo del teléfono no me parece justo.
Porque, además, tengo un segundo móvil vodafone con el que hago la mayoría de las llamadas y podría reducir aún más el gasto que tengo con movistar.

Gracias de antemano
JASG dijo:

El servicio se factura aparte de las llamadas es decir 9+25€ plan ilimitado.
9+10€ plan reducido.

Si sólo quieres usar la bb como teléfono te recomiendo mirar otros teléfonos.
Una bb sin servicio es muy limitada da igual el modelo.

Este hilo se creó para hacer una encuesta sobre servicio bb y sus tarifas en los distintos operadores.
Vodafone estaba de calle!
Opinan lo mismo los nuevos usuarios de la Storm? ala!! a meter un poco de bulla :D
[url=http://www.besadmin.es/viewtopic.php?t=6354]Mirar el hilo de Blackberry Storm![/url]

PD queda claro yo no trabajo para movistar sólo uso sus servicios por la cobertura aunque me roban lo suyo eh!

*Vodafone me da poca
*amena,Orange no me da casi nada, aveces nada de nada.

# BlackBerry8120
# Software 4.5.0.110
paucris dijo:

tienes toda la razon, la blackberry no es un telefono,
es genial para los mails,agenda,contactos etc,etc y ademas sirve para telefono,pero no es su funcion principal
paucris dijo:

y tuve una mala experiencia hace diez años con telefonica y me fui a vodafone y estoy contento.

No creo que ninguna compañia se salve de criticas, se ha de escoger la menos mala,en mi caso telefonica solo sirve para tener alguna accion
juanz dijo:

Estoy de acuerdo con los resultados parciales de la encuesta.
He trabajado con los servicios BIS para orange y vodafone.
Sobre el servicio la diferencia es abismal, Vodafone sin dudas da un mejor servicio por tener mejores tecnicos (eficientes y amables)
Sobre las tarifas, depende de la negociacion que haga cada empresa segun su consumo. Nosotros manjeamos 25 lineas y el cambio de Orange a Vodafone nos reporta un 30% aprox de ahorro.
Con Telefonica NI EL SALUDO. Son malos, ineficientes, caros y cobran por servicios y consumos ficticios de manera sistematica.
CHILINMATRIX dijo:

EDITO: Yo llevo dos años con Movistar y funciona correctamente, pero tienen un gran problema te facturan incorrectamente accesos a emoción, parece ser que es un problema técnico que tienen, tienes que reclamar y te devuelven el dinero pero no dan con la solución.

Esto lo hace timofonica, por que de esa manera estafan a muchos usuarios, la mayoria de la gente recibe su factura y ni la reviza con el consiguiente beneficio para telefonica pues al cobrarte esas conexiones que tu no haces se embolsillan millones de euros todos los meses, asi que no es que no exista solucion es que no les conviene solucionarla.- La mejor de todas VODAFONE sin lugar a dudas.-
1 2 3  >

Responder al tema     Foros de discusión / Temas Variados / Vodafone? Movistar? Orange?

El mejor servicio de Blackberry lo ofrece..
Vodafone (E)
66%
 66%  [ 51 ]
Movistar (E)
20%
 20%  [ 16 ]
Orange (E)
12%
 12%  [ 10 ]
Votos Totales : 77

Moderador Foro
SK65
Moderador Foro

#0  MensajePublicado: Jue 01/06/2006 (21:36) 

Hola

Pues al hilo que inició sobre las tarifas rauls, se me ha ocurrido crear esta encuesta sobre el servicio de Blackberry que prestan estos 3 operadores en España,

El objetivo que planteo en esta encuesta, es saber la valoracion general del servicio / calidad / precio / etc del servicio que nos dan. Evidentemente se puede decir el por que recomiendas (o no) un proveedor u otro, sus tarifas etc etc.

Pienso que esto podria ser de utilidad para quienes en algun momento puedan pensar utilizar el servicio de Blackberry, o incluso, para quienes ya lo tienen, puedan pensar en cambiar de proveedor .

Anímo a quien no esté en España y no pueda valorar el servicio de estas compañias, me lo haga saber si lo desea para añadir a su proveedor en la encuesta.

Un saludo

NOTA: Solo podrán votar los usuarios registrados

Envia mensajes PIN desde Besadmin.es >Haz Click AQUI<

Ultima edición por SK65 el Sab 14/10/2006 (11:43), editado 2 veces
Ver perfil de usuario [ Oculto para evitar SPAM] Visitar sitio web del autor

BB
kasitodo
BB

#1  MensajePublicado: Vie 30/06/2006 (06:35) 

Todo tipo de tráfico.
Para mi, es el mejor servicio y precio
Ver perfil de usuario [ Oculto para evitar SPAM]

Moderador Foro
SK65
Moderador Foro

#2  MensajePublicado: Sab 14/10/2006 (11:42) 

Parece que Vodafone le esta dando una paliza a los demas ... lengua

Envia mensajes PIN desde Besadmin.es >Haz Click AQUI<
Ver perfil de usuario [ Oculto para evitar SPAM] Visitar sitio web del autor

BB
juanki
BB

#3  MensajePublicado: Sab 03/03/2007 (12:39) 

Hola a todos. Lo normal es que el mejor le dé una paliza a los demàs, que es lo que parece estar pasando... Y no me extraña. En Vodafone hay gente en el departamento de datos bastante bien preparada y lo más importante, son serviciales y eficientes. Ademàs, creo que el que contrate ahora por empresa le cuesta 15€ y sin ningùn tipo de limite. Eso de los 100Mb me da la risa. En fin, la vida es móvil...

# BlackBerry8707
# Software 4.1.0
Ver perfil de usuario   MSN Messenger

Junior Mod
jossspain
Junior Mod

#4  MensajePublicado: Sab 03/03/2007 (13:49) 

Yo tengo voda, para mi es la mas competente, mi precio es de 12€. Hay gente en el 155 que saben una pasada y se esfuerzan en ayudarte (me paso al principio). Por lo demas estoy contento con esta gente. Pase de Blackberry de amena hace un año mas o menos a la de voda y la diferencia es bestial. A parte que al principio voda era la unica que tenia mejores terminales BB. Ahora gracias a dios las otras se estan poniendo las pilas. Dentro de poco España sera tambien BB y mucha culta de esto lo tienen BESADMIN y SK65. Saludos y gracias compañeros.

# Mozilla
# Software 4.0

Moderador Foro
JASG
Moderador Foro

MI BB : 9000 Bold Force
PIN : 25658bb2

#5  MensajePublicado: Sab 03/03/2007 (15:23) 

Hola al ver este post me hecho una pregunta los servicios de vodafone son buenos!!!!! Pero que pasa si donde vives no hay red vodafone o es muy debil (va y viene) ! Movistar es cara pero tengo tengo red de sobra!!!!!! Me mantengo con movistar por esto no por otra cosa !!!!!! .
Eso de los 100 Mg da risa eh!!!!!! Pa que quieres. Un bb si te limitas a 100Mg !!!!

# BlackBerry8700
# Software 4.1.0

BB
Veronika
BB

#6  MensajePublicado: Sab 03/03/2007 (15:51) 

Para mi vodafone

Junior Mod
Davizes
Junior Mod

MI BB : Pearl 8100

#7  MensajePublicado: Sab 03/03/2007 (16:16) 

Hola

Yo estoy con MoviStar, tarifa plana por 12,50 €/mes. No se siquiera como están las tarifas en las otras operadoras pero ya he pasado por las tres (hace algún tiempo, todo hay que decirlo) y tuve problemas con ellos en algunas líneas de empresa que no supieron o no quisieron solucionarme, así que me fuí. Por supuesto que que no fue con servicio blackberry, pero para mí y por las experiencias pasadas quizás MoviStar sea la más cara pero también la más seria.

# BlackBerry8100
# Software 4.2.0
Ver perfil de usuario  

BB
pepegran
BB

#8  MensajePublicado: Lun 05/03/2007 (17:00) 

Vodafone de calle... yo lo tengo por empresa y pago 12 €/mes. También tuve problemas con Movistar.

Un saludo.

Junior Mod
ducad0s
Junior Mod

#9  MensajePublicado: Mie 28/03/2007 (18:21) 

Como puede ser que solo haya 20 votos de mas de 1300 usuarios registrados??

Vodafone de calle!!

BB
docomoes
BB

MI BB : 8100 PEARL

#10  MensajePublicado: Mie 28/03/2007 (20:13) 

Yo tengo Movistar BES por Empresa y tambien tenemos Vodafone, y desde luego... ni punto de comparación.

Con Movistar no podemos acceder a GoogleTalk o similares con Vodafone sin problema.

Con Movistar no podemos tener cuentas personales a la vez (BIS) por Vodafone sin problema.
Ver perfil de usuario  

BB
alfesuz
BB

MI BB : 8800

#11  MensajePublicado: Jue 17/05/2007 (21:56) 

PUES SEÑORES YO NO LO VEO TAN CLARO, TODO ESTÁ EN FUNCION DE LA RELACION DE LAS OPCIONES QUE UTILICES Y EL PERFIL DE CONSUMO QUE TENGAS.

HE SIDO CLIENTE DE MOVISTAR Y ME PARECE UN ROBO, SOY CLIENTE DE UN PERFIL DE LLAMADA A CUALQUIER OPERADOR O FIJO DE UNOS 1600 MINUTOS AL MES

POR ESTE PERFIL MOVISTAR ME FACTURABA SOBRE UNOS 240 EUROS DE MEDIA MENSUAL

ME PASE A ORANGE Y TENGO UNA TARIFA DE HASTA 2000 MINUTOS AL MES POR TAN SOLO 120 EUROS. CALCULEN!

APARTE PAGO 14 EUROS AL MES POR 100MG DE TRAFICO DE DATOS PERO QUE EN MI PERFIL ES MAS QUE SUFICIENTE

Y VOSOTROS?

BB
juanki
BB

#12  MensajePublicado: Jue 28/06/2007 (22:47) 

Hola Alfesuz, pues para que lo tengas claro, con Vodafone por 20€ podrías tener 1000 minutos a fijos nacionales al mes y el servicio de centralita. Lo ideal, aunque un poco engorroso sería tener dos lineas y tendrÍas los 2000 min. por 40€. Y en cuanto a BB, por 12,5€ no tendrías limite y así no hay riesgo de pasarte ni necesidad de controlar.
Sólo es una idea...

# BlackBerry8800
# Software 4.2.1
Ver perfil de usuario   MSN Messenger

BB
infortel
BB

#13  MensajePublicado: Vie 29/06/2007 (01:40) 

Orange no tiene limite...habria ke averiguar a que se refieren esos 100 mbs.... Xq a navegacion y correo seguro que no....

# Mozilla
# Software 4.8
Ver perfil de usuario   Visitar sitio web del autor

Junior Mod
miamon
Junior Mod

#14  MensajePublicado: Vie 29/06/2007 (20:37) 

x infortel

una pregunta por curiosidad:

en que te basas para afirmar que seguro que no hay límite en el correo y navegación?
viene detallado el total del tráfico consumido al mes en la factura o puedes preguntarlo a Orange?

Ultima edición por miamon el Vie 29/06/2007 (20:38), editado 2 veces
Ver perfil de usuario  

bot_01
Agente

MensajePublicado automáticamente    Asunto: Enlaces patrocinados  

Hola a todos, este es nuestro espacio para enlaces patrocinados, los cuales desaparecen para los usuarios registrados.

Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Variados 1 2 3  >

Post Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Movistar Emocion daibaq Iniciacion a Blackberry 1 Jue 29/07/2010 (12:52) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CONFIGURACION WAP AMENA-MOVISTAR-VODA... pablo moran Dispositivos RIM 0 Lun 12/07/2010 (19:04) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Recomendación de contratacion con Mov... bond007 Iniciacion a Blackberry 0 Jue 08/07/2010 (12:54) Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Vodafone: to BIS or not to BIS unknet BIS 2 Mie 07/07/2010 (01:39) Ver último mensaje
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Navegacion Movistar botijax Iniciacion a Blackberry 1 Mie 19/05/2010 (16:04) Ver último mensaje

Comunidad BlackBerry - http://www.comunidadblackberry.es

Copyright © 2005-2008 besadmin.es
Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.
Todos los enlaces, ficheros y opiniones vertidas en esta página son responsabilidad de sus autores.
Los enlaces a páginas de sitios web de terceros, que corresponden a páginas de Internet Públicas, se han incluido considerando su interés para los usuarios.
En relación a los enlaces, besadmin.es no asume responsabilidad alguna respecto de los contenidos o conexión realizada.